Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Fortino Napoleonico

Via Poggio, 166, Portonovo, Italia Ver ubicación
Hotel Fortino Napoleonico
Via Poggio, 166, Portonovo, Italia

Información general del hotel Fortino Napoleonico

Conoce el Fortino Napoleonico

En la zona más tranquila y panorámica de la Riviera del Conero, en una posición magnífica entre el verde de los bosques y el azul del mar, se encuentra el Hotel Fortino Napoleonico creado por una antigua fortaleza.

Tipo de habitaciones del Fortino Napoleonico

Cada habitación clásica es diferente. Se sitúa a lo largo del perímetro de la estructura. Dispone de una cama doble Queen Size o, previa petición, dos camas individuales. La habitacion Superior tiene la solución adecuada para aquellos que quieren más comodidad y espacio. Dispone de una cama de matrimonio Queen Size y bajo petición se puede añadir una cama individual para una tercera persona. Las Suites se distinguen por su singularidad y peculiarid. Ellos son diferentes entre sí y cada uno tiene su propio estilo. La diferencia principal es que se puede disfrutar de una sala de estar que no está presente en otros tipos de habitacion, Área de 25 hastaa 45 m. La Suite Real es la única habitación de este tipo y es muy deseada. Se compone de un gran salón con chimenea, dormitorio con cama con dosel, baño con jacuzzi y terraza privada con vistas al mar. Es la solución perfecta para aquellos que quieren lo mejor que le permite disfrutar plenamente del encanto de la fortaleza napoleónica y la bahía de Portonovo. Tamaño: 50 metros cuadros.

Información sobre el restaurante del Fortino Napoleonico

El restaurante con menu a la carta, del Fortino Napoleonico se sirve en la terraza con vistas al mar durante el verano, y en los comedores al interior durante el invierno.

Información adicional

EL Hotel Fortino Napoleonico ofrece a sus clientes servicio de restaurante, bar, recepcion abierta las 24 horas 24, periodicos, jardín en la playa, terraza con vistas al mar. Entrada: A partir de las 14:00 en adelante. Salida: Antes de las 11:00 de la mañana.

Servicios del hotel Fortino Napoleonico

  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de Transfer
  • Almuerzo de menú a elegir
  • Almuerzo a la carta
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Desayuno