Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Edifio Flandria (Salou)

Falset, 24, Salou, España Ver ubicación
Hotel Edifio Flandria
Falset, 24, Salou, España
Edifio Flandria - Hotel - 1
Hotel
Edifio Flandria - Habitación - 2
Habitación
Edifio Flandria - Habitación - 3
Habitación
Edifio Flandria - Habitación - 4
Habitación
Edifio Flandria - Habitación - 5
Habitación
Edifio Flandria - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Edifio Flandria

Conoce el Edifio Flandria

Flandria ofrece una experiencia única de alojamiento en sus espaciosos apartamentos, diseñados pensando en la comodidad y el disfrute de sus huéspedes. Cada apartamento, con aproximadamente 60 metros cuadrados de superficie, está meticulosamente amueblado para satisfacer todas las necesidades de quienes buscan un hogar lejos del hogar. La combinación de funcionalidad y estilo se hace evidente desde el momento en que los huéspedes entran, siendo recibidos por un ambiente acogedor y bien pensado. Los apartamentos están compuestos de un salón comedor que cuenta con un sofá cama o sofá nido capaz de acomodar a dos personas, asegurando así espacio suficiente para familias o grupos. Además, la configuración se completa con una habitación doble y una habitación con literas, lo que los hace ideales tanto para estancias cortas como prolongadas. La cocina, equipada con vitrocerámica y microondas, permite a los huéspedes preparar sus comidas con facilidad, añadiendo un toque de hogar a la experiencia de su estancia. En Flandria, se ha pensado en cada detalle para garantizar el máximo confort de los huéspedes. Los apartamentos cuentan con ascensor para facilitar el acceso, y se incluye lencería de cama y baño (a excepción de toallas de playa), con un cambio semanal para asegurar la frescura y la higiene durante toda la estancia. La limpieza del apartamento se realiza a la llegada de los clientes, garantizando un espacio impecable y acogedor desde el primer momento. La ubicación de Flandria es ideal para aquellos que desean explorar los alrededores, ya que se encuentra en una zona privilegiada que permite fácil acceso a diversas atracciones locales. Ya sea que los huéspedes busquen relajarse en la playa, disfrutar de la gastronomía local o explorar la cultura del área, Flandria se presenta como la base perfecta para una experiencia inolvidable. Con una atención meticulosa a los detalles y un compromiso con la satisfacción del cliente, Flandria se destaca como una opción excepcional para quienes buscan calidad, confort y conveniencia en su alojamiento.

Localización del hotel

Los apartamentos Flandria se encuentran estratégicamente ubicados en Salou, a tan solo 100 metros de la Playa Capellans y a 200 metros del paseo marítimo. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía al mar y relajarse en la playa, así como pasear por el animado paseo marítimo y disfrutar de las hermosas vistas al mar Mediterráneo. Además de su proximidad a la playa, los apartamentos Flandria también se encuentran a tan solo 50 metros de la calle Carlos Buigas, una animada zona donde los huéspedes pueden encontrar una amplia variedad de comercios, restaurantes y bares. Esta calle es perfecta para aquellos que deseen disfrutar de la gastronomía local, realizar compras o simplemente pasear y disfrutar del ambiente de Salou. En las inmediaciones de los apartamentos Flandria, los huéspedes también podrán encontrar otros lugares de interés como el Parque de Atracciones PortAventura, a solo unos minutos en coche, y la Playa de Levante, que se encuentra a poca distancia a pie. Con una ubicación tan privilegiada y una gran oferta de actividades y servicios cercanos, los apartamentos Flandria son la elección ideal para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Salou.

Tipo de habitaciones del Edifio Flandria

Los apartamentos tienen unos 60 metros cuadrados, tienen un salón comedor con sofá nido/cama para dos personas, una habitación doble y una habitación con literas. Cocina americana con vitrocerámica y microondas y baño.

Formas de pago en el hotel Edifio Flandria

El hotel acepta pagos en efectivo y mediante tarjetas de débito. Se requiere una fianza de 150 euros en efectivo al momento del check-in, que será devuelta al final de la estancia tras verificar el estado de la habitación. No se aceptan tarjetas de crédito como método de pago. Los huéspedes pueden realizar pagos adicionales con tarjetas de débito en las instalaciones del hotel. Es importante tener en cuenta que no se admiten pagos con cheques ni transferencias bancarias. Los métodos de pago autorizados garantizan una estancia cómoda y sin complicaciones para los clientes.

Observaciones del Edifio Flandria

El apartamento 1 en Flandria es una acogedora opción para disfrutar de una estancia cómoda y relajante. Incluye lencería de cama y baño, con cambio semanal, y la limpieza a la entrada de los huéspedes asegura un ambiente fresco y acogedor. Se solicita un depósito de 150 euros, reembolsable al verificar el buen estado del apartamento. El check-in se realiza de 17h a 20h y el check-out a las 09h, con la recogida de llaves en horario de oficina en Fincas Palmyra, c/Carlos Buigas, 5. El hotel realiza observaciones detalladas para garantizar una experiencia satisfactoria a sus clientes, cuidando cada detalle para que su estancia sea inolvidable.

Servicios del hotel Edifio Flandria

  • Terraza
  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas

Lugares de interés en Salou

Playa Els Capellans

Els Capellans se encuentra en una zona urbana, tiene 200 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Salou.