Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Elba Sara Beach & Golf Resort (Caleta De Fuste)

Avenida de las Marismas 7, Caleta De Fuste, España Ver ubicación
Hotel Elba Sara Beach & Golf Resort
Avenida de las Marismas 7, Caleta De Fuste, España
Elba Sara Beach & Golf Resort - Hotel - 1
Hotel
Elba Sara Beach & Golf Resort - Habitación - 2
Suite Vista Mar
Elba Sara Beach & Golf Resort - Habitación - 3
Junior Suite Vista Mar
Elba Sara Beach & Golf Resort - Habitación - 4
Junior Suite Vista Mar
Elba Sara Beach & Golf Resort - Habitación - 5
Habitacion Vista Mar
Elba Sara Beach & Golf Resort - Habitación - 6
Habitacion Vista Mar Ubicacion Privilegiada
Elba Sara Beach & Golf Resort - Habitación - 7
Habitacion Vista Jardin
Elba Sara Beach & Golf Resort - Habitación - 8
Habitacion Familiar Vista Mar
Elba Sara Beach & Golf Resort - Habitación - 9
Habitacion Familiar Superior Vista Mar
Elba Sara Beach & Golf Resort - Habitación - 10
Habitacion Deluxe Prestige
Elba Sara Beach & Golf Resort - Piscina - 11
Piscina
Elba Sara Beach & Golf Resort - Piscina - 12
Piscina
Elba Sara Beach & Golf Resort - Piscina - 13
Piscina
Elba Sara Beach & Golf Resort - Piscina - 14
Piscina
Elba Sara Beach & Golf Resort - Bar - 15
Lobby Bar
Elba Sara Beach & Golf Resort - Restaurante - 16
Restaurant Tuca -Tex Mex
Elba Sara Beach & Golf Resort - Restaurante - 17
Restaurant La Nonna
Elba Sara Beach & Golf Resort - Restaurante - 18
Buffet Restaurant Terrace
Elba Sara Beach & Golf Resort - Restaurante - 19
Buffet Restaurant
Elba Sara Beach & Golf Resort - Restaurante - 20
Restaurante
Elba Sara Beach & Golf Resort - Servicios - 21
Servicios
Elba Sara Beach & Golf Resort - Servicios - 22
Servicios
Elba Sara Beach & Golf Resort - Terraza - 23
Terraza

Información general del hotel Elba Sara Beach & Golf Resort

Conoce el Elba Sara Beach & Golf Resort

El Elba Sara Beach & Golf Resort, ubicado en el impresionante entorno de Fuerteventura, una isla declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, es el destino perfecto para aquellos que buscan sol, playa y golf durante sus vacaciones. Este hotel de 4 estrellas acoge a huéspedes que viajan con amigos, en familia o en pareja, ofreciendo una estancia inolvidable en cualquier época del año. Con una amplia gama de habitaciones, desde dobles hasta familiares y suites, el Elba Sara Beach & Golf Resort se asegura de satisfacer todas las necesidades y preferencias de sus visitantes, añadiendo un toque extra de confort a su experiencia. Para los más pequeños, el hotel no escatima en entretenimiento. Cuenta con un Miniclub donde monitores profesionales organizan juegos y actividades que prometen diversión a raudales. Además, el Minigolf de 9 hoyos es una atracción destacada, ofreciendo un simpático desafío para todas las edades con sus vistas al paseo de la playa, haciendo de cada juego una experiencia única y familiar. La oferta de ocio en el Elba Sara Beach & Golf Resort se extiende más allá del día. Con una variada programación de animación diurna y nocturna, los huéspedes pueden disfrutar de actuaciones en vivo en la Sala Broadway, donde se ofrecen actividades para todas las edades, incluyendo juegos, bailes y concursos en varios idiomas. Este enfoque en el entretenimiento asegura que cada momento en el hotel sea tan emocionante y satisfactorio como el siguiente. En resumen, el Elba Sara Beach & Golf Resort es mucho más que un simple destino de vacaciones. Es un lugar donde los visitantes pueden disfrutar de la belleza natural de Fuerteventura, complementada con instalaciones de primera clase, actividades para toda la familia y entretenimiento sin fin. Ya sea que busques relajarte junto al mar, mejorar tu swing en el golf o simplemente pasar momentos de calidad con tus seres queridos, este hotel promete una experiencia inolvidable bajo el sol canario.

Localización del hotel

El Elba Sara Beach & Golf Resort es un complejo turístico situado junto a una playa protegida de oleaje, con más de 1 Km de arena fina y dorada, ofreciendo a sus huéspedes un entorno paradisíaco para el descanso y la relajación. Ubicado en Caleta de Fuste, en la isla de Fuerteventura, este hotel goza de una privilegiada localización que combina la tranquilidad de la costa con la comodidad de estar cerca de un centro comercial. A poca distancia del Elba Sara Beach & Golf Resort, los huéspedes encontrarán un centro comercial con múltiples propuestas de ocio y entretenimiento para todas las edades. Desde tiendas y restaurantes hasta actividades recreativas, este centro comercial ofrece una variedad de opciones para disfrutar durante la estancia en el hotel. Además, en las inmediaciones se pueden encontrar otros lugares de interés como campos de golf, parques naturales y pintorescos pueblos costeros que invitan a explorar la belleza y la cultura de la isla de Fuerteventura.

Tipo de habitaciones del Elba Sara Beach & Golf Resort

Nº de habitaciones: 266. Vista Jardín: Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café, pequeña nevera y terraza con vistas al jardín. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Vista Mar. Habitación Vista Mar Ubicación Privilegiada: Habitaciones exclusivas para mayores de 18 años, ubicadas en pisos altos, con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café, pequeña nevera y terraza con vistas al jardín. Caja fuerte en alquiler. Familiar Vista Mar: Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café, pequeña nevera y terraza con vistas al mar. Caja fuerte en alquiler. Deluxe Prestige: Habitaciones exclusivas para mayores de 18 años, ubicadas en pisos altos, con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, zapatillas y albornoz, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café, minibar con reposición diaria (2 aguas, 2 cervezas y 2 refrescos), cafetera tipo Nespresso con pack de bienvenida, caja fuerte y terraza con vistas al mar. Además incluye: checkin prioritario, servicio de maletero, detalle de bienvenida y posibilidad de cenar en el restaurante italiano toda la estancia, bajo petición. Familiar Superior Vista Mar: 2 Habitaciones comunicadas cada una con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café, pequeña nevera y terraza con vistas al mar. Caja fuerte en alquiler. Junior Suite Vista Mar: amplias Junior Suites con salón integrado, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café, cafetera tipo Nespresso con pack de bienvenida, pequeña nevera y terraza con vistas al mar. Caja fuerte en alquiler. Suite Vista Mar: Suites con salón y dormitorio independiente, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café, cafetera tipo Nespresso con pack de bienvenida, pequeña nevera y terraza con vistas al mar. Caja fuerte en alquiler.

Datos de interés del Elba Sara Beach & Golf Resort

El Elba Sara Beach & Golf Resort es un destino ideal para familias que buscan una experiencia renovada en 2023. Destaca por su atención a las necesidades de los huéspedes, ofreciendo platos y productos sin gluten para personas celíacas, así como habitaciones y accesos adaptados para personas con movilidad reducida, con previa solicitud. En cuanto al régimen todo incluido, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas y bebidas sin preocuparse por costos adicionales. Desde desayunos buffet hasta cenas temáticas, pasando por snacks y bebidas en los bares del hotel, todo está incluido para que los visitantes puedan relajarse y disfrutar al máximo de su estancia en este hotel de 4 estrellas.

Gastronomía en Elba Sara Beach & Golf Resort

El Elba Sara Beach & Golf Resort ofrece una variedad de opciones gastronómicas para sus huéspedes. En el restaurante tipo bufé Albatros se puede disfrutar de cocina en vivo y cenas temáticas. Para una experiencia italiana, se puede reservar en el restaurante La Nonna, sujeto a disponibilidad. El restaurante-bar-piscina Tucán ofrece deliciosos platos Tex-Mex, mientras que en el bar-salón y bar-hall se puede disfrutar de una amplia selección de bebidas. Además, se ofrece la posibilidad de disfrutar de una cena italiana servida en mesa en el restaurante Tucán, con estancia mínima de 7 noches (bebidas no incluidas). ¡Una deliciosa variedad de opciones culinarias para satisfacer todos los gustos!

Piscinas del Elba Sara Beach & Golf Resort

El Elba Sara Beach & Golf Resort cuenta con dos piscinas, una de ellas con camas de burbujas y climatizada según la temporada. Además, dispone de un solárium y una piscina infantil con área splash. Se ofrece servicio de toallas previo depósito, así como un solarium exclusivo para adultos con hamacas premium y la posibilidad de reservar camas balinesas con cargo adicional. Situado en un entorno tranquilo y elegante, los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente relajante en la piscina, refrescarse con un chapuzón, tomar el sol en las cómodas hamacas o disfrutar de un momento de tranquilidad en las camas balinesas.

Servicio de todo incluido del Elba Sara Beach & Golf Resort

El Elba Sara Beach & Golf Resort ofrece un completo régimen Todo Incluido para que sus huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Con este régimen, los visitantes tendrán acceso a una amplia selección de bebidas locales, nacionales e internacionales, tanto con alcohol como sin alcohol, en todos los bares y restaurantes del hotel hasta las 23:00 horas. Además, podrán disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante bufé Albatros, con desayunos, almuerzos y cenas variadas y con cocina en vivo. El régimen Todo Incluido también incluye snacks durante el día en el bar-grill-piscina Tucán, así como bebidas en el Lobby-bar. Además de las comidas y bebidas incluidas, los huéspedes que opten por el Todo Incluido también tendrán la posibilidad de participar en actividades y servicios adicionales ofrecidos por el hotel, como minigolf, billar, tenis, masajes, peluquería y la opción de disfrutar de almuerzos según carta en el bar-piscina Tucán. También podrán realizar compras en las tiendas de souvenirs del hotel y utilizar toallas de piscina previo depósito. Con el régimen Todo Incluido, los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de una experiencia vacacional completa, con todo lo necesario para una estancia inolvidable en el Hotel Elba Sara Beach & Golf Resort de 4 estrellas.

Servicios del hotel Elba Sara Beach & Golf Resort

  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Discoteca / Club nocturno
  • Sala de Televisión
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Supermercado
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Tienda-s
  • Miniclub
  • Gimnasio
  • Gimnasia acuática
  • Tenis de mesa
  • Tenis
  • Aerobic
  • Tiro con arco
  • Volleyball
  • Baloncesto
  • Volley playa
  • Golf
  • Petanca
  • Dardos
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Elba Sara Beach & Golf Resort

Lugares de interés en Caleta De Fuste

Caleta de Fuste

Caleta de Fuste se encuentra en una zona semiurbana, tiene 700 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 12 kilómetros podemos encontrar el Hospital General de Fuerteventura y a pocos metros se encuentra el Caleta de Fuste.