Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Four Seasons Ritz Lisbon

Rua Rodrigo De Fonseca, 88, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Four Seasons Ritz Lisbon
Rua Rodrigo De Fonseca, 88, Lisboa, Portugal

Información general del hotel Four Seasons Ritz Lisbon

Localización del hotel

Está situado sobre una colina en el centro de Lisboa, con una vista espectacular del parque Eduardo VII y el río Tagus, uno de los más anchos de Europa. Está a una distancia de 15 minutos a pie de la Antigua Ciudad. 7 kms hasta el aeropuerto más cercano (lisboa) 5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (marques de pombal) 7 km hasta la estación más cercana (santa apolonia) 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana 10 km hasta el Parque Ferial más cercano (fil) 15 kms hasta la playa más cercana.

Descripción general del Four Seasons Ritz Lisbon

El climatizado hotel Four Seasons Ritz fue modernizado en 2003 y dispone de un total de 282 habitaciones, veinte de ellas suites, distribuidas en diez plantas. Pone a su disposición una recepción un restaurante, una barbería y un bar. También, consta de una terminal Internet. Tendrá la posibilidad de estacionar su coche en el estacionamiento o en el parking del propio hotel. Para redondear las prestaciones que le ofrece el hotel, existe asimismo servicio de habitaciones y de lavandería.

Opiniones del hotel Four Seasons Ritz Lisbon

Lugares de interés en Lisboa

Parque Eduardo VII

El Parque Eduardo VII de Inglaterra es el parque más grande del centro de Lisboa. En su lado noroeste está 'la Estufa Fria', un jardín botánico. La 'Estufa Quente' posee plantas y animales de clima tropical. También podrás encontrar un lago y un parque infantil, además de jardines y un Pavellón. El Parque Eduardo VII es el lugar donde habitualmente se celebra la feria del libro de Lisboa, en los últimos días de Mayo.