Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group (Puerto De Santiago)

Las rosas, 2, Puerto De Santiago, España Ver ubicación
Hotel El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group
Las rosas, 2, Puerto De Santiago, España
El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group - Hotel - 1
Hotel
El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group - Hotel - 2
Hotel
El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group - Hotel - 3
Hotel
El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group - Hotel - 4
Hotel
El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group - Hotel - 5
Hotel
El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group - Hotel - 6
Hotel
El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group - Hotel - 7
Hotel
El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group - General - 8
General
El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group - General - 9
General
El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group - Habitación - 10
Habitación
El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group - Habitación - 11
Habitación
El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group - Habitación - 12
Habitación
El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group - Piscina - 13
Piscina
El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group - Piscina - 14
Piscina
El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group - Piscina - 15
Piscina
El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group - Piscina - 16
Piscina
El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group - Servicios - 17
Servicios

Información general del hotel El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group

Conoce el El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group

El Marqués Palace by Intercorp Group representa una de las opciones de alojamiento más destacadas y refinadas en Tenerife. Ubicado en la encantadora área de Puerto Santiago, este complejo se encuentra en una posición privilegiada, rodeado por la impresionante belleza natural de los acantilados de Los Gigantes y las tranquilas aguas de la playa cercana. Su ubicación no solo ofrece vistas espectaculares sino también un fácil acceso a una variedad de restaurantes y tiendas, que se encuentran a solo unos pasos de distancia, garantizando una experiencia cómoda y completa para todos los huéspedes. Este aparthotel de 3 estrellas ha sido diseñado con un enfoque en la elegancia y el confort. Su arquitectura y decoración se integran armoniosamente con el entorno, creando un ambiente acogedor y exclusivo. El corazón del complejo es sin duda la piscina central climatizada, que está rodeada de espaciosas áreas de descanso y solárium, ideales para relajarse y disfrutar del clima cálido de la isla. Además, cuenta con una piscina diseñada especialmente para los niños, asegurando diversión para los más pequeños en un entorno seguro y agradable. Las unidades de alojamiento en El Marqués Palace by Intercorp Group están meticulosamente equipadas para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Desde cómodas habitaciones hasta apartamentos completamente amueblados, cada espacio ha sido pensado para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. La decoración, elegante y contemporánea, complementa perfectamente las vistas exteriores, creando un refugio de paz y tranquilidad para aquellos que buscan escapar del bullicio diario. Además de las impresionantes instalaciones y el alojamiento de primera clase, El Marqués Palace by Intercorp Group se distingue por su excelente servicio al cliente. El personal del complejo está siempre disponible para asegurar que cada huésped reciba una atención personalizada y de calidad. Ya sea que busques recomendaciones locales, asistencia con reservas en restaurantes o cualquier otra necesidad, puedes contar con un equipo dedicado a hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. En resumen, El Marqués Palace ofrece una combinación perfecta de lujo, confort y hospitalidad, convirtiéndolo en el destino ideal para quienes desean disfrutar de Tenerife en su máxima expresión.

Localización del hotel

El Marqués Palace by Intercorp Group es un hotel que se encuentra estratégicamente situado a poca distancia del encantador pueblo de pescadores y la playa de Puerto Santiago, en el sureste de la isla. Esta ubicación privilegiada brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la auténtica vida local y de relajarse en las hermosas playas de la zona. Además, a tan solo 30 minutos en coche desde el hotel, se llega a la famosa Playa de Las Américas, una de las más visitadas de la isla. Desde este punto de referencia, los viajeros tienen la posibilidad de explorar el campo circundante a caballo, realizar emocionantes safaris en jeep o disfrutar de un relajante paseo en barco por el Atlántico. Es común avistar delfines y ballenas en estas aguas, lo que agrega un toque especial a la experiencia de los visitantes. Sin duda, la ubicación estratégica de El Marqués Palace facilita el acceso a una amplia variedad de actividades y lugares de interés para disfrutar al máximo de la isla.

Tipo de habitaciones del El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group

Los apartamentos disponen de baño con ducha y bañera, televisión LCD, teléfono, aire Acondicionado, servicio de limpieza cada dos días, cambio de sábanas dos veces por semana, caja Fuerte (no incluido en el precio), productos de limpieza, plancha y table de planchar, amenidades de baño, Secador de pelo, lavadora, cocina completamente equipada: Frigorífico, Horno, microondas, kettle, tostadora, cafetera y menaje de cocina.

Servicios del hotel El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group

  • Terraza
  • Cafetería
  • Restaurante climatizado
  • Zona no fumador en restaurante
  • Acceso a Internet
  • Área de juegos
  • Sala para desayunos
  • Tenis
  • Secador

Opiniones del hotel El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group