Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Fetiche (Benidorm)

Passeig de la carretera, 11, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Hotel Fetiche
Passeig de la carretera, 11, Benidorm, España
Hotel Fetiche - Hotel - 1
Hotel
Hotel Fetiche - Hotel - 2
Hotel
Hotel Fetiche - General - 3
General
Hotel Fetiche - Habitación - 4
Habitación
Hotel Fetiche - Habitación - 5
Habitación
Hotel Fetiche - Habitación - 6
Habitación
Hotel Fetiche - Habitación - 7
Habitación
Hotel Fetiche - Habitación - 8
Habitación
Hotel Fetiche - Habitación - 9
Habitación
Hotel Fetiche - Habitación - 10
Habitación
Hotel Fetiche - Habitación - 11
Habitación
Hotel Fetiche - Comidas - 12
Comidas
Hotel Fetiche - Comidas - 13
Comidas

Información general del hotel Hotel Fetiche

Conoce el Hotel Fetiche

El Hotel Fetiche en Benidorm destaca por su singular encanto y exclusividad, tras una completa rehabilitación en junio de 2010. Este establecimiento boutique, con tan solo 17 habitaciones, promete una estancia inolvidable. La decoración cuatricolor de sus estancias crea un ambiente armónico, mientras que las paredes adornadas con fotografías antiguas de los años 50, 60 y 70, cortesía del renombrado fotógrafo local Francisco Pérez Bayona, conocido como 'Quico', narran la historia de la ciudad, sumergiendo a los huéspedes en un viaje por el tiempo. Ubicado en una zona peatonal, el acceso directo en coche al Hotel Fetiche no es posible, ofreciendo así un oasis de tranquilidad al margen de la bulliciosa vida urbana. Sin embargo, la comodidad no se ve comprometida, ya que existen parkings cercanos a menos de 100 metros, garantizando facilidad para aquellos que vienen en su propio vehículo. Su privilegiada situación lo coloca a escasos metros de la famosa playa de Levante, permitiendo a los huéspedes disfrutar de la costa sin tener que renunciar a la paz y el sosiego. Entre los servicios que el Hotel Fetiche pone a disposición de sus huéspedes, se incluyen desayuno continental desde las 8:30 hasta las 11:30 horas, aire acondicionado y calefacción individual, conexión Wi-Fi gratuita, línea telefónica directa, y una habitación especialmente adaptada para personas con discapacidad. La atención personalizada y la prensa diaria nacional son solo algunas de las comodidades que aseguran una estancia placentera. Además, el Hotel Fetiche ofrece servicios adicionales diseñados para enriquecer la experiencia de sus huéspedes, tales como lavandería/tintorería, alquiler de coches, reserva de taxis al aeropuerto, y asistencia en la obtención de billetes de avión o tren. Un rincón de lectura, despertador, un puesto de ordenador disponible para los clientes, una sala común con televisión de 50 pulgadas, y minibares en zonas comunes completan la oferta de este encantador hotel, asegurando que cada visita sea tan cómoda como memorable.

Localización del hotel

Fetiche es un encantador hotel situado en una ubicación privilegiada junto al Paseo de la Carretera, la calle más transitada de Benidorm y en pleno centro de la ciudad. Este enclave estratégico permite a los huéspedes disfrutar de la vibrante vida urbana de Benidorm, con su amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento a poca distancia del hotel. Además, su proximidad a la playa garantiza a los visitantes fácil acceso a las cristalinas aguas del Mediterráneo. A poca distancia de Fetiche, los huéspedes pueden encontrar una variedad de lugares de interés para complementar su estancia en Benidorm. Entre ellos se destaca el Parque de Elche, un hermoso jardín botánico que ofrece un remanso de paz en medio del bullicio de la ciudad. Asimismo, el Mirador del Castillo ofrece vistas panorámicas impresionantes de Benidorm y sus alrededores, siendo el lugar perfecto para capturar hermosas fotografías. Por otro lado, el Parque de L'Aigüera es ideal para dar un paseo tranquilo y disfrutar de su diseño paisajístico. Con una ubicación tan céntrica, Fetiche es el punto de partida ideal para explorar todos estos atractivos y mucho más en Benidorm.

Tipo de habitaciones del Hotel Fetiche

Cada planta del hotel está decorada de un color. Cojines, baños, toallas o accesorios aparecen en tonos azules, malvas, verdes o naranjas según el piso, mezclados con un blanco que llena todos los rincones. Cada habitación está equipada con los últimos avances en confort y equipamiento, como los colchones de viscoelastica, sábanas bordadas y almohadas cuidadosamente seleccionadas para garantizar tu descanso. Entre otras posibilidades encontrará: baño con ducha y mampara, amplios armarios, caja fuerte, minibar con agua y refrescos, pantalla de plasma 32 con canales internacionales, suelos de madera, colchones anatómicos y viscoelásticos, secador, teléfono y Wi-Fi.

Servicios del hotel Hotel Fetiche

  • Caja Fuerte
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Sala de Televisión
  • Acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno continental
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Calefacción individual

Opiniones del hotel Hotel Fetiche

Lugares de interés en Benidorm

Iglesia de San Jaime

La Iglesia de San Jaime y Santa Ana está en lo alto del Cerro Canfali. Data del siglo XVIII y es de estilo neoclásico, alberga a la Virgen del Sufragio, patrona de Benidorm.