Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Elba Madrid Alcalá

Alcalá, 476 , Madrid, España Ver ubicación
Hotel Elba Madrid Alcalá
Alcalá, 476 , Madrid, España

Información general del hotel Elba Madrid Alcalá

Conoce el Elba Madrid Alcalá

Dispone de 17 salas de reuniones, el restaurante y el bar-cafetería, completan los servicios y comodidades esenciales para un hotel de cuatro estrellas.

Localización del hotel

El Hotel Holiday Inn Madrid - Calle Alcalá se encuentra a tan solo 15 minutos en metro del centro de Madrid y de todas sus famosas atracciones turísticas. El hotel también está estratégicamente ubicado a 15 minutos del Palacio de Congresos y Convenciones (IFEMA) y del Aeropuerto de Madrid Barajas

Tipo de habitaciones del Elba Madrid Alcalá

dispone de 261 cómodas habitaciones, incluyendo habitaciones con una o dos camas, ejecutivas y Junior Suite, todas ofrecen baño privado, estan completamente equipadas, con caja de seguridad, escritorio de trabajo y acceso de a Internet WIFI.

Observaciones del Elba Madrid Alcalá

Hoteles Elba no acepta en ninguno de sus Hoteles clientes menores de edad sin estar acompañados por un adulto (considerando adulto persona a partir de 18 años). De no cumplir dicho requisito Hoteles Elba se reserva el derecho de NO admisión.

Opiniones del hotel Elba Madrid Alcalá

Lugares de interés en Madrid

Centro Comercial Campo de las Naciones

Es el centro comercial clásico (El Corte Inglés e Hipercor) de la capital, siempre aciertas y además esta menos concurrido que los del centro.