Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Djerba Plaza

Zone Touristique, Midoun, Djerba, Túnez Ver ubicación
Hotel Djerba Plaza
Zone Touristique, Midoun, Djerba, Túnez

Información general del hotel Djerba Plaza

Conoce el Djerba Plaza

El hotel está clasificado como de 4 estrellas, situado en la zona turística de la isla de Djerba. Renovado en el año 2010, se encuentra dentro de un parque de palmeras de 14 hectáreas decorado con buganvillas multicolores, junto a un mar azul turquesa y una playa de arena.

Localización del hotel

El hotel está situado en el corazón de la zona turística de Midoun a tan sólo 5 minutos del Club de Golf Djerba y 7 minutos del Casino Gran Djerba y frente a la hermosa playa de arena. El Aeropuerto Internacional de Djerba Zarzi estará disponible aproximadamente a 25 km de la propiedad y el capital de la isla Zoco Houmt estará disponible a unos 9 y la segunda ciudad principal de Midoun a 6 km del hotel. La parada de autobús está a unos pasos del hotel.

Tipo de habitaciones del Djerba Plaza

El mismo cuenta con 299 habitaciones distribuidas entre el edificio principal y menzels (estilo djerbien típico) que están reservados para albergar a nuestros visitantes.Cada patio está rodeado de 24 habitaciones y 2 suites en cada piso, con vista al mar o un parque de palmeras y el campo de Golf Djerba. Las habitaciones están equipadas colchón ortopédico, teléfono, teléfono directo, TV vía satélite, minibar (pago), acceso a Internet, caja fuerte (con cargo), calefacción y aire acondicionado. Las habitaciones tienen un balcón para disfrutar de las vistas al mar, jardín y piscina.

Observaciones del Djerba Plaza

El hotel tiene 5 restaurantes, también un buffet barbacoa en el corazón del palmeral, con una amplia variedad de ensaladas y parrilladas.Dispone de 3 bares que sirven una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, además de un café moro, que ofrecen una pipa con tabaco tradicionales especiales y una camiseta de Túnez y famosos pasteles. El hotel pone a disposición de los clientes una amplia variedad de deportes y actividades a sus huéspedes incluyendo una cancha de tenis, ping pong, juegos de sociedad, deportes náuticos, mini club, un equipo de animación ofrece actividades diarias y nocturnas, la práctica de golf en el hotel. Centro de talasoterapia que ofrece una variedad completa de tratamientos de bienestar y cuidados. Hay una sala de congresos con capacidad para 400 personas con escenario totalmente equipado con técnica de audio,sistema visual, así como sala de dos sub-comisiones.

Servicios del hotel Djerba Plaza

  • Gimnasio
  • Tenis
  • Piscina cubierta

Opiniones del hotel Djerba Plaza