Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Cristal 2 (A Coruña / La Coruña)

Av. San Roque de Afuera, A Coruña / La Coruña, España Ver ubicación
Hotel Cristal 2
Av. San Roque de Afuera, A Coruña / La Coruña, España
Cristal 2 - General - 1
General
Cristal 2 - Habitación - 2
Habitación
Cristal 2 - Habitación - 3
Habitación
Cristal 2 - Habitación - 4
Habitación
Cristal 2 - Habitación - 5
Habitación
Cristal 2 - Comidas - 6
Comidas

Información general del hotel Cristal 2

Conoce el Cristal 2

El Hotel Cristal II se destaca en la bahía de La Coruña como un refugio de comodidad y hospitalidad. Con un equipo de profesionales altamente experimentados en el sector hotelero, este establecimiento promete ofrecer a sus huéspedes un servicio exclusivo, asegurando una atención personalizada y eficiente que atiende a cada una de sus necesidades. La dedicación de su personal por brindar una experiencia inolvidable es palpable desde el momento en que los visitantes cruzan sus puertas. La arquitectura y el diseño interior del Hotel Cristal II han sido cuidadosamente elegidos para crear un ambiente de tranquilidad y confianza, donde cada rincón ha sido pensado para el bienestar del huésped. Las habitaciones, espaciosas y luminosas, están equipadas con todas las comodidades modernas, garantizando una estancia relajante y placentera. La atención al detalle en la decoración contribuye a una atmósfera acogedora que invita a los visitantes a sentirse como en casa. Además de las confortables habitaciones, el Hotel Cristal II ofrece una serie de servicios adicionales diseñados para enriquecer la experiencia de sus huéspedes. Desde opciones gastronómicas que deleitan el paladar con lo mejor de la cocina local e internacional, hasta espacios de ocio donde relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad. Todo está pensado para que la estancia en el hotel sea no solo un descanso, sino una experiencia memorable. Ubicado en un entorno privilegiado, el Hotel Cristal II permite a sus huéspedes explorar la belleza de La Coruña con facilidad. Ya sea que el interés sea por la cultura, la historia o simplemente el disfrute de los paisajes naturales, el hotel sirve como un punto de partida ideal para descubrir los encantos de la región. Con su compromiso con la excelencia, el Hotel Cristal II se asegura de que cada visita sea excepcional, haciendo que los huéspedes quieran regresar una y otra vez.

Localización del hotel

El Hotel Cristal II se encuentra estratégicamente ubicado a pocos metros de las principales playas de la ciudad, justo enfrente de la encantadora playa de San Roque en A Coruña, también conocida como La Coruña. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la belleza del mar y la arena a solo unos pasos de distancia, lo que lo convierte en un destino ideal para aquellos que desean relajarse y disfrutar del entorno costero. Además de su proximidad a la playa de San Roque, el Hotel Cristal II se encuentra a poca distancia de otros lugares de interés en A Coruña. A pocos minutos a pie, los huéspedes pueden explorar el Paseo Marítimo, un hermoso paseo marítimo que ofrece vistas impresionantes del océano Atlántico. Asimismo, el famoso Monte de San Pedro, con sus jardines y miradores panorámicos, se encuentra a corta distancia y es ideal para disfrutar de paseos al aire libre y vistas espectaculares de la ciudad y el mar. Otros lugares de interés cercanos incluyen la Torre de Hércules, el casco antiguo de la ciudad con sus estrechas calles empedradas y plazas encantadoras, así como una amplia variedad de restaurantes, tiendas y cafeterías donde los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa gastronomía gallega.

Tipo de habitaciones del Cristal 2

Cada habitación tiene un bloqueo de la tarjeta magnética, persiana eléctrica, caja fuerte, calefacción central, hilo musical, teléfono ... El hotel tiene algunas habitaciones con la mejor vistas a la bahía de La Coruña.

Servicios del hotel Cristal 2

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Teléfono de línea directa
  • Peluquería

Lugares de interés en A Coruña / La Coruña

San Roque

San Roque se encuentra en una zona urbana, tiene 20 metros de extensión y 10 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Juan Canalejo y a 2 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de A Coruña.