Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Finca Simó (Peñiscola)

Jamaica, 14-30, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Finca Simó
Jamaica, 14-30, Peñiscola, España
Apartamentos Finca Simó - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Finca Simó - General - 2
General
Apartamentos Finca Simó - General - 3
General
Apartamentos Finca Simó - Piscina - 4
Piscina

Información general del hotel Apartamentos Finca Simó

Conoce el Apartamentos Finca Simó

Fincas Simó ofrece una experiencia inigualable para quienes buscan una escapada tranquila con todas las comodidades de un complejo de apartamentos tipo bungalow. Este destino único combina la privacidad y el confort de tu propio espacio con las ventajas de instalaciones comunitarias pensadas para el disfrute y el relax. Al adentrarte en este oasis, te encontrarás rodeado de un ambiente sereno, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar una estancia inolvidable. El complejo destaca por su hermosa piscina, cuya apertura y cierre se determinan según las decisiones de la comunidad de vecinos, asegurando así el bienestar y la seguridad de todos los huéspedes. Este es el lugar perfecto para refrescarse en los días calurosos o simplemente para relajarse al sol. Además, el jardín de Fincas Simó invita a los visitantes a sumergirse en un entorno natural bien cuidado, ideal para los que buscan un momento de paz y conexión con la naturaleza. Para las familias, Fincas Simó es un destino sin igual. El parque infantil es un espacio seguro y divertido donde los más pequeños pueden jugar y hacer nuevos amigos, mientras que los adultos disfrutan de la tranquilidad del lugar o se preparan para una comida al aire libre en la zona de barbacoa. Esta área, diseñada para el esparcimiento, ofrece el escenario perfecto para reuniones familiares o simplemente para disfrutar de una buena comida bajo el sol. En resumen, Fincas Simó se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan una mezcla de descanso, diversión y naturaleza. Con sus bungalows completamente equipados, junto con una gama de instalaciones comunitarias que incluyen piscina, jardín, parque infantil y zona de barbacoa, este complejo garantiza una estancia placentera para todos. Ya sea que busques una escapada romántica, unas vacaciones familiares, o simplemente un lugar para desconectar, Fincas Simó te ofrece todo lo necesario para crear recuerdos imborrables.

Localización del hotel

Fincas Simó es un complejo de apartamentos situado a aproximadamente 2 km de la playa y del centro urbano de Peñíscola, en la provincia de Castellón, España. Esta ubicación ofrece a los huéspedes la tranquilidad y privacidad necesarias para disfrutar de unas vacaciones relajantes, lejos del bullicio pero lo suficientemente cerca para acceder fácilmente a todas las atracciones y servicios que ofrece la zona. A tan solo 800 metros de Fincas Simó, los huéspedes encontrarán un supermercado para abastecerse de provisiones, así como un bar, restaurante y un centro comercial para disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas y de compras. Esta conveniente cercanía facilita a los visitantes la posibilidad de acceder a todo lo que puedan necesitar durante su estancia sin tener que desplazarse largas distancias. Además, la playa y el centro urbano se encuentran a poca distancia en coche o incluso a pie, lo que permite explorar la belleza natural y cultural de Peñíscola con facilidad.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Finca Simó

Se pueden reservar dos tipos de apartamentos. El primero dispone de salón-comedor con sofá-cama doble, 2 dormitorios dobles, cocina, lavadora, cuarto de baño (la mayoría con plato de ducha) y terraza. El segundo tipo son bungalows de tipo dúplex de planta baja y primera planta, acceso por primera planta. En la primera planta hay salón-comedor con sofá-cama doble, cocina, lavadora, aseo y terraza. La planta baja dispone de dos dormitorios dobles, cuarto de baño completo y terraza.

Observaciones del Apartamentos Finca Simó

Las llaves se recogen en la en la oficina de alquileres Peñiscola loalizado en C/ Irta 3 edifcio Forner, tlf.964482065. Recogida de Lunes a Domingos de 17 a 20 hrs. En el caso de clientes que lleguen fuera de horario, el cliente tiene que hablar con su agencia de viajes 3 días antes para informar a los apartamentos. No anmimales. Limpieza a la llegada. No hay toallas, se pueden alquilar. Fianza obligatoria.

Servicios del hotel Apartamentos Finca Simó

  • Playa de arena
  • Complejo de bungalows
  • Admiten animales
  • Terraza
  • Baño
  • Lavadora
  • Área de juegos
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel Apartamentos Finca Simó

Lugares de interés en Peñiscola