Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel El Puntazo (Mojacar)

Paseo del mediterraneo,257, Mojacar, España Ver ubicación
Hotel Hotel El Puntazo
Paseo del mediterraneo,257, Mojacar, España
Hotel El Puntazo - Hotel - 1
Hotel
Hotel El Puntazo - Habitación - 2
Habitación
Hotel El Puntazo - Habitación - 3
Habitación
Hotel El Puntazo - Habitación - 4
Habitación
Hotel El Puntazo - Habitación - 5
Habitación
Hotel El Puntazo - Piscina - 6
Piscina

Información general del hotel Hotel El Puntazo

Conoce el Hotel El Puntazo

El Puntazo I es un hostal que ha sido recientemente reformado y re-inaugurado en junio, brindando a sus huéspedes una experiencia mejorada llena de confort y servicios adicionales. Situado estratégicamente junto a un hotel de 3 estrellas, este establecimiento se destaca por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. La modernización de sus instalaciones asegura una estancia placentera y relajante, ideal para quienes buscan escapar de la rutina y disfrutar de un ambiente acogedor y renovado. Además de su confortable alojamiento, El Puntazo I ofrece a sus huéspedes una variedad de servicios diseñados para enriquecer su experiencia. Entre estos, se destacan las excursiones con visitas guiadas y entradas a Parques Temáticos, actividades pensadas para explorar la belleza y el entretenimiento que la región tiene para ofrecer. Estos servicios de pago son una excelente manera de descubrir los atractivos locales sin preocupaciones, garantizando aventuras inolvidables y momentos de diversión para toda la familia. Un beneficio exclusivo de hospedarse en El Puntazo I es el acceso a descuentos especiales, como un 10% de descuento en el Club de Playa Albatros. Este privilegio permite a los huéspedes disfrutar de las instalaciones de playa de primera clase a un precio más accesible, añadiendo un valor increíble a su estancia. La proximidad al club de playa ofrece una oportunidad perfecta para sumergirse en las actividades acuáticas, relajarse bajo el sol o simplemente admirar el hermoso paisaje marino. En resumen, El Puntazo I se presenta como una opción ideal para quienes buscan confort, diversión y servicios exclusivos en su lugar de alojamiento. Con su reciente reforma, variedad de servicios y descuentos especiales, este hostal promete una experiencia única y memorable para sus huéspedes. Ya sea que viaje solo, en pareja o con familia, El Puntazo I está preparado para hacer de su estancia una experiencia inolvidable, marcada por el confort, la aventura y el placer de disfrutar de lo mejor de la región.

Tipo de habitaciones del Hotel El Puntazo

Todas las habitaciones han sido diseñadas pensando en su comodidad y descanso, disponen de baño completo con secador de pelo y espejo de maquillaje, aire acondicionado, calefacción, teléfono, hilo musical, televisión, caja de seguridad, terraza y mini-bar. Así mismo dispone de apartamentos por un dormitorio, salón, terraza, baño completo y dormitorio, caja de seguridad de pago, aire acondicionado, calefacción y los mismos servicios que las habitaciones.

Lugares de interés en Mojacar

El Cantal

El Cantal se encuentra en una zona urbana, tiene 2800 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 37 kilómetros podemos encontrar el Hospital Inmaculada y a 10 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Garrucha.