Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel El Carmen

Av. De La Estación, S/n, Puente Genil, España Ver ubicación
Hotel El Carmen
Av. De La Estación, S/n, Puente Genil, España

Información general del hotel El Carmen

Conoce el El Carmen

Este magnífico hotel fue construido en 2008 y consta de un total de 37 habitaciones perfectamente equipadas y 2 junior suites, diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero actual, independientemente de que se traslade por negocios o por placer. Situado en La Carlota, un municipio de la provincia de Córdoba, goza de una ubicación privilegiada próximo a la autopista A-04 E-05, lo que proporciona un acceso rápido y sencillo a las ciudades de Córdoba y Sevilla. Gracias a su excelente ubicación y a la variedad de servicios que ofrece, esta propiedad se convierte en la elección ideal para aquellos que desean descubrir todo lo que esta zona ofrece mientras disfrutan de un alojamiento cómodo. Aquellos huéspedes que se desplacen en su vehículo contarán con un parking en las instalaciones. El acceso gratuito a internet también está disponible.

Localización del hotel

El Carmen está situado a 10 minutos a pie del centro de Puente Genil y a solo 10 minutos en coche de la estación del AVE. El hotel se encuentra a 1 hora en coche de Córdoba y a unos 90 minutos en coche de Sevilla y Málaga.

Tipo de habitaciones del El Carmen

Las habitaciones de este hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, baño privado y TV de pantalla plana con Canal+ y canales vía satélite.

Servicios y Actividades del El Carmen

El Carmen alberga un bar, un restaurante a la carta y salas para banquetes y para reuniones. El personal de la recepción, abierta las 24 horas, puede ofrecer información turística sobre la zona y también hay consigna de equipaje.

Opiniones del hotel El Carmen