Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel For You Hotel

Via Giuseppe Mazzini 3f, Cernusco Sul Naviglio, Italia Ver ubicación
Hotel For You Hotel
Via Giuseppe Mazzini 3f, Cernusco Sul Naviglio, Italia

Información general del hotel For You Hotel

Conoce el For You Hotel

Cuenta con un centro de bienestar y centro de fitness, una enoteca y un restaurante con vistas panorámicas a la ciudad.Ofrece un servicio de traslado gratuito a la estación de metro Cernusco Sul Naviglio, situada a 700 metros. El restaurante La Torre, situado en la planta superior, abre para la cena y se especializa en platos de cocina local y nacional. El spa cuenta con baño turco, sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes, disponible bajo petición. El hotel proporciona aparcamiento privado y conexión WiFi gratuitos y tiene bicicletas de uso gratuito, ideales para explorar los parques cercanos y el canal Naviglio Grande. For You Hotel admite mascotas bajo petición.

Localización del hotel

Se encuentra a 2,3 km de Molinetto Country Club y a menos de 15 kilómetros de Aquaneva y Teatro alla Scala. Catedral de Milán y Galleria Vittorio Emanuele II también están a menos de 15 kilómetros. El aeropuerto internacional de Milán Linate se encuentra a sólo 13 km del hotel, el aeropuerto de Bergamo Orio al Serio está a sólo 36 km y el aeropuerto internacional de Milán Malpensa es fácilmente accesible, a sólo 65 km del hotel.

Tipo de habitaciones del For You Hotel

Cuenta con 91 habitaciones. Las habitaciones, amplias y elegantes, disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, minibar y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. Algunas incluyen bañera de hidromasaje y terraza con vistas de la ciudad. Para los huéspedes que requieren una reunión privada para unas pocas personas o tienen que organizar las entrevistas de trabajo, puede alquilar uno de los modernos You Apartments, ubicado en el noveno piso. El salón está configurado con mesas y sillas para que se adapte a sus necesidades (hasta 8 personas) y cuenta con luz natural. El alquiler incluye el uso de la vivienda con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet de banda ancha, una TV de 42 para proyecciones y rotafolios si es necesario y pizarras para completar cara de marcadores multicolores.

Servicios del hotel For You Hotel

  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones del hotel For You Hotel