Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Domus Selecta Pousada De A Lanzada

Carretera De A Lanzada S/n, A Lanzada, España Ver ubicación
Hotel Domus Selecta Pousada De A Lanzada
Carretera De A Lanzada S/n, A Lanzada, España

Información general del hotel Domus Selecta Pousada De A Lanzada

Conoce el Domus Selecta Pousada De A Lanzada

Un establecimiento de lujo en uno de los más bellos paraísos naturales de las Rías Baixas: la Playa da Lanzada. La Pousada de A Lanzada está situada en pleno istmo de la península de O Grove, lo que le ofrece unas envidiables y espectaculares vistas de la Playa da Lanzada, considerada por algunos como la playa más bella de Galicia. En La Pousada de A Lanzada se encontrará con un paradisíaco establecimiento de cuatro estrellas situada en un lugar de ensueño y que cuenta con 23 habitaciones, todas ellas completamente nuevas. Además, La Pousada cuenta con acceso directo a la playa a través de un paso subterráneo que atraviesa la carretera. Dispone de Internet Wifi gratuito en zonas comunes.

Localización del hotel

ILa ¿Pousada de A Lanzada disfruta de una situación envidiable en el istmo de la península de O Grove, en el punto donde termina la maravillosa Playa da Lanzada, una playa de 3 km. considerada por algunos la mejor de toda Galicia. Desde el hotel y buena parte de sus habitaciones se disfruta de bellas panorámicas sobre la Playa da Lanzada y la isla de Ons. La Pousada se encuentra a 5 km. del centro de O Grove y a 11 km. del centro de Sanxenxo. El Golf de La Toja se encuentra a 6 km., la ciudad de Pontevedra a 32 km. y el Aeropuerto de Vigo a 67 km.

Tipo de habitaciones del Domus Selecta Pousada De A Lanzada

La Pousada de A Lanzada comprende 25 habitaciones dobles exteriores, todas ellas totalmente reformadas en 2016 para uso y disfrute de los clientes. 15 se encuentran en la primera planta y 8 en la planta bajocubierta. Todas las habitaciones son completamente diferentes y cuentan con magníficas panorámicas al istmo da Lanzada. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, suelo laminado, minibar y baño moderno adaptado con todos los equipamientos y secador de pelo.

Servicios y Actividades del Domus Selecta Pousada De A Lanzada

Conexión Wi-fi, Bar-Cafetería, Consigna de equipajes, Alimentos sin gluten bajo petición, Leche sin lactosa bajo petición, Aire acondicionado y Parking exterior.

Servicios del hotel Domus Selecta Pousada De A Lanzada

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Cafetería
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte
  • Minibar
  • Productos de Acogida/Cortesía
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión

Opiniones del hotel Domus Selecta Pousada De A Lanzada

Lugares de interés en A Lanzada

Espiñeiro

Espiñeiro se encuentra en una zona semiurbana, tiene 75 metros de extensión y 70 bajamar/ 6 pleamar de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de acceso para discapacitados. A 24 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 8 kilómetros se encuentra el Portonovo.