Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residencia Santiago Mallorca (Cala Figuera)

Bernareggi, 37, Cala Figuera, España Ver ubicación
Hotel Residencia Santiago Mallorca
Bernareggi, 37, Cala Figuera, España
Residencia Santiago Mallorca - Hotel - 1
Hotel
Residencia Santiago Mallorca - General - 2
General
Residencia Santiago Mallorca - General - 3
General
Residencia Santiago Mallorca - Habitación - 4
Habitación
Residencia Santiago Mallorca - Habitación - 5
Habitación
Residencia Santiago Mallorca - Habitación - 6
Habitación
Residencia Santiago Mallorca - Habitación - 7
Habitación
Residencia Santiago Mallorca - Bar - 8
Bar
Residencia Santiago Mallorca - Bar - 9
Bar
Residencia Santiago Mallorca - Bar - 10
Bar

Información general del hotel Residencia Santiago Mallorca

Conoce el Residencia Santiago Mallorca

El Figuera Park Hotel se encuentra en el idílico enclave de Cala Figuera, un rincón de gran belleza en el levante-sur de Mallorca. Este hotel de 2 estrellas es el punto de partida perfecto para explorar los encantos naturales de la zona, incluyendo playas de arena blanca y aguas cristalinas, así como las famosas calas rodeadas de espectaculares acantilados. Además, su proximidad al pintoresco puerto pesquero permite a los huéspedes sumergirse en la cultura local y disfrutar de la vista de las barcas artesanales. En el Figuera Park Hotel, la comodidad y el entretenimiento de los huéspedes son prioritarios. El hotel dispone de dos comedores donde se sirve un exquisito buffet diario, ofreciendo una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos. Los visitantes también pueden relajarse en el bar-cervecería, explorar la pequeña biblioteca con juegos de mesa, o disfrutar del ambiente tranquilo del salón, que cuenta con música ambiental y una selección de distracciones diversas. Para aquellos que buscan actividades al aire libre, el Figuera Park Hotel ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo información turística, excursiones, alquiler de coches y bicicletas, y opciones náuticas. La terraza del hotel es el lugar ideal para relajarse después de un día de aventuras, mientras que la cafetería-pub musical proporciona un espacio animado para disfrutar de las noches en Cala Figuera. El restaurante H. Figuera Park es otro de los atractivos del hotel, donde los huéspedes pueden degustar una gran variedad de productos típicos de la región. Este establecimiento se esfuerza por ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable, complementando perfectamente la estancia en este maravilloso destino. Con todas estas características, el Figuera Park Hotel promete una estancia memorable, rodeada de la belleza natural y cultural de Mallorca.

Localización del hotel

El Figuera Park Hotel se encuentra estratégicamente ubicado junto al Parque Natural de Cala Mondragó, en el sureste de Mallorca. A tan solo 44 km del aeropuerto y 54 km de la capital, Palma, este resort turístico ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza. Situado a solo 4 km de la encantadora Villa de Santanyí, el hotel es el lugar perfecto para aquellos que buscan paisajes de calas y playas de gran belleza, así como la autenticidad de uno de los puertos naturales de pescadores más pintorescos y románticos de Mallorca. En las proximidades del Figuera Park Hotel, los huéspedes podrán explorar una variedad de lugares de interés. Cala Mondragó, con sus aguas cristalinas y su entorno natural preservado, es ideal para disfrutar de un día de playa y actividades acuáticas. La encantadora Cala Figuera, conocida por su pintoresco puerto y sus casas de pescadores tradicionales, ofrece la oportunidad de sumergirse en la auténtica cultura mallorquina. Además, la cercana Villa de Santanyí invita a pasear por sus calles empedradas y descubrir su arquitectura local y sus encantadoras tiendas y restaurantes. ¡Explorar los alrededores del Figuera Park Hotel promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la naturaleza y la cultura mallorquina!

Tipo de habitaciones del Residencia Santiago Mallorca

En el Hotel disponen de habitaciones, individuales, dobles, tiples y familiares que disponen de terraza exterior con mesa y sillas, balcón, y están dotadas de secador de pelo, plancha (en recepción), TV vía satélite y cable con mando a distancia, teléfono directo y despertador, calefacción, caja de seguridad. Posibilidad de cuna (bajo petición). Las habitaciones tienen camas individuales que se pueden juntar, algunas son de matrimonio y las habitaciones familiares disponen del apoyo de literas para acompañantes o niños.

Servicios del hotel Residencia Santiago Mallorca

  • Jardín
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Área de juegos
  • Desayuno buffet
  • Teléfono de línea directa
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Cunas

Opiniones del hotel Residencia Santiago Mallorca