Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Europa

Via Guglielmo Marconi, 15, Rivisondoli, Italia Ver ubicación
Hotel Europa
Via Guglielmo Marconi, 15, Rivisondoli, Italia

Información general del hotel Europa

Conoce el Europa

Situado a 1320 metros sobre el nivel del mar, Europa es el hotel en el centro de Rivisondoli ideal para unas vacaciones serenas de verano y de invierno. La proximidad inmediata a los remontes de Monte Pratello, Pizzalto y dell'Aremogna hasta más de 2000 metros y más de 120 km de pistas de nieve de todos los niveles, hacen que el Grand Hotel Europa sea el destino ideal.

Tipo de habitaciones del Europa

El Hotel Europa tiene 51 habitaciones, 31 habitaciones estándar y 20 habitaciones superiores, distribuidas en cinco plantas, para un total de 190 camas. Las habitaciones, espaciosas, cómodas y acogedoras, tienen baño, secador de pelo, teléfono, televisión en color y posibilidad de servicio de bar y restaurante. La combinacion de habitaciones es también varía, utilizando habitaciones dobles / dobles con camas individuales, triples, cuádruples y conectadas para satisfacer cualquier necesidad.

Información adicional

Check in a partir de las 2:00 p.m. Salida antes de las 10,00 a.m.. Cena de Año Nuevo € 90,00 que debe ser pagado en el lugar.

Información sobre el restaurante del Europa

El Grand Hotel Europa comparte con los huéspedes el placer de comer y beber de alta calidad con la cocina tradicional italiana de su restaurante gastronómico. En una gran sala con más de 300 asientos, los clientes saborean una amplia selección de platos que nuestros maravillosos chefs preparan para satisfacer todos los gustos y paladares refinados, utilizando solo materias primas de la más alta calidad.