Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Don Miguel I (Benidorm)

Manuel Catalán Chana, 1, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Don Miguel I
Manuel Catalán Chana, 1, Benidorm, España
Don Miguel I - Hotel - 1
Hotel
Don Miguel I - Habitación - 2
Habitación
Don Miguel I - Habitación - 3
Habitación
Don Miguel I - Habitación - 4
Habitación
Don Miguel I - Deportes - 5
Deportes
Don Miguel I - Terraza - 6
Terraza

Información general del hotel Don Miguel I

Conoce el Don Miguel I

Don Miguel I resalta como un emblemático complejo en la vibrante ciudad de Benidorm, conocido por su política exclusiva de alojamiento que favorece la tranquilidad y el disfrute de matrimonios adultos y familias, ya sean con niños o sin ellos. Situado estratégicamente para ofrecer impresionantes vistas laterales al mar, este edificio de 23 plantas se erige como un refugio ideal para quienes buscan una estancia sosegada lejos del bullicio juvenil. Su diseño y estructura están pensados para garantizar el máximo confort y satisfacción de los huéspedes durante su visita a esta popular costa. La infraestructura de Don Miguel I incluye una variedad de servicios pensados para el bienestar de sus visitantes. Desde el momento de la llegada, los huéspedes se encuentran con un área de recepción acogedora, aunque es importante tener en cuenta que el complejo no ofrece servicio de recepción las 24 horas. Para el registro y cualquier consulta, es necesario dirigirse a Fincas Benidorm en los horarios establecidos. Además, el complejo cuenta con ascensores para un fácil acceso a todas las plantas y plazas de aparcamiento, asegurando comodidad para aquellos que llegan en vehículo propio. La política de recogida de llaves y pago del depósito se gestiona de una manera particular, asegurando que todos los procesos se lleven a cabo con la mayor eficiencia. Fuera del horario de oficina, los huéspedes deben dirigirse al Edificio Buenavista para estos trámites, lo que demuestra el compromiso de Don Miguel I con la accesibilidad y la comodidad de sus visitantes. Esta organización permite una llegada sin estrés, asegurando que la estancia comience de la mejor manera posible. Al elegir Don Miguel I para su estancia en Benidorm, los huéspedes se aseguran no solo un alojamiento confortable y con vistas excepcionales sino también una experiencia tranquila y relajante. Es el lugar perfecto para quienes desean disfrutar de la belleza y las ofertas de Benidorm sin las preocupaciones que pueden acompañar a los alojamientos que aceptan grupos de jóvenes. Don Miguel I promete ser un refugio de paz y serenidad para matrimonios y familias, donde cada detalle está pensado para su descanso y disfrute.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Don Miguel I goza de una privilegiada ubicación con vistas a la playa de Levante en Benidorm. Situado a tan solo 10 metros de la playa y a unos 150 metros del bullicioso centro de la ciudad, los huéspedes pueden disfrutar de la combinación perfecta entre relax en la playa y la cercanía a una amplia oferta de comercios, ocio y entretenimiento. Además de su proximidad a la playa y al centro de la ciudad, Don Miguel I se encuentra rodeado de diversos lugares de interés. A tan solo 200 metros de distancia, los huéspedes encontrarán una variedad de restaurantes y bares donde podrán disfrutar de la deliciosa gastronomía local y de refrescantes bebidas. Asimismo, a unos 100 metros del complejo, se sitúa una parada de transporte público que facilita el desplazamiento por la ciudad y hacia otros puntos de interés de Benidorm. Con su conveniente ubicación y fácil acceso a numerosos servicios, Don Miguel I es una excelente elección para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Blanca.

Tipo de habitaciones del Don Miguel I

Todos los apartamentos están dotados de una sala y uno o dos dormitorios, baño, cocina americana, nevera y terraza.

Observaciones del Don Miguel I

El establecimiento no cuenta con recepción 24 horas, por lo que la recogida de llaves se realiza en los Apartamentos Buenavista, ubicados en la Calle Ciudad Real, nº 3. Las llaves se pueden recoger a partir de las 17hs y la salida de los apartamentos debe realizarse antes de las 10 am. Se requiere un depósito en efectivo de 150 euros por apartamento. Para más información o consultas, se puede contactar al teléfono 96 6806052. Es importante tener en cuenta que no se aceptan grupos de jóvenes de entre 18 y 30 años; solo se admiten reservas para parejas adultas y familias con o sin niños.

Servicios del hotel Don Miguel I

  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • Admiten animales
  • Baño
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Ascensor-es
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Piscina de agua dulce
  • Tenis

Opiniones del hotel Don Miguel I

Lugares de interés en Benidorm

Cala Almadraba

Cala Almadraba se encuentra en una zona aislada, tiene 100 metros de longitud y 7 metros de ancho y tiene un nivel de ocupación bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol.