Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Embassy Suites by Hilton The Woodlands at Hughes

1855 Hughes Landing Boulevard, The Woodlands, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Embassy Suites by Hilton The Woodlands at Hughes
1855 Hughes Landing Boulevard, The Woodlands, Estados Unidos

Información general del hotel Embassy Suites by Hilton The Woodlands at Hughes

Conoce el Embassy Suites by Hilton The Woodlands at Hughes

Este hotel de suites se encuentra en Lake Woodlands, en el noroeste de Houston, a unos minutos del centro de la ciudad. Comience el día con un desayuno gratuito a la carta todas las mañanas y por la noche, con cócteles en la recepción. Relájese con un entrenamiento en el gimnasio las 24 horas, o un baño en la piscina con vistas al lago Woodlands. Recoge los artículos necesarios en la tienda de conveniencia las 24 horas.

Localización del hotel

Ubicado al lado de Lake Woodlands dentro del complejo Hughes Landing, así que si te apetece compras, restaurantes o un cóctel, siempre podrá encontrarlo a poca distancia. Programe una excursión familiar o un ejercicio de teambuilding en Riva Row Boat House y kayak en The Woodlands Waterway. Pasee por las zonas verdes de Waterway Square y permanezca por la noche para ver las fuentes iluminadas bailar música coreografiada. Town Green Park es un espacio verde de cuatro acres que ofrece un escenario de entretenimiento con asientos naturales, un laberinto para niños con personajes de Fábulas de Aesop y un anfiteatro para niños. Vea algunos de los mejores actos de gira hoy en Cynthia Woods Mitchell Pavilion, así como eventos artísticos como la Sinfónica de Houston.

Tipo de habitaciones del Embassy Suites by Hilton The Woodlands at Hughes

Con elegantes suites de dos habitaciones, cada una de ellas con una sala de estar independiente con TV de alta definición y sofá cama. Retírate a tu dormitorio en el escenario perfecto para relajarse viendo un segundo HDTV. Cada suite incluye Wi-Fi, caja fuerte, nevera, microondas, cafetera y escritorio con silla ergonómica.

Servicios del hotel Embassy Suites by Hilton The Woodlands at Hughes

  • Hotel de ciudad
  • Alojamiento y desayuno
  • Business Center
  • Desayuno
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de recepción 24 h
  • Tienda-s
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Embassy Suites by Hilton The Woodlands at Hughes