Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Crowne Plaza Philadelphia-Bucks County

700 Street Rd, Feasterville, Trevose, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Crowne Plaza Philadelphia-Bucks County
700 Street Rd, Feasterville, Trevose, Estados Unidos

Información general del hotel Crowne Plaza Philadelphia-Bucks County

Conoce el Crowne Plaza Philadelphia-Bucks County

Moderno hotel del condado de Bucks, 100 % libre de humo.

Localización del hotel

El condado de Bucks (Pensilvania), cercano a Filadelfia, con una pintoresca campiña repleta de colinas y típicas granjas, es el lugar perfecto para hacer una escapada. Descúbralo desde el Crowne Plaza Philadelphia - Bucks County, ubicado en la salida de las carreteras Pennsylvania Turnpike, I-95 y Route 1, bien comunicado con los lugares más interesantes de la zona.

Tipo de habitaciones del Crowne Plaza Philadelphia-Bucks County

Descubra en qué se diferencia el programa Crowne Plaza Sleep Advantage con ropa de cama de lujo, aromaterapia para ayudarle a relajarse y zonas de silencio en las que no le molestarán mientras descansa. Y si necesita un pequeño empujón extra, le ofrecen el servicio de llamada despertador garantizado.

Gastronomía en Crowne Plaza Philadelphia-Bucks County

Disfrute a lo largo del día de una gran variedad de opciones de alimentación y bebida: desde comidas formales hasta menús más ligeros en el restaurante y salón de servicio completo. Trabaje o relájese en su tiempo libre con un práctico servicio de habitaciones que le subirá la comida a su habitación.

Deporte en el Crowne Plaza Philadelphia-Bucks County

Tanto si le gusta comenzar el día con una sesión de ejercicio o recargar las pilas tras un día muy productivo, las instalaciones de salud y bienestar  del hotel, totalmente equipadas, le ayudarán a mantenerse activo y en lo más alto.

Conferencias en Crowne Plaza Philadelphia-Bucks County

Ofrece el espacio y las herramientas que necesita para desempeñar su trabajo, como Wi-Fi gratis, centro de negocios y más de 500 m2 de espacio para reuniones. El hotel lo transporta gratuitamente (de lunes a viernes) a empresas que están en un radio de 8 km, como General Electric, Agusta Aerospace y Crown Cork & Seal.

Opiniones del hotel Crowne Plaza Philadelphia-Bucks County