Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Costa Azahar 3000 (Alcocéber)

Urbanizacion Marcolina, Alcocéber, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Costa Azahar 3000
Urbanizacion Marcolina, Alcocéber, España
Apartamentos Costa Azahar 3000 - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Costa Azahar 3000 - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Costa Azahar 3000 - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Costa Azahar 3000 - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Costa Azahar 3000 - Piscina - 5
Piscina
Apartamentos Costa Azahar 3000 - Entorno - 6
Entorno

Información general del hotel Apartamentos Costa Azahar 3000

Conoce el Apartamentos Costa Azahar 3000

Costa Azahar 3000 es un complejo de apartamentos de reciente construcción que promete ser un oasis de tranquilidad y belleza natural para todos sus visitantes. Ubicado en un entorno privilegiado, este complejo se encuentra inmerso en la naturaleza, ofreciendo vistas impresionantes al Parque Natural de la Sierra de Irta, un lugar que invita a la exploración y al disfrute de la paz que solo la naturaleza puede ofrecer. Su localización es ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en un ambiente de calma y serenidad. La cercanía a diversas atracciones naturales es uno de los principales atractivos de Costa Azahar 3000. A tan solo 900 metros, los huéspedes pueden encontrar la playa de las Fuentes, conocida por su belleza y sus aguas cristalinas. Además, a 300 metros del complejo, varias calas de arena ofrecen el escenario perfecto para días de sol, mar y relax en un entorno más íntimo y personal. Estas opciones hacen del complejo un lugar ideal para amantes de la playa y la naturaleza. Para aquellos que deseen explorar el entorno urbano, el centro de la ciudad se encuentra a solo 1,5 kilómetros de distancia. Esta proximidad permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad del complejo y la vibrante vida urbana, con sus restaurantes, tiendas y entretenimiento. La combinación de naturaleza, comodidad y acceso a actividades culturales y recreativas asegura una estancia inolvidable para todos los visitantes. Costa Azahar 3000 se destaca no solo por su ubicación y entorno natural, sino también por su diseño y comodidades. Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para garantizar una estancia confortable y relajante. Desde el momento en que los huéspedes llegan, se encuentran con un ambiente acogedor que invita a desconectar y disfrutar de cada momento. Este complejo es, sin duda, el lugar perfecto para quienes buscan una escapada tranquila, rodeados de belleza natural y con fácil acceso a actividades de ocio y entretenimiento.

Localización del hotel

Costa Azahar 3000 es un hotel que se encuentra estratégicamente ubicado en Alcocéber, a solo 900 metros de la playa de las Fuentes y a 300 metros de hermosas calas de arena. Además, está a tan solo 1,5 kilómetros del centro urbano, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad del entorno sin alejarse demasiado de las comodidades de la ciudad. En las cercanías de Costa Azahar 3000, los huéspedes pueden encontrar una variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar durante su estancia. Entre ellos se destacan las playas cercanas, ideales para relajarse y disfrutar del sol y el mar. Además, el centro urbano de Alcocéber ofrece una amplia gama de restaurantes, tiendas y actividades culturales para aquellos que deseen explorar la vida local y sumergirse en la cultura de la región. También se puede visitar el Parque Natural de la Sierra de Irta, un impresionante entorno natural que ofrece oportunidades para practicar senderismo, ciclismo y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. En resumen, Costa Azahar 3000 es el punto de partida perfecto para descubrir y disfrutar de todo lo que Alcocéber y sus alrededores tienen para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Costa Azahar 3000

Los apartamentos disponen de salón-comedor con sofá-cama doble, un dormitorio doble, cocina con horno y lavadora, baño completo y terraza con vistas al mar y a la montaña.

Observaciones del Apartamentos Costa Azahar 3000

El complejo Costa Azahar 3000 ofrece apartamentos con servicios incluidos como limpieza de entrada, ropa de cama, televisor, menaje de cocina y consumos básicos. Se encuentra en Alcoceber, Castellón, con recogida de llaves en Hotel Alcocebre Suites 3*. Extras disponibles incluyen alquiler de toallas, aire acondicionado (con suplemento) y servicios para mascotas o cunas. Se requiere una fianza a la llegada, que varía según la temporada. Para llegadas fuera del horario establecido, se aplican suplementos. El hotel realiza observaciones detalladas para garantizar una estancia cómoda. Los apartamentos son ideales para disfrutar de unas vacaciones en la Costa Azahar.

Servicios del hotel Apartamentos Costa Azahar 3000

  • Baño
  • Cocina
  • Horno
  • Lavadora

Opiniones del hotel Apartamentos Costa Azahar 3000

Lugares de interés en Alcocéber

Cala Blanca

Cala Blanca está ubicada en una zona aislada, tiene 60 metros de extensión y 10 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede acceder en coche. A 36 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 1 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Las Fuentes.