Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos El Puerto (Alcocéber)

Las fuentes, s/n, Alcocéber, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos El Puerto
Las fuentes, s/n, Alcocéber, España
Apartamentos El Puerto - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos El Puerto - General - 2
General
Apartamentos El Puerto - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos El Puerto - Playa - 4
Playa

Información general del hotel Apartamentos El Puerto

Conoce el Apartamentos El Puerto

El Puerto ofrece una estancia inolvidable en los apartamentos Eurhostal, situados a tan solo 150 metros de distancia. Este complejo se destaca por su dedicación a proporcionar una experiencia única, donde la comodidad y la satisfacción del cliente son prioridad. Desde el momento de la llegada, los huéspedes son recibidos en una acogedora recepción, donde se les facilita la entrega de llaves, marcando el inicio de una estancia sin preocupaciones. Los apartamentos Eurhostal están diseñados pensando en el máximo confort de los huéspedes, con espacios amplios y luminosos que invitan al descanso y al disfrute. Cada apartamento está equipado con todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia confortable y placentera, permitiendo a los visitantes sentirse como en casa, pero con el añadido de estar rodeados por la belleza del entorno. Además de las cómodas instalaciones de alojamiento, El Puerto ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de variadas opciones de ocio y gastronomía sin tener que alejarse de su hogar temporal. Un atractivo bar y una acogedora cafetería son los lugares perfectos para relajarse después de un día de exploración o playa. Para aquellos que prefieren deleitarse con una experiencia culinaria más completa, el restaurante tipo buffet del Eurhostal satisface todos los paladares, ofreciendo una amplia gama de platos locales e internacionales. La ubicación de los apartamentos Eurhostal es ideal para aquellos que desean explorar los encantos de El Puerto y sus alrededores. La cercanía a la playa, combinada con el fácil acceso a diversas atracciones turísticas y puntos de interés, hacen de este lugar el punto de partida perfecto para aventuras inolvidables. Ya sea que busquen relajación en la playa, explorar la rica cultura local o simplemente disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno acogedor, los apartamentos Eurhostal ofrecen todo lo necesario para una escapada memorable.

Localización del hotel

Los Apartamentos Turísticos El Puerto se encuentran en Alcossebre, un enclave turístico privilegiado y tranquilo situado entre una hermosa playa de fina arena de 2 km y el impresionante paraje natural de la Sierra de Irta. Este complejo de apartamentos ofrece a sus huéspedes la combinación perfecta de playa y naturaleza, ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes y llenas de actividades al aire libre. Además, a tan solo 100 metros del complejo, los huéspedes encontrarán un supermercado que les permitirá abastecerse de todo lo necesario durante su estancia. En las proximidades de los Apartamentos Turísticos El Puerto, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar diversos lugares de interés. Por un lado, la playa de Alcossebre es perfecta para disfrutar del sol y el mar, así como para practicar deportes acuáticos como el snorkel o el paddle surf. Por otro lado, la Sierra de Irta ofrece la posibilidad de realizar excursiones y rutas de senderismo para descubrir la flora y fauna autóctona de la zona, así como disfrutar de impresionantes vistas panorámicas. Además, en el centro de Alcossebre, los huéspedes encontrarán una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas para disfrutar de la gastronomía local y realizar compras.

Tipo de habitaciones del Apartamentos El Puerto

Son apartamentos de 70 metros cuadrados tipo dúplex, con capacidad de 4 a 6 personas, 2 dormitorios, salón comedor con sofá cama, cocina independiente con lavadora, horno y frigorífico, baño completo, TV y amplia terraza.

Información adicional

Los apartamentos Eurhostal ofrecen una gama de servicios diseñados para garantizar una estancia cómoda y placentera a todos sus huéspedes. A solo 150 metros de distancia, los visitantes tienen acceso a una amplia variedad de comodidades que incluyen un servicio de recepción y entrega de llaves que facilita el acceso a las instalaciones en cualquier momento. Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del sol, hay disponibles una piscina para adultos y otra para niños, rodeadas de un hermoso jardín que invita al descanso y la tranquilidad. Para la comida y el entretenimiento, el lugar cuenta con un bar y una cafetería donde se pueden disfrutar de bebidas refrescantes y snacks, así como un restaurante tipo buffet que ofrece una variedad de opciones culinarias para satisfacer todos los gustos. Además, para las familias con niños, se ofrece animación infantil de lunes a sábado, asegurando que los más pequeños también tengan una experiencia inolvidable. Todas estas características hacen de este complejo una opción ideal de 1ª categoría para aquellos que buscan comodidad, entretenimiento y un servicio excepcional durante su estancia.

Formas de pago en el hotel Apartamentos El Puerto

En nuestro establecimiento, los métodos de pago admitidos incluyen tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y efectivo. Queremos asegurarnos de que nuestros huéspedes tengan opciones convenientes para realizar sus transacciones durante su estancia. Además, contamos con un sistema seguro y confiable para garantizar la protección de la información financiera de nuestros clientes. Agradecemos su comprensión de nuestra política de no admitir animales en nuestras instalaciones, lo cual nos permite mantener un ambiente limpio y acogedor para todos nuestros visitantes. Esperamos que disfrute de su estancia con nosotros y que tenga una experiencia placentera y tranquila.

Observaciones del Apartamentos El Puerto

En el Hotel El Puerto, lamentablemente no se permiten los animales de compañía en las instalaciones. A pesar de esta restricción, el hotel ofrece una experiencia de hospedaje de primera categoría, con habitaciones elegantemente decoradas y servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Desde su ubicación privilegiada cerca del puerto, los visitantes pueden disfrutar de hermosas vistas al mar y acceder fácilmente a las atracciones turísticas de la zona. El personal atento y profesional está siempre dispuesto a hacer que la estancia de los huéspedes sea inolvidable, garantizando un ambiente acogedor y relajante durante su visita.

Servicios del hotel Apartamentos El Puerto

  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • Cocina
  • Nevera
  • Horno
  • Lavadora
  • Cafetería
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Apartamentos El Puerto

Lugares de interés en Alcocéber

Las Fuentes

Las Fuentes se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y al lado llegamos al Puerto Deportivo Las Fuentes.