Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bordoy Don Antonio (Paguera)

Bonavida, 11, Paguera, España Ver ubicación
Hotel Bordoy Don Antonio
Bonavida, 11, Paguera, España
Bordoy Don Antonio - Hotel - 1
Hotel
Bordoy Don Antonio - General - 2
General
Bordoy Don Antonio - Habitación - 3
Habitación
Bordoy Don Antonio - Piscina - 4
Piscina

Información general del hotel Bordoy Don Antonio

Conoce el Bordoy Don Antonio

El hotel Bordoy Don Antonio, con su elegante construcción del año 2000, destaca por ofrecer una experiencia de alojamiento de cuatro estrellas inolvidable. Con cuatro plantas bien distribuidas, este establecimiento alberga 151 habitaciones dobles diseñadas para garantizar el máximo confort de sus huéspedes. El ambiente climatizado, junto con un hall de entrada equipado con cuatro ascensores, sillas y sillones, crea un espacio acogedor desde el primer momento. Además, la recepción está disponible las 24 horas para atender cualquier necesidad que surja durante la estancia. En cuanto a las opciones de ocio y relajación, el Bordoy Don Antonio no se queda atrás. Los huéspedes pueden disfrutar de un bar con terraza exterior, perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco. Para aquellos que prefieren un ambiente más formal, el hotel ofrece un restaurante climatizado con zona para no fumadores, donde se pueden degustar delicias culinarias en un ambiente distinguido. Además, para los eventos y reuniones de negocios, se dispone de una sala de conferencias con capacidad para 80 personas, equipada para satisfacer las necesidades corporativas. Pensando en el entretenimiento y el bienestar de todos sus visitantes, el Bordoy Don Antonio cuenta con una serie de instalaciones adicionales. Para los momentos de ocio, hay una pequeña zona para ver la televisión y una terminal de Internet, garantizando entretenimiento y conectividad. Los más pequeños también tienen su espacio en el parque y el club infantil, diseñados para su diversión y seguridad. El hotel se preocupa por ofrecer comodidades prácticas, como un aparcamiento para vehículos y un sótano habilitado para guardar bicicletas, facilitando así los desplazamientos por la zona. En resumen, el hotel Bordoy Don Antonio se presenta como una opción ideal para quienes buscan una estancia confortable con una amplia gama de servicios. Desde el alojamiento de calidad hasta las instalaciones de ocio y negocios, todo está pensado para satisfacer las necesidades y deseos de sus huéspedes. Sin duda, este hotel es una elección acertada para disfrutar de una experiencia memorable en un entorno diseñado para el confort y la satisfacción.

Localización del hotel

El Hotel Bordoy Don Antonio se encuentra en un magnífico emplazamiento, rodeado de un pinar y situado en la ladera de una montaña, a una altura de 800 metros por encima de Paguera. Desde esta ubicación privilegiada, los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas impresionantes del pintoresco pueblo y de la costa. A tan solo 900 metros de distancia se encuentran la hermosa playa y el centro de la localidad de Paguera. Además, a unos 500 metros de distancia hay una parada de transporte público que facilita el desplazamiento por la zona. En cuanto a los lugares de interés cercanos al Hotel Bordoy Don Antonio, los huéspedes pueden explorar la encantadora localidad de Paguera, que cuenta con una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Además, la playa de Paguera es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del mar Mediterráneo. Para aquellos que deseen explorar más allá, el servicio gratuito de autobús del hotel ofrece traslados varias veces al día hasta el centro de la localidad y la playa, facilitando así el acceso a todas las atracciones de la zona.

Tipo de habitaciones del Bordoy Don Antonio

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, espejo para maquillarse y secador de toallas (durante el invierno), teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (canal de música), radio, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, balcón o terraza amueblados y caja fuerte (bajo cargo adicional).

Información adicional

El establecimiento ofrece a sus huéspedes la comodidad de elegir entre desayuno y cena en formato bufet, brindando una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y preferencias dietéticas. Para aquellos que deseen una experiencia culinaria más completa sin tener que preocuparse por buscar opciones externas, el hotel brinda la posibilidad de reservar bajo el régimen de media pensión. Esta opción es ideal para quienes buscan simplificar su planificación diaria y disfrutar de la comodidad de tener comidas de calidad disponibles dentro del propio hotel. Además, este enfoque permite a los visitantes dedicar más tiempo a explorar las atracciones locales o relajarse en las instalaciones del hotel, asegurando una estancia placentera y sin complicaciones.

Formas de pago en el hotel Bordoy Don Antonio

En nuestro establecimiento, se aceptan pagos con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Estos métodos de pago ofrecen a nuestros huéspedes la conveniencia y seguridad al momento de realizar sus transacciones. Tanto Visa como Mastercard son ampliamente reconocidas a nivel internacional, lo que facilita a nuestros clientes la posibilidad de realizar sus pagos de manera rápida y sencilla. Además, estas tarjetas proporcionan opciones adicionales como programas de recompensas y protección al consumidor. Con la aceptación de estas tarjetas de crédito, buscamos brindar a nuestros visitantes una experiencia de pago sin complicaciones y garantizar una estancia placentera en nuestras instalaciones.

Servicios del hotel Bordoy Don Antonio

  • Habitaciones dobles
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Nevera
  • Secador
  • Minibar
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Bordoy Don Antonio

Lugares de interés en Paguera

Paguera

Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.