El hotel es uno de los complejos más lujosos y elegantes de Tenerife. Está situado en Puerto Santiago, junto a los magníficos acantilados de Los Gigantes y la playa, a un breve paseo además de muchos restaurantes y tiendas. El complejo está elegantemente diseñado en torno a una piscina central climatizada y piscina para niños. Todas las unidades están bien equipadas.
El hotel se encuentra a poca distancia del pintoresco pueblo de pescadores y la playa de Puerto Santiago, en el sureste de la isla. A sólo 30 minutos en coche se llega a la Playa de Las Américas, una de las playas más famosas y más visitadas de esta isla paradisíaca, desde donde se puede explorar el campo vecino a caballo, hacer un emocionante safari en jeep o un paseo en barco en el Atlántico, acompañado quizá por los delfines, e incluso ballenas, que frecuentan estas aguas.
Los apartamentos disponen de baño con ducha y bañera, televisión LCD, teléfono, aire Acondicionado, servicio de limpieza cada dos días, cambio de sábanas dos veces por semana, caja Fuerte (no incluido en el precio), productos de limpieza, plancha y table de planchar, amenidades de baño, Secador de pelo, lavadora, cocina completamente equipada: Frigorífico, Horno, microondas, kettle, tostadora, cafetera y menaje de cocina.