Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Corona Roja (Maspalomas)

El Pez, 6, Maspalomas, España Ver ubicación
Hotel Hotel Corona Roja
El Pez, 6, Maspalomas, España
Hotel Corona Roja - Hotel - 1
Hotel
Hotel Corona Roja - Habitación - 2
Habitación
Hotel Corona Roja - Habitación - 3
Habitación
Hotel Corona Roja - Habitación - 4
Habitación
Hotel Corona Roja - Habitación - 5
Habitación
Hotel Corona Roja - Piscina - 6
Piscina
Hotel Corona Roja - Piscina - 7
Piscina
Hotel Corona Roja - Restaurante - 8
Restaurante
Hotel Corona Roja - Restaurante - 9
Restaurante
Hotel Corona Roja - Deportes - 10
Deportes
Hotel Corona Roja - Terraza - 11
Terraza

Información general del hotel Hotel Corona Roja

Conoce el Hotel Corona Roja

El Corona Roja se sitúa como un encantador oasis a escasos minutos de la vibrante playa, convirtiéndose en el destino perfecto para aquellos que buscan combinar descanso, entretenimiento y deporte bajo el cálido sol de Playa del Inglés. Este aparthotel de 2 estrellas destaca no solo por su proximidad a la playa, a tan solo 100 metros, sino también por su cercanía al corazón del centro de Playa del Inglés, ofreciendo acceso fácil a una amplia gama de actividades de ocio y culturales. Su estructura está pensada tanto para familias como para grupos de amigos que deseen explorar la isla y disfrutar de sus encantos sin renunciar a la comodidad y al buen servicio. Los alojamientos en Corona Roja se presentan como estudios y apartamentos, todos ellos equipados con balcón para que los huéspedes puedan disfrutar de vistas espectaculares y respirar la brisa marina cada mañana. La decoración, funcional y sencilla, está diseñada para proporcionar un descanso óptimo después de un día de aventura en la isla. La autonomía que ofrecen estos espacios los convierte en una opción ideal para aquellos que prefieren tener un ritmo más independiente durante sus vacaciones. En cuanto a instalaciones, Corona Roja no deja nada al azar. Cuenta con una piscina al aire libre donde relajarse bajo el sol, así como una piscina cubierta para disfrutar de un baño tranquilizador sin importar el clima. Para los entusiastas de la gastronomía, el restaurante del aparthotel ofrece una experiencia culinaria inigualable, con opciones que van desde platos internacionales hasta delicias locales tanto en modo a la carta como en bufé. Es un lugar perfecto para degustar los sabores del mundo sin salir de la comodidad del hotel. Por último, los aficionados al deporte encontrarán en Corona Roja un verdadero paraíso. Con pistas de tenis, un campo de fútbol y una zona de minigolf, el aparthotel asegura entretenimiento y actividad física para todos los gustos y edades. Esta combinación de comodidad, ubicación y entretenimiento hace del Corona Roja una elección acertada para quienes buscan vivir unas vacaciones inolvidables en Playa del Inglés.

Localización del hotel

El Hotel Corona Roja se ubica en Playa del Inglés, a tan solo 300 metros de cafeterías, bares, restaurantes y playas. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la animada vida turística de la zona, así como acceder fácilmente a las playas cercanas para relajarse y disfrutar del sol y la arena. Además, el centro de San Fernando se encuentra a tan solo 15 minutos a pie desde el hotel, proporcionando la oportunidad de explorar tiendas locales, restaurantes tradicionales y conocer más sobre la cultura de la región. Además, hay paradas de autobús cerca del hotel que facilitan el transporte a otras áreas de interés en la isla. Entre los lugares de interés cercanos al Hotel Corona Roja se encuentra la famosa playa de Maspalomas, a la cual se puede acceder fácilmente caminando o en transporte público. Esta icónica playa de arena dorada y dunas impresionantes es ideal para disfrutar de un día de relax junto al mar y explorar su entorno natural único. Asimismo, en las proximidades del hotel se pueden encontrar una variedad de opciones gastronómicas, tiendas de souvenirs y actividades de ocio para complementar la experiencia vacacional. ¡La ubicación estratégica del Hotel Corona Roja permite a los huéspedes disfrutar al máximo de su estancia en Playa del Inglés!

Tipo de habitaciones del Hotel Corona Roja

Los apartamentos y estudios del Corona Roja tienen una decoración sencilla y cuentan con TV vía satélite, sofá y zona de cocina con nevera.

Observaciones del Hotel Corona Roja

El Aparthotel Corona Roja es un acogedor establecimiento de 2 estrellas que requiere un depósito de alrededor de 150 euros al momento del check-in, el cual será reembolsado al final de la estancia si no hay ningún desperfecto. Este hotel ofrece un ambiente agradable y familiar, ideal para vacacionar en familia o con amigos. Sus instalaciones cuentan con comodidades básicas para una estancia confortable, como piscina, restaurante y servicio de limpieza. Además, su ubicación cercana a la playa y a zonas de entretenimiento lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones tranquilas y divertidas.

Servicios del hotel Hotel Corona Roja

  • Hotel de playa
  • Apartamentos
  • Hotel para familias
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Piscina cubierta
  • Tenis

Opiniones del hotel Hotel Corona Roja

Lugares de interés en Maspalomas

El Cochino

El Cochino se encuentra en una zona semiurbana, tiene 250 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 44 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Insular de Las Palmas y a 9,6 kilómetros llegamos al Puerto de Pasito Blanco.