Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Four Seasons Hotel Miami

1435 Brickell Ave, Miami, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Four Seasons Hotel Miami
1435 Brickell Ave, Miami, Estados Unidos

Información general del hotel Four Seasons Hotel Miami

Conoce el Four Seasons Hotel Miami

Elevándose por encima del horizonte de Miami, el Four Seasons Hotel Miami es un pilar brillante de sofisticación y lujo de clase mundial, a una cuadra de la Bahía de Biscayne, en el corazón del centro de Miami. También es uno de los hoteles Diamond AAA de la zona cinco. Dispone de Dos piscinas y un jacuzzi, Cabanas y chaise longues en la piscina, Clases diarias de fitness, incluyendo spinning, yoga y ejercicio, Sports Club / LA, Centro de negocios, Conserje multilingüe, servicio de niñera y Regalo de bienvenida para niños.

Localización del hotel

En el corazón de Miami, donde encontrará una intrigante mezcla de culturas americanas, latinoamericanas y caribeñas. El Four Seasons Hotel Miami está a unos minutos de lo mejor de la vida nocturna de Miami, la pujante escena artística, las instituciones culturales y las deslumbrantes playas de arena blanca.

Tipo de habitaciones del Four Seasons Hotel Miami

El hotel dispone de 221 cómodas y espaciosas habitaciones en un original edificio de granito y cristal en las que los clientes podrán disfrutar de una estancia agradable y relajada rodeados de las hermosas playas y paisajes de la costa de Miami.

Opiniones del hotel Four Seasons Hotel Miami