Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Dome Madrid Las Tablas

Carretera Fuencarral-alcobendas, Km 8, Alcobendas, España Ver ubicación
Hotel Dome Madrid Las Tablas
Carretera Fuencarral-alcobendas, Km 8, Alcobendas, España

Información general del hotel Dome Madrid Las Tablas

Conoce el Dome Madrid Las Tablas

El hotel Dome Madrid cuenta con un amplio buffet de desayunos, un acogedor lobby bar y servicio de habitaciones. Dispone también de Wi-Fi gratuita, gimnasio, piscina exterior, parking y un servicio de transfer (consultar condiciones). En el hall del hotel existe una exposición de coches de lujo que varía con frecuencia. Golf y pádel a 1 km.

Localización del hotel

El hotel Dome Madrid es un hotel de diseño, inaugurado en Septiembre del 2013 y situado a 4,5 Km del Paseo de la Castellana, en pleno corazón del parque empresarial de Las Tablas. A 800 metros se encuentra la estación de metro Las Tablas, con línea directa a Chamartín, al estadio Santiago Bernabéu y a la Gran Via de Madrid. Así mismo, a sólo un transbordo se encuentran las paradas de Colon, Puerta del Sol, Ifema, Atocha y el aeropuerto. Además, está bien comunicado con la M-40, M30 y la A-1.

Tipo de habitaciones del Dome Madrid Las Tablas

Las habitaciones del hotel Dome Madrid son amplias y están provistas de aire acondicionado conexión Wi-Fi gratuita, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel cuenta con habitaciones adaptadas y accesibilidad en todas sus instalaciones.

Servicios y Actividades del Dome Madrid Las Tablas

Amplio hall con áreas de descanso y reunión. Recepción 24 horas. Salas de reuniones de entre 10 y 1000 personas. Wifi gratuito en todo el hotel. Servicio de transfer (consultar condiciones). Edificio adaptado para personas con movilidad reducida. Guarda equipaje. Parking privado, gratuito los fines de semana. Restauración. Business corner. Piscina/ jacuzzi exterior, abierta en temporada de verano. Solarium. Gimnasio. Golf y pádel a 1 km. Alquiler de vehículos.

Opiniones del hotel Dome Madrid Las Tablas

Lugares de interés en Alcobendas