Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Cupidor (Paguera)

Capdellà, 4, Paguera, España Ver ubicación
Hotel Cupidor
Capdellà, 4, Paguera, España
Cupidor - Hotel - 1
Hotel
Cupidor - Hotel - 2
Hotel
Cupidor - Habitación - 3
Habitación
Cupidor - Restaurante - 4
Restaurante
Cupidor - Restaurante - 5
Restaurante
Cupidor - Terraza - 6
Terraza
Cupidor - Terraza - 7
Terraza

Información general del hotel Cupidor

Conoce el Cupidor

El hotel Cupidor, con su categoría de tres estrellas, ofrece una experiencia única a quienes buscan comodidad y atención de calidad en un ambiente acogedor y tradicional. Inaugurado en 1960, este encantador establecimiento se ha mantenido a lo largo de los años como un refugio perfecto para viajeros de todo el mundo. Con sus 26 habitaciones dobles, cada una meticulosamente amueblada para garantizar el máximo confort de los huéspedes, Cupidor se presenta como una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de una estancia inolvidable. La atención al detalle es evidente en cada rincón del hotel, desde la elegante recepción hasta el acogedor lobby bar, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida tras un día de exploración. La disponibilidad de WiFi en todas las habitaciones asegura que los visitantes puedan mantenerse conectados sin importar dónde se encuentren dentro del hotel. Además, la inclusión de una televisión en cada habitación permite a los huéspedes disfrutar de su programación favorita en la comodidad de su espacio privado. El Cupidor no solo brinda alojamiento, sino que también invita a sus huéspedes a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional en su restaurante a la carta. Aquellos que elijan la opción de media pensión podrán degustar deliciosos platos con solo un pequeño suplemento en algunos de ellos. Este servicio se complementa con las hermosas terrazas interior y exterior, espacios ideales para disfrutar de una comida al aire libre o simplemente relajarse bajo el sol. Para los viajeros de negocios, el Cupidor ofrece un completo Business Center, equipado con todo lo necesario para cumplir con los compromisos laborales sin tener que salir del hotel. Este espacio, diseñado para ofrecer funcionalidad y comodidad, es un claro ejemplo del compromiso del hotel con las necesidades de sus huéspedes, asegurando que tanto los viajeros de ocio como los de negocios puedan encontrar en el Cupidor todo lo necesario para una estancia perfecta.

Localización del hotel

El Hotel Cupidor se sitúa en una privilegiada ubicación a tan solo 50 metros de la hermosa playa de Paguera, en la isla de Mallorca. Esta idílica localización permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y belleza del mar Mediterráneo, así como de fácil acceso a una amplia gama de actividades acuáticas y de ocio en la zona. Además, el hotel se encuentra a solo 4 km del reconocido campo de golf Campo del Mar, ideal para los amantes de este deporte que deseen practicarlo en un entorno único y con vistas impresionantes. Por otro lado, aquellos que deseen explorar los alrededores encontrarán numerosos lugares de interés cerca del Hotel Cupidor. A solo 30 km de distancia se encuentra el aeropuerto de Palma, facilitando el traslado tanto a la llegada como a la salida de los huéspedes. Asimismo, Paguera es conocida por sus encantadoras calas, ideales para relajarse y disfrutar del sol y el mar. La zona también cuenta con una variada oferta de restaurantes, tiendas y actividades para todos los gustos, lo que garantiza una estancia inolvidable para quienes elijan alojarse en este acogedor hotel.

Tipo de habitaciones del Cupidor

Habitaciones estilo rustico , equipadas con tv, calefaccion,aire acondicionado, caja fuerte,telefono,wifi, habitaciones cómodas y tranquilas donde podrá descansar en sus vacaciones. Todos nuestros huéspedes recibirán un obsequio de bienvenida a su llegada.

Gastronomía en Cupidor

En el hotel Cupidor, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos mediterráneos e internacionales con un toque casero exquisito. Desde desayunos buffet con opciones personalizadas, como huevos y bacon hechos al momento, hasta comidas a la carta durante todo el día, los visitantes pueden saborear deliciosas creaciones culinarias en cualquier momento. Ya sea en el acogedor restaurante del hotel, en la terraza con vistas panorámicas o incluso en la comodidad de la habitación, la experiencia gastronómica en Cupidor es única y satisfactoria para todos los paladares. Los horarios de comidas son flexibles para adaptarse a las preferencias de los huéspedes, asegurando una experiencia culinaria memorable durante su estancia.

Servicios del hotel Cupidor

  • Terraza
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet

Opiniones del hotel Cupidor

Lugares de interés en Paguera

Paguera

Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.