Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Fashion

Via Della Pace, 1, Valmontone, Italia Ver ubicación
Hotel Fashion
Via Della Pace, 1, Valmontone, Italia

Información general del hotel Fashion

Conoce el Fashion

A poca distancia de Roma, en Valmontone, nace el nuevo Fashion Hotel, un hotel de 4 estrellas diseñado para ofrecer a turistas, a familias y a quienes viaja por negocios el máximo confort y las comodidades de un alojamiento de nivel superior. El Fashion Hotel en Valmontone goza de una excelente conexión con Roma, gracias a la autopista A1 Roma-Nápoles, que une el hotel a la capital. Además, este hotel de reciente construcción disfruta de una posición estratégica cerca del Rainbow Magic Land, el parque de atracciones más "grande en el centro de Italia y también del distrito de la moda´´ de salida.,

Tipo de habitaciones del Fashion

Las 44 habitaciones del Fashion Hotel se dividen en dos tipos: classic y superior. Elegantemente decoradas en estilo clásico, las habitaciones están dotadas de aire acondicionado con calefacción, caja fuerte, mini bar, cuarto de baño con ducha con hidromasaje, secador de pelo, televisión vía satélite con canales de pago SKY, sistema de cierre con tarjeta, y ventanas insonorizadas que garantizan tranquilidad y el mejor descanso. La conexión a Internet Wifi está disponible en todo el hotel.

Información adicional

Para los huéspedes que deseen llegar al hotel en coche, el hotel Fashion Hotel a Valmontone cuenta con un parking gratuito. Los huéspedes del hotel también pueden disfrutar de una amplia gama de servicios como restaurante, sala de desayunos american bar, acceso a Internet inalámbrico en áreas públicas y en la habitación las 24 horas del dia.

Información sobre el restaurante del Fashion

Desayuno buffet

Opiniones del hotel Fashion