Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartments Europeñiscola (Peñiscola)

Avenida papa luna, 113-116, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Apartments Europeñiscola
Avenida papa luna, 113-116, Peñiscola, España
Apartments Europeñiscola - Hotel - 1
Hotel
Apartments Europeñiscola - Piscina - 2
Piscina

Información general del hotel Apartments Europeñiscola

Conoce el Apartments Europeñiscola

Europeñiscola se perfila como el refugio perfecto para quienes buscan escapar hacia un rincón de calma y belleza a orillas del Mediterráneo. Este edificio de apartamentos, situado justo al lado de la inmaculada playa de arena, ofrece una experiencia de alojamiento que combina confort, conveniencia y vistas impresionantes. La presencia de un ascensor asegura accesibilidad para todos, facilitando el acceso a cualquier planta del edificio sin esfuerzo. Los apartamentos en Europeñiscola están diseñados pensando en la comodidad y el relax. Cada unidad está equipada con todas las comodidades modernas necesarias para asegurar una estancia placentera, desde una cocina completamente equipada hasta un acogedor salón donde los huéspedes pueden descansar después de un día bajo el sol. La decoración, sutil y elegante, crea un ambiente sereno que invita al descanso y la desconexión. Una característica destacable de Europeñiscola es su proximidad a la playa. Los huéspedes pueden disfrutar del sol mediterráneo y de las aguas cristalinas a solo unos pasos de su alojamiento. Esta cercanía no solo ofrece la comodidad de no tener que desplazarse largas distancias para disfrutar del mar, sino que también brinda la oportunidad de despertar cada mañana con el sonido de las olas y la brisa marina. Además de las maravillas naturales que lo rodean, Europeñiscola ofrece diversas facilidades y servicios diseñados para enriquecer la estancia de sus huéspedes. Desde información turística para explorar los alrededores hasta recomendaciones de restaurantes locales donde saborear la gastronomía de la región, el personal está siempre dispuesto a ayudar. La combinación de una ubicación privilegiada, apartamentos cómodos y un servicio atento hacen de Europeñiscola una elección perfecta para quienes buscan disfrutar de una escapada inolvidable en la costa.

Localización del hotel

Ubicados en Peñíscola, los apartamentos Europeñiscola gozan de una excelente ubicación, a tan solo 200 metros de la playa y a 2,7 kilómetros del centro de la ciudad. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad de la playa y, al mismo tiempo, estar cerca de las atracciones y comodidades que ofrece el centro de Peñíscola. A tan solo 700 metros de los apartamentos, los huéspedes encontrarán un supermercado, un bar, un restaurante y un centro comercial. Estas facilidades cercanas hacen que la estancia sea aún más cómoda y conveniente para aquellos que elijan hospedarse en Europeñiscola. El supermercado brinda la posibilidad de adquirir alimentos y otros productos necesarios, mientras que el bar y el restaurante son excelentes opciones para disfrutar de la gastronomía local sin tener que desplazarse demasiado lejos. Por otro lado, el centro comercial cercano ofrece la oportunidad de realizar compras o simplemente pasear y disfrutar de las tiendas y boutiques disponibles. Con todo esto a poca distancia de los apartamentos, los huéspedes pueden disfrutar de una estancia inolvidable en Peñíscola.

Tipo de habitaciones del Apartments Europeñiscola

Los apartamentos tienen un salón comedor con sofá cama, 2 dormitorios dobles, cocina totalmente equipada con horno, terraza y lavadora.

Observaciones del Apartments Europeñiscola

El complejo Europeñiscola se encuentra ubicado en La recogida de llaves de los apartamentos en la C/ Irta 3, Edificio Forner. El horario de recogida es de Lunes a Sábados de 17.00 a 20.00 y los Domingos de 10.00 a 13.00. Fuera de este horario, se debe contactar con la agencia de viajes con anticipación. La piscina está disponible en verano, no se admiten animales y se requiere un depósito en efectivo. La limpieza de llegada está incluida, aunque las toallas no lo están, pero se pueden alquilar. El Apartamento 1 ofrece comodidad y conveniencia para una estancia agradable en Europeñiscola.

Servicios del hotel Apartments Europeñiscola

  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Cocina
  • Horno
  • Lavadora
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños

Opiniones del hotel Apartments Europeñiscola

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Norte

Playa Norte se encuentra en una zona urbana, tiene 5000 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 2 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.