Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hostal Don Carlos (Paguera)

Carrer de les Malgrats, 22, Paguera, España Ver ubicación
Hotel Hostal Don Carlos
Carrer de les Malgrats, 22, Paguera, España
Hostal Don Carlos - Hotel - 1
Hotel
Hostal Don Carlos - Habitación - 2
Habitación
Hostal Don Carlos - Piscina - 3
Piscina
Hostal Don Carlos - Piscina - 4
Piscina
Hostal Don Carlos - Bar - 5
Bar
Hostal Don Carlos - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Hostal Don Carlos

Conoce el Hostal Don Carlos

El Hostal Don Carlos ofrece una experiencia acogedora y confortable en sus instalaciones de 3 plantas, perfectamente diseñadas para garantizar una estancia placentera a todos sus huéspedes. Este encantador establecimiento de 2 estrellas se destaca por su cálida hospitalidad y servicios pensados para el bienestar de quienes lo eligen. Desde su sala de estar hasta la recepción, el personal bilingüe (español e inglés) está siempre dispuesto a asistir, asegurando una comunicación fluida y efectiva. Las habitaciones del Hostal Don Carlos son espacios diseñados para el descanso y la comodidad de los viajeros. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer un ambiente relajante y acogedor. Para aquellos días en los que el sol invita a quedarse en el hostal, la piscina de agua dulce emerge como el lugar perfecto para refrescarse, nadar o simplemente disfrutar del sol en las cómodas tumbonas y sombrillas disponibles para los huéspedes. Pensando en la seguridad y la comodidad, el Hostal Don Carlos ofrece servicios adicionales como la limpieza de habitaciones y la disponibilidad de una caja fuerte. Estos detalles son fundamentales para que los huéspedes puedan disfrutar de su estancia sin preocupaciones, sabiendo que tanto ellos como sus pertenencias están bien cuidados. Aunque algunos de estos servicios pueden conllevar cargos adicionales, están pensados para maximizar la experiencia de cada visitante. La terraza del Hostal Don Carlos se convierte en el corazón social del lugar, especialmente durante las noches de barbacoa, donde la paella, las tapas y otros platos locales cobran protagonismo. Es un espacio ideal para socializar, compartir experiencias con otros viajeros o simplemente disfrutar de las delicias culinarias en un ambiente relajado y agradable. Estos momentos se convierten en recuerdos imborrables de una estancia llena de sabor, cultura y diversión.

Localización del hotel

El Hostal Don Carlos se ubica en la encantadora localidad de Paguera, situada a unos 20 km de Mallorca, en las Islas Baleares. Paguera es conocida por sus hermosas playas de aguas cristalinas y su ambiente tranquilo y acogedor, lo que lo convierte en un destino ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones junto al mar. El hostal Don Carlos se encuentra estratégicamente ubicado junto a la playa, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la brisa marina y de las impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Además de su conveniente ubicación junto a la playa, el Hostal Don Carlos se encuentra rodeado de una amplia variedad de lugares de interés para visitar durante su estancia en Paguera. A poca distancia del hostal, los huéspedes pueden encontrar una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas donde disfrutar de la gastronomía local y hacer algunas compras. Asimismo, aquellos interesados en la naturaleza pueden explorar los alrededores de Paguera a través de rutas de senderismo que ofrecen impresionantes vistas panorámicas de la zona costera. Por último, aquellos que deseen explorar la cultura local pueden visitar el cercano pueblo de Calvià, que cuenta con encantadoras calles empedradas y pintorescas iglesias históricas.

Tipo de habitaciones del Hostal Don Carlos

Don Carlos Hostel ofrece habitaciones individuales, dobles y triples, todas ellas con una equipación muy completa que un cuarto de baño privado, aire acondicionado incluido, calefacción, etc

Observaciones del Hostal Don Carlos

El Hostal Don Carlos es un acogedor establecimiento de 2 estrellas con un horario de recepción de 08:00 a 23:00. Es importante destacar que los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de este horario deben contactar al establecimiento con anticipación para coordinar su hora de llegada. Esta medida garantiza una atención personalizada y eficiente para todos los visitantes. Con una ubicación céntrica y servicios básicos para una estancia confortable, el hostal Don Carlos es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento sencillo y conveniente durante su viaje.

Opiniones del hotel Hostal Don Carlos

Lugares de interés en Paguera

Paguera

Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.