Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel El Puntazo I

Paseo Del Mediterraneo,257, Mojacar, España Ver ubicación
Hotel El Puntazo I
Paseo Del Mediterraneo,257, Mojacar, España
El Puntazo I - Hotel - 1
Hotel
El Puntazo I - Habitación - 2
Habitación
El Puntazo I - Piscina - 3
Piscina
El Puntazo I - Habitación - 4
Habitación
El Puntazo I - Habitación - 5
Habitación
El Puntazo I - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel El Puntazo I

Conoce el El Puntazo I

Hostal reformado recientemente y re-inaugurado en Junio, con mayor confort y servicios, junto al hotel de 3 estrellas. Dispone de servicios de pago para excursiones con visitas guiadas y entradas a Parques Temáticos. También por estar alojado en el hotel dispone de un descuento del 10% el Club de Playa Albatros.

Tipo de habitaciones del El Puntazo I

Todas las habitaciones han sido diseñadas pensando en su comodidad y descanso, disponen de baño completo con secador de pelo y espejo de maquillaje, aire acondicionado, calefacción, teléfono, hilo musical, televisión, caja de seguridad, terraza y mini-bar. Así mismo dispone de apartamentos por un dormitorio, salón, terraza, baño completo y dormitorio, caja de seguridad de pago, aire acondicionado, calefacción y los mismos servicios que las habitaciones.

Lugares de interés en Mojacar

El Cantal

El Cantal se encuentra en una zona urbana, tiene 2800 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 37 kilómetros podemos encontrar el Hospital Inmaculada y a 10 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Garrucha.