Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hostal Fornet (Altea)

Beniardà, 1 , Altea, España Ver ubicación
Hotel Hostal Fornet
Beniardà, 1 , Altea, España
Hostal Fornet - Hotel - 1
Hotel
Hostal Fornet - Hotel - 2
Hotel
Hostal Fornet - General - 3
General
Hostal Fornet - Habitación - 4
Habitación
Hostal Fornet - Comidas - 5
Comidas
Hostal Fornet - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Hostal Fornet

Conoce el Hostal Fornet

El Hotel Fornet es una joya escondida en el corazón de una ciudad vibrante, donde la elegancia y el confort se unen para ofrecer una experiencia de alojamiento inolvidable. Desde el momento en que los huéspedes cruzan sus puertas, se encuentran con una atmósfera de hospitalidad y refinamiento. Este establecimiento no solo se destaca por su arquitectura impresionante, sino también por el cálido recibimiento de su personal, dispuesto siempre a asegurar una estancia placentera y relajante. Entre las instalaciones del Hotel Fornet, los huéspedes encontrarán un restaurante que sirve exquisitas delicias culinarias, un bar donde relajarse con un cóctel después de un día de turismo o negocios, y una sala de reuniones perfectamente equipada para aquellos que viajan por motivos laborales. Cada espacio está diseñado pensando en la comodidad y el disfrute de los visitantes, creando ambientes acogedores y funcionales que satisfacen todas las necesidades. El restaurante del Hotel Fornet es un verdadero deleite para los sentidos, donde se pueden degustar platos de la cocina local e internacional, preparados con los ingredientes más frescos y presentados con una creatividad sin igual. Es el lugar perfecto para una cena romántica, una comida de negocios o simplemente para disfrutar de una buena comida en un ambiente elegante. Por otro lado, el bar ofrece un espacio más relajado pero igualmente sofisticado, ideal para disfrutar de una amplia selección de bebidas y cócteles clásicos y contemporáneos. Ya sea para un encuentro informal con amigos o para una noche tranquila en solitario, el bar cumple con todas las expectativas. Y para aquellos que buscan un lugar para reuniones o eventos, la sala del Hotel Fornet está completamente equipada con la última tecnología, asegurando el éxito de cualquier encuentro profesional. En resumen, el Hotel Fornet representa una opción excepcional para aquellos que buscan calidad, confort y un servicio excepcional. Con su restaurante de primera clase, su bar acogedor y sus instalaciones para reuniones, se posiciona como una elección predilecta tanto para turistas como para viajeros de negocios.

Localización del hotel

El hotel se encuentra ubicado en el pintoresco casco antiguo de Altea, a tan solo 500 metros de la playa y el puerto de la ciudad. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y encanto de la zona histórica, al mismo tiempo que se encuentran a poca distancia de las principales atracciones turísticas de Altea. En las inmediaciones del hotel, los visitantes pueden explorar el casco antiguo de Altea, con sus estrechas calles empedradas, casas blancas y hermosas plazas. A pocos pasos se encuentra la playa de Altea, ideal para relajarse bajo el sol mediterráneo y disfrutar de actividades acuáticas. El puerto de Altea también está cerca, ofreciendo la oportunidad de pasear junto a los barcos y disfrutar de deliciosos mariscos en los restaurantes locales. Además, a poca distancia se encuentra la famosa iglesia de Nuestra Señora del Consuelo, con su emblemático domo azul y blanco que se alza sobre el casco antiguo. Los amantes del arte pueden visitar galerías locales y estudios de artistas, mientras que los entusiastas de la gastronomía encontrarán una amplia variedad de restaurantes y bares donde disfrutar de la deliciosa cocina mediterránea. Con su ubicación privilegiada y la proximidad a lugares de interés, este hotel en Altea es el punto de partida perfecto para explorar y disfrutar de todo lo que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Hostal Fornet

El establecimiento ofrece 22 habitaciones con aire acondicionado, balcón, calefacción, baño privado y televisión. Entre las instalaciones dispone de restaurante, bar y sala de reuniones.

Servicios del hotel Hostal Fornet

  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Baño
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Calefacción individual
  • Productos de Acogida/Cortesía
  • Ascensor-es
  • Admiten animales

Opiniones del hotel Hostal Fornet

Lugares de interés en Altea

La Roda

La Roda se encuentra en una zona urbana, tiene 1400 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 23 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Marina Baixa y a 200 metros llegamos al Puerto de Altea y Club Náutico.