Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hostel Floridita (Magaluf)

Llevant, 6, Magaluf, España Ver ubicación
Hotel Hostel Floridita
Llevant, 6, Magaluf, España
Hostel Floridita - Hotel - 1
Hotel
Hostel Floridita - Hotel - 2
Hotel
Hostel Floridita - Habitación - 3
Habitación
Hostel Floridita - Habitación - 4
Habitación
Hostel Floridita - Playa - 5
Playa
Hostel Floridita - Playa - 6
Playa

Información general del hotel Hostel Floridita

Conoce el Hostel Floridita

El Floridita Estructura es un exclusivo oasis solo para adultos, diseñado para aquellos que buscan una escapada tranquila con un toque de elegancia y comodidad. Este refugio, apto para huéspedes mayores de 16 años, promete una experiencia de alojamiento íntima y serena, lejos del bullicio cotidiano. Dotado de modernas comodidades, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus habitaciones y espacios comunes, garantizando que los huéspedes permanezcan conectados y cómodos durante su estancia. Más allá de las habitaciones bien equipadas, el Floridita Estructura invita a sus huéspedes a disfrutar de momentos de relajación y contemplación. Ya sea desde la terraza de la azotea, que ofrece vistas panorámicas impresionantes, o en el cuidado jardín, los visitantes encontrarán espacios ideales para desconectar y rejuvenecer. Estos rincones tranquilos son perfectos para leer un libro, disfrutar de una bebida refrescante o simplemente absorber la belleza del entorno. Aunque el Floridita Estructura proporciona un ambiente pacífico y exclusivo, no escatima en opciones de entretenimiento y relajación. Todas las comidas y bebidas se sirven en el cercano Hotel Florida, a tan solo 300 metros de distancia. Los huéspedes del Floridita tienen acceso completo a las instalaciones de este hotel asociado, incluyendo su piscina, terraza con hamacas, y acceso directo al mar. Esta colaboración enriquece la estancia con una variedad de opciones gastronómicas y de ocio sin igual. La combinación de un ambiente solo para adultos, servicios excepcionales y acceso a instalaciones de primera clase en el Hotel Florida cercano, hacen del Floridita Estructura el destino perfecto para quienes buscan una escapada relajante y sin preocupaciones. Ya sea que desee pasar sus días tomando el sol junto a la piscina, explorando las aguas cristalinas del mar o simplemente disfrutando del retiro que ofrece este enclave sereno, el Floridita Estructura promete una experiencia inolvidable.

Localización del hotel

El albergue Floridita goza de una ubicación privilegiada a tan solo 500 metros de las dos populares playas de Magaluf y Palmanova en Mallorca. Los huéspedes pueden disfrutar de un corto paseo desde el hotel hasta estas playas animadas, donde encontrarán una amplia oferta de actividades acuáticas, así como bares de playa y chiringuitos para relajarse y disfrutar del sol mediterráneo. Además, la proximidad del albergue a Magaluf y Palmanova ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar la vibrante vida nocturna de la zona. Con discotecas, bares, locales nocturnos y restaurantes que se encuentran a poca distancia del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones de entretenimiento que se extienden hasta altas horas de la madrugada. Tanto si buscan bailar toda la noche como probar la deliciosa gastronomía local, encontrarán todo esto y más en los alrededores del albergue Floridita. ¡La diversión está garantizada para aquellos que elijan hospedarse en este animado rincón de Mallorca!

Tipo de habitaciones del Hostel Floridita

El alojamiento es en habitaciones quadruples y dormitorios dobles con 6 camas, todas con baño privado. Hay taquillas individuales. Se proporcionan sábanas y almohadas y las camas tienen una luz de lectura y un enchufe para cargar dispositivos electrónicos.

Gastronomía en Hostel Floridita

El Hotel Floridita ofrece un plan todo incluido que incluye desayuno, almuerzo y cena tipo buffet en el comedor con vino, cerveza, agua y refrescos disponibles. Además, se pueden disfrutar de varias bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales de 10.00 h a 23.00 h, aperitivos durante el horario de apertura del comedor, helados de 15.00 h a 18.00 h, y té, café y dulces de 15.00 h a 18.00 h. Los huéspedes pueden degustar una amplia variedad de platos en el comedor principal, donde se ofrece una selección de sabores locales e internacionales para satisfacer todos los gustos.

Servicios del hotel Hostel Floridita

  • Hotel Solo Adultos
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Ducha
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Balcón
  • Wi-Fi
  • Jardín
  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Sala de Televisión
  • Restaurante -s
  • Zona para fumadores en restaurante

Opiniones del hotel Hostel Floridita

Lugares de interés en Magaluf

Magalluf

Magalluf se halla en una zona urbana, tiene 950 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.