Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Moon Dreams Torremolinos (Torremolinos)

Los nidos, 7, Torremolinos, España Ver ubicación
Hotel Moon Dreams Torremolinos
Los nidos, 7, Torremolinos, España
Moon Dreams Torremolinos - Hotel - 1
Hotel
Moon Dreams Torremolinos - Hotel - 2
Hotel
Moon Dreams Torremolinos - Hotel - 3
Hotel
Moon Dreams Torremolinos - General - 4
General
Moon Dreams Torremolinos - Habitación - 5
Habitación
Moon Dreams Torremolinos - Habitación - 6
Habitación
Moon Dreams Torremolinos - Habitación - 7
Habitación
Moon Dreams Torremolinos - Habitación - 8
Habitación
Moon Dreams Torremolinos - Habitación - 9
Habitación
Moon Dreams Torremolinos - Habitación - 10
Habitación
Moon Dreams Torremolinos - Habitación - 11
Habitación
Moon Dreams Torremolinos - Habitación - 12
Habitación
Moon Dreams Torremolinos - Piscina - 13
Piscina
Moon Dreams Torremolinos - Piscina - 14
Piscina
Moon Dreams Torremolinos - Piscina - 15
Piscina
Moon Dreams Torremolinos - Bar - 16
Bar
Moon Dreams Torremolinos - Restaurante - 17
Restaurante
Moon Dreams Torremolinos - Restaurante - 18
Restaurante
Moon Dreams Torremolinos - Terraza - 19
Terraza
Moon Dreams Torremolinos - Terraza - 20
Terraza
Moon Dreams Torremolinos - Terraza - 21
Terraza
Moon Dreams Torremolinos - Terraza - 22
Terraza
Moon Dreams Torremolinos - Terraza - 23
Terraza
Moon Dreams Torremolinos - Terraza - 24
Terraza
Moon Dreams Torremolinos - Terraza - 25
Terraza
Moon Dreams Torremolinos - Terraza - 26
Terraza
Moon Dreams Torremolinos - Terraza - 27
Terraza
Moon Dreams Torremolinos - Terraza - 28
Terraza
Moon Dreams Torremolinos - Terraza - 29
Terraza
Moon Dreams Torremolinos - Terraza - 30
Terraza
Moon Dreams Torremolinos - Terraza - 31
Terraza
Moon Dreams Torremolinos - Terraza - 32
Terraza

Información general del hotel Moon Dreams Torremolinos

Conoce el Moon Dreams Torremolinos

El Hotel Moon Dreams Torremolinos, situado a tan solo 100 metros de una de las playas más encantadoras de la Costa del Sol, La Carihuela, se presenta como una opción ideal para adultos que buscan una experiencia de alojamiento placentera y llena de lujo en Torremolinos. Este emblemático establecimiento, inaugurado en el año 1963, es uno de los pioneros en la Costa del Sol, acogiendo desde su apertura a una amplia gama de artistas de renombre y personalidades de prestigio nacional e internacional. Tras su completa remodelación en 2012, el hotel ha conseguido un ambiente cosmopolita y con estilo, posicionándose como el más exclusivo de Torremolinos. Las instalaciones del hotel han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer el máximo confort y satisfacción a sus huéspedes. Entre ellas, destaca su recepción disponible las 24 horas y un acogedor snack bar/cafetería, donde los visitantes pueden disfrutar de agradables momentos de relajación y convivencia. Además, el Hotel Moon Dreams Torremolinos dispone de una magnífica piscina rodeada de tumbonas y sombrillas gratuitas, invitando a sus huéspedes a disfrutar del sol y la tranquilidad en un ambiente exclusivo. La decoración del hotel, resultado de su última reforma, combina elementos modernos con toques clásicos, creando un ambiente único y distinguido. Cada rincón ha sido pensado para proporcionar una estancia inolvidable, desde sus elegantes habitaciones hasta sus zonas comunes, donde el buen gusto y la atención al detalle son evidentes. El compromiso del Hotel Moon Dreams Torremolinos con la excelencia y la calidad en el servicio asegura que cada visita sea una experiencia excepcional. La ubicación del Hotel Moon Dreams Torremolinos es sin duda uno de sus grandes atractivos. A pocos pasos de la playa de La Carihuela, los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de las cálidas aguas mediterráneas y de la extensa oferta de ocio y gastronomía de la zona. Esta combinación de lujo, confort y ubicación estratégica hace del hotel una elección perfecta para aquellos que buscan disfrutar de Torremolinos desde una perspectiva única y llena de encanto.

Localización del hotel

Moon Dreams Torremolinos - Adults Recommended es un encantador hotel situado a solo 80 metros de la playa de la Carihuela, en una zona residencial y de ocio en Torremolinos. A tan solo 2 kilómetros del centro de la ciudad y a 1 kilómetro del puerto deportivo de Puerto Marina, este hotel ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada para disfrutar de la costa de la Costa del Sol. En las cercanías de Moon Dreams Torremolinos, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. A poca distancia a pie, se encuentran numerosos restaurantes, bares y tiendas que ofrecen la auténtica experiencia costera de Torremolinos. Además, el puerto deportivo de Puerto Marina, con sus yates de lujo y sus boutiques exclusivas, es un lugar ideal para pasear y disfrutar de las vistas al mar. Para aquellos que deseen explorar más allá de la playa, el hotel se encuentra a poca distancia en coche de atracciones como el Parque de la Batería, el Parque La Batería y el Parque Molino de Inca, todos ellos ofreciendo espacios verdes y áreas de recreo para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Moon Dreams Torremolinos es el punto de partida perfecto para descubrir todo lo que esta vibrante ciudad de la Costa del Sol tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Moon Dreams Torremolinos

El hotel consta de 40 habitaciones dobles, 33 de ellas con terraza y con vistas a la piscina/mar. existe la posiblidad de uso individual o triple de las habitaciones. Todas ellas disponen de baño completo, tv, telefono directo, ventilador de techo, calefacción y caja fuerte.

Servicios y Actividades del Moon Dreams Torremolinos

El Moon Dreams Torremolinos es un hotel de 4 estrellas que ofrece una amplia gama de servicios adicionales para asegurar una estancia cómoda y placentera. Entre estos servicios se incluyen spa y tratamientos de masajes, toallas para piscina o playa, tumbonas, caja fuerte, desayuno en la habitación, servicio de limpieza diario, kit de planchado, servicio de lavandería por un coste adicional, pack romántico (bajo petición) por un coste adicional, gafas de realidad virtual en todas las habitaciones, servicio de kettle, adaptación para personas con movilidad reducida, traslado al aeropuerto, excelente conexión wifi, parking por un coste adicional, alquiler de coches o bicicletas, venta e información de actividades turísticas, canales ingleses, canales de fútbol y cercanía a la playa y al aeropuerto. Además, los huéspedes pueden disfrutar de actividades como relajantes masajes en el spa, paseos en bicicleta por la ciudad, excursiones organizadas a lugares de interés cercanos, o simplemente relajarse junto a la piscina con un cóctel en mano. ¡La diversión y la relajación están garantizadas en el Moon Dreams Torremolinos!

Servicios del hotel Moon Dreams Torremolinos

  • Terraza
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cafetería
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Calefacción individual
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Ofertas especiales de SPA
  • Alquiler de Coches
  • Servicio de Transfer

Opiniones del hotel Moon Dreams Torremolinos

Lugares de interés en Torremolinos