Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Costa Azahar II by Apartamentos 3000 (Oropesa Del Mar)

Avda. Central 42-46, Oropesa Del Mar, España Ver ubicación
Hotel Costa Azahar II by Apartamentos 3000
Avda. Central 42-46, Oropesa Del Mar, España
Costa Azahar II by Apartamentos 3000 - Hotel - 1
Hotel
Costa Azahar II by Apartamentos 3000 - Habitación - 2
Habitación
Costa Azahar II by Apartamentos 3000 - Habitación - 3
Habitación
Costa Azahar II by Apartamentos 3000 - Habitación - 4
Habitación
Costa Azahar II by Apartamentos 3000 - Habitación - 5
Habitación
Costa Azahar II by Apartamentos 3000 - Piscina - 6
Piscina

Información general del hotel Costa Azahar II by Apartamentos 3000

Conoce el Costa Azahar II by Apartamentos 3000

El Costa Azahar Marina D´Or 3000 ofrece una estancia ideal para quienes buscan disfrutar de las bellezas de Marina D´Or. Compuesto por los edificios Costa Azahar I y Costa Azahar II, este complejo destaca por sus completas instalaciones diseñadas para garantizar el confort y la satisfacción de sus huéspedes. Con ascensores disponibles para facilitar el acceso, los visitantes pueden moverse cómodamente por las instalaciones, haciendo que su estancia sea aún más placentera. Los apartamentos del Costa Azahar Marina D´Or 3000 están pensados para el máximo confort, disponiendo de climatización para asegurar una temperatura agradable en cualquier época del año. La inclusión de una plaza de parking para los huéspedes añade un valor añadido, proporcionando comodidad y seguridad para aquellos que deciden explorar la región en su propio vehículo. Este detalle hace que la estancia sea aún más cómoda y libre de preocupaciones. Para aquellos que disfrutan del tiempo al aire libre y buscan relajarse, el complejo ofrece una hermosa piscina para adultos y otra para niños, rodeadas de zonas verdes. Este espacio es perfecto para disfrutar del clima soleado, permitiendo a los huéspedes relajarse y refrescarse sin tener que alejarse de su alojamiento. La presencia de áreas verdes bien cuidadas contribuye a una atmósfera de tranquilidad y descanso. Además, el Costa Azahar Marina D´Or 3000 se presenta como una opción amigable para quienes viajan con mascotas, ya que admite animales bajo petición. Este detalle subraya el compromiso del complejo con la comodidad y la satisfacción de todos sus huéspedes, incluyendo a aquellos de cuatro patas. La posibilidad de hospedarse con tu fiel compañero añade un toque especial a la experiencia de vacaciones, haciendo que todos se sientan bienvenidos.

Localización del hotel

Situados en la urbanización de Marina D´Or en Oropesa del Mar, los Apartamentos Costa Azahar Marina D´Or 3000 se encuentran en una ubicación privilegiada entre las calles María Zambrano y Clot de Tonet, en segunda línea de playa pero sin edificios delante, lo que los convierte prácticamente en primera línea. El aeropuerto de Castellón está a menos de 30 minutos en coche, mientras que si llegas al aeropuerto de Valencia, estos apartamentos se encuentran a unos 70 km de distancia. El balneario de Marina D´Or está a menos de 5 minutos en coche, o a tan solo 20 minutos caminando por las encantadoras calles de esta Ciudad de Vacaciones. En cuanto a lugares de interés cercanos, además del balneario de Marina D´Or, los huéspedes pueden disfrutar de hermosas playas a poca distancia a pie. Oropesa del Mar ofrece también la posibilidad de explorar su casco antiguo, con sus calles empedradas y pintorescas plazas. Los amantes de la naturaleza pueden visitar el Parque Natural del Desierto de las Palmas, que se encuentra a pocos kilómetros y ofrece rutas de senderismo y paisajes impresionantes. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de restaurantes, tiendas y actividades para toda la familia.

Tipo de habitaciones del Costa Azahar II by Apartamentos 3000

Los Apartamentos Costa Azahar Marina D´Or 3000 cuentan con 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o camas individuales, siendo la distribución normal de un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales. Hay 2 tipos de apartamentos dentro del complejo, uno con capacidad 4 personas y otro con capacidad 6 personas, siendo la diferencia entre ambos el sofá cama del salón comedor, el primero no dispone de sofá cama y el segundo sí. Todos los apartamentos disponen de baño completo, cocina equipada, terraza y salón comedor con televisión. La cocina cuenta con horno y microondas, nevera, lavadora y placas de cocina. Estos apartamentos de Marina D´Or se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no con mantelería o toallas, estas últimas pueden solicitarse en recepción o llevar el cliente las suyas propias.

Observaciones del Costa Azahar II by Apartamentos 3000

El Costa Azahar Marina Dor 3000 ofrece apartamentos turísticos con opciones para mascotas y climatización con suplemento. Los huéspedes pueden solicitar toallas, cunas y servicios adicionales. Se requiere una fianza a la llegada, que varía según la temporada. Para llegadas tardías, se aplican suplementos. La recogida de llaves se realiza en Avenida Central, 34 Bajo Local 9, con horario de entrada de 17 a 20 horas. Los apartamentos deben desocuparse antes de las 10 horas. El hotel destaca por su atención a las necesidades de los huéspedes y por ofrecer una cómoda estancia en Marina Dor.

Servicios del hotel Costa Azahar II by Apartamentos 3000

  • Jardín
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Cocina
  • Nevera
  • Aparcamiento
  • Horno
  • Lavadora
  • Complejo de apartamentos
  • Admiten animales

Lugares de interés en Oropesa Del Mar

Els Ampláries

Els Ampláries se encuentra en una zona urbana, tiene 2300 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 27 kilómetros podemos encontrar el Hospital General y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Oropesa.