Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Costa Mar Apartments (Los Cristianos)

Juan Carlos I 40 , Los Cristianos, España Ver ubicación
Hotel Costa Mar Apartments
Juan Carlos I 40 , Los Cristianos, España
Costa Mar Apartments - Habitación - 1
Habitación
Costa Mar Apartments - Habitación - 2
Habitación
Costa Mar Apartments - Terraza - 3
Terraza
Costa Mar Apartments - Terraza - 4
Terraza

Información general del hotel Costa Mar Apartments

Conoce el Costa Mar Apartments

Costa Mar es un complejo de apartamentos idealmente situado para aquellos que buscan comodidad y cercanía a la playa. Este complejo destaca por su accesibilidad y servicios pensados para garantizar una estancia placentera y sin complicaciones. Desde el momento de su llegada, los huéspedes son recibidos en un vestíbulo acogedor con recepción disponible las 24 horas, asegurando un check-in fluido y una asistencia continua durante su estancia. El complejo cuenta con un total de cinco ascensores, facilitando el acceso a todos los apartamentos, independientemente de su ubicación. Además, para el disfrute y la comodidad de los huéspedes, Costa Mar ofrece una amplia gama de servicios en sus instalaciones, incluyendo una encantadora cafetería, perfecta para comenzar el día con un buen café, y un jardín bien cuidado que invita a la relajación y al descanso bajo el sol. Para aquellos que prefieren la conveniencia de tener opciones de compra y entretenimiento a pocos pasos de su alojamiento, el complejo dispone de un mini market donde se pueden adquirir productos básicos y souvenirs, así como un bar que promete ser el lugar ideal para disfrutar de una bebida refrescante después de un día explorando la zona o disfrutando de la playa cercana. Costa Mar se compromete a ofrecer una experiencia de alojamiento confortable y conveniente, con un toque de hospitalidad local que hace que cada estancia sea única. Este complejo de Apartamento 1 Llave es la elección perfecta para viajeros individuales, parejas y familias que buscan un equilibrio entre la tranquilidad y la proximidad a las principales atracciones de la zona, asegurando así unas vacaciones memorables cerca del mar.

Localización del hotel

Costa Mar es un encantador hotel ubicado a tan solo 50 metros de la playa en el corazón de Los Cristianos, en la isla de Tenerife. Esta privilegiada ubicación brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la hermosa playa y de explorar las atracciones cercanas con facilidad. En las inmediaciones de Costa Mar, los visitantes encontrarán una amplia gama de lugares de interés para descubrir. El paseo marítimo de Los Cristianos es ideal para dar agradables paseos junto al mar y disfrutar de restaurantes con vistas al océano. Además, el puerto deportivo de Los Cristianos ofrece la posibilidad de realizar excursiones en barco para avistar ballenas y delfines, así como para practicar deportes acuáticos como el buceo y la pesca. Otro lugar de interés cercano es la Playa de Las Vistas, una extensa y hermosa playa de arena dorada que invita a relajarse bajo el sol y darse un refrescante baño en aguas cristalinas. Asimismo, el Parque Central de Los Cristianos es un espacio verde perfecto para dar un paseo tranquilo y disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad. Con su excelente ubicación y la variedad de atracciones cercanas, Costa Mar es el destino ideal para unas vacaciones inolvidables en Tenerife.

Tipo de habitaciones del Costa Mar Apartments

Los acogedores apartamentos están dotados de baño, cocina americana, nevera y una sala de estar.NOTA: La tercera persona (niño ó adulto) duerme en sofa normal (NO sofa-cama).

Servicios del hotel Costa Mar Apartments

  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Bar
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Billar americano y/o ruso
  • Nevera
  • Supermercado

Opiniones del hotel Costa Mar Apartments

Lugares de interés en Los Cristianos

Playa de Los Tarajales

Playa de Los Tarajales se encuentra en una zona urbana, tiene 280 metros de extensión y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 2,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital del Sur y a 200 m. se encuentra el Puerto de Los Cristianos.