Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel De Vere Cranage Estate

Byley Lane, Holmes Chapel, Cranage, Reino Unido Ver ubicación
Hotel De Vere Cranage Estate
Byley Lane, Holmes Chapel, Cranage, Reino Unido

Información general del hotel De Vere Cranage Estate

Conoce el De Vere Cranage Estate

Aquí el estilo del siglo XXI complementa el rico patrimonio del edificio; creando una mezcla ecléctica de histórico y nuevo. Y con una selección de espacios tradicionales y modernos; la casa ofrece un telón de fondo maravilloso para bodas elegantes y eventos memorables por igual. La alimentación estacional es una gran característica aquí. Disfrute de platos recién cocinados en el Tempus Restaurant & Bar o disfrute del ambiente relajado en nuestra terraza al aire libre. Mientras que la decoración rica en el piso de arriba y el mobiliario elegante aseguran que nuestras habitaciones brinden un lugar de bienvenida para la relajación. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita y súper rápida en todo el establecimiento y hasta 100 metros en los terrenos.

Localización del hotel

Mientras disfruta de la paz y la tranquilidad, es fácil olvidar que el hotel está a solo unos minutos de la autopista J18 de la autopista M6, con conexiones ferroviarias directas al centro de la ciudad de Manchester y con fácil acceso al aeropuerto de Manchester.

Tipo de habitaciones del De Vere Cranage Estate

Encantadoras y acogedoras, nuestras habitaciones cuentan con un estilo contemporáneo y modernas comodidades y están cuidadosamente amuebladas para crear un ambiente relajante después de un largo día de trabajo o exploración.

Servicios del hotel De Vere Cranage Estate

  • Bar
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi