Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pousada de A Lanzada (A Lanzada)

Carretera de a lanzada s/n, A Lanzada, España Ver ubicación
Hotel Pousada de A Lanzada
Carretera de a lanzada s/n, A Lanzada, España
Pousada de A Lanzada - Hotel - 1
Hotel
Pousada de A Lanzada - General - 2
General
Pousada de A Lanzada - Habitación - 3
Habitación
Pousada de A Lanzada - Habitación - 4
Habitación
Pousada de A Lanzada - Habitación - 5
Habitación
Pousada de A Lanzada - Habitación - 6
Habitación
Pousada de A Lanzada - Habitación - 7
Habitación
Pousada de A Lanzada - Habitación - 8
Habitación
Pousada de A Lanzada - Habitación - 9
Habitación
Pousada de A Lanzada - Habitación - 10
Habitación
Pousada de A Lanzada - Habitación - 11
Habitación
Pousada de A Lanzada - Habitación - 12
Habitación
Pousada de A Lanzada - Habitación - 13
Habitación
Pousada de A Lanzada - Bar - 14
Bar
Pousada de A Lanzada - Bar - 15
Bar
Pousada de A Lanzada - Bar - 16
Bar

Información general del hotel Pousada de A Lanzada

Conoce el Pousada de A Lanzada

Domus Selecta Pousada De A Lanzada se erige como un oasis de lujo en uno de los rincones más encantadores de las Rías Baixas: la Playa da Lanzada. Este exclusivo establecimiento de cuatro estrellas se localiza en el istmo de la península de O Grove, brindando a sus huéspedes unas vistas sin igual de una de las playas más exquisitas de Galicia, la Playa da Lanzada. Conocida por muchos como la joya costera de la región, la playa se convierte en el escenario perfecto para una estancia inolvidable. La Pousada de A Lanzada ofrece una experiencia paradisíaca a través de sus 23 habitaciones, todas recientemente renovadas, asegurando el máximo confort y una estancia de lujo. Cada habitación ha sido diseñada pensando en la armonía y el bienestar, creando un ambiente relajado y exclusivo que invita al descanso y a la desconexión. Además, el hotel cuenta con un acceso directo a la Playa da Lanzada a través de un paso subterráneo que atraviesa la carretera, permitiendo a los huéspedes un fácil acceso a uno de los principales atractivos de la zona sin preocupaciones. Este detalle subraya el compromiso del establecimiento con la comodidad y la experiencia de sus visitantes, haciendo de la proximidad a la playa un verdadero privilegio. Los servicios del hotel se complementan con Internet Wifi gratuito en las zonas comunes, permitiendo a los huéspedes permanecer conectados si lo desean, aunque estén rodeados de la serena belleza de las Rías Baixas. La Pousada de A Lanzada se convierte así en el destino perfecto para quienes buscan combinar el lujo, la comodidad y la belleza natural en un solo lugar, garantizando una estancia que supera todas las expectativas.

Localización del hotel

La Pousada de A Lanzada se encuentra estratégicamente ubicada en el istmo de la península de O Grove, justo en el punto donde finaliza la impresionante Playa da Lanzada, una extensa playa de 3 km que es considerada por muchos como la mejor de toda Galicia. Desde el hotel y gran parte de sus habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de hermosas vistas panorámicas de la Playa da Lanzada y la isla de Ons. A tan solo 5 km de distancia se encuentra el centro de O Grove, mientras que el centro de Sanxenxo está a 11 km. El campo de golf de La Toja se sitúa a 6 km, la ciudad de Pontevedra a 32 km y el Aeropuerto de Vigo a 67 km. En las cercanías de la Pousada de A Lanzada, los visitantes podrán explorar una variedad de lugares de interés. Además de la impresionante Playa da Lanzada y la isla de Ons, a poca distancia se encuentra el centro de O Grove, conocido por su puerto pesquero y su deliciosa gastronomía marinera. También merece la pena visitar el animado centro de Sanxenxo, así como el prestigioso campo de golf de La Toja. Para aquellos interesados en descubrir más sobre la historia y la cultura de la región, la ciudad de Pontevedra ofrece numerosos atractivos culturales. Y, por supuesto, el Aeropuerto de Vigo facilita el acceso a este hermoso rincón de Galicia para los viajeros que llegan en avión.

Tipo de habitaciones del Pousada de A Lanzada

La Pousada de A Lanzada comprende 25 habitaciones dobles exteriores, todas ellas totalmente reformadas en 2016 para uso y disfrute de los clientes. 15 se encuentran en la primera planta y 8 en la planta bajocubierta. Todas las habitaciones son completamente diferentes y cuentan con magníficas panorámicas al istmo da Lanzada. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, suelo laminado, minibar y baño moderno adaptado con todos los equipamientos y secador de pelo.

Servicios y Actividades del Pousada de A Lanzada

La Domus Selecta Pousada De A Lanzada ofrece una amplia gama de servicios extra para garantizar una estancia cómoda y placentera. Además de contar con conexión Wi-Fi, bar-cafetería, consigna de equipajes, aire acondicionado y parking exterior, el hotel también ofrece alimentos sin gluten y leche sin lactosa bajo petición para atender a las necesidades dietéticas de los huéspedes. Los servicios adicionales incluyen recepción 24 horas, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y organizar excursiones y actividades en la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, paseos en barco, visitas a bodegas cercanas y relajarse en las playas de la zona. Con su ubicación privilegiada y sus comodidades de calidad, la Pousada De A Lanzada es una excelente opción para disfrutar de una estancia inolvidable en un entorno de 4 estrellas.

Servicios del hotel Pousada de A Lanzada

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Cafetería
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Productos de Acogida/Cortesía

Lugares de interés en A Lanzada

Espiñeiro

Espiñeiro se encuentra en una zona semiurbana, tiene 75 metros de extensión y 70 bajamar/ 6 pleamar de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de acceso para discapacitados. A 24 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 8 kilómetros se encuentra el Portonovo.