Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rentalmar Jerez (Salou)

Burguera, 2-4-6-8, Salou, España Ver ubicación
Hotel Rentalmar Jerez
Burguera, 2-4-6-8, Salou, España
Rentalmar Jerez - Hotel - 1
Hotel
Rentalmar Jerez - Hotel - 2
Hotel
Rentalmar Jerez - Hotel - 3
Hotel
Rentalmar Jerez - Hotel - 4
Hotel
Rentalmar Jerez - General - 5
General
Rentalmar Jerez - Habitación - 6
Habitación
Rentalmar Jerez - Habitación - 7
Habitación
Rentalmar Jerez - Habitación - 8
Habitación
Rentalmar Jerez - Piscina - 9
Piscina
Rentalmar Jerez - Piscina - 10
Piscina
Rentalmar Jerez - Piscina - 11
Piscina
Rentalmar Jerez - Piscina - 12
Piscina
Rentalmar Jerez - Piscina - 13
Piscina

Información general del hotel Rentalmar Jerez

Conoce el Rentalmar Jerez

El Hotel Oasis es un emblemático complejo de apartamentos situado en el corazón de la vibrante región que une Córdoba, Jerez y Sevilla. Construido en 1990, este establecimiento ha logrado posicionarse como un referente de alojamiento para aquellos viajeros que buscan combinar la comodidad moderna con el encanto de las tradiciones locales. Con un total de 253 alojamientos distribuidos en seis plantas, el Hotel Oasis promete una estancia inolvidable, rodeado de la tranquilidad que ofrecen sus extensos jardines y su invitante zona de piscina. La arquitectura del Hotel Oasis refleja una fusión perfecta entre lo tradicional y lo contemporáneo, creando un ambiente acogedor que invita a los huéspedes a relajarse y disfrutar de su estancia desde el momento de su llegada. Las instalaciones están diseñadas para garantizar el máximo confort, contando con ascensores que facilitan el acceso a todas las plantas, un parque infantil donde los más pequeños pueden divertirse en un entorno seguro, y un conveniente garaje de pago para aquellos que decidan explorar la región en coche. Cada uno de los alojamientos del Hotel Oasis ha sido meticulosamente equipado para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Las habitaciones son espaciosas, con decoraciones que reflejan el calor y la vibrante cultura de la región, ofreciendo un refugio tranquilo y cómodo después de un día de exploración. Además, el complejo pone a disposición de sus visitantes una serie de servicios diseñados para enriquecer su experiencia, incluyendo acceso a Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. La ubicación del Hotel Oasis es, sin duda, uno de sus mayores atractivos. Situado a una distancia conveniente de las ciudades de Córdoba, Jerez y Sevilla, los huéspedes tienen la oportunidad única de explorar fácilmente estos destinos llenos de historia, cultura y belleza. Ya sea que se inclinen por las excursiones culturales, la gastronomía local o simplemente relajarse en las instalaciones del hotel, el Hotel Oasis ofrece el escenario perfecto para una escapada memorable en una de las regiones más encantadoras de España.

Localización del hotel

Los apartamentos en Cordoba/Jerez/Sevilla se encuentran en la calle Burguera 8 y 12, ubicados en el corazón del centro turístico de Salou, ofreciendo al mismo tiempo un entorno tranquilo y apacible para los huéspedes. A solo 50 metros de distancia se encuentra la Plaza de Europa, un punto de referencia en la ciudad. Además, a tan solo 500 metros se puede disfrutar de la playa, el Paseo Jaume I y la impresionante Fuente Luminosa. En las cercanías de los apartamentos, a unos 200 metros de distancia, los huéspedes tendrán acceso a una variedad de tiendas, bares, restaurantes y opciones de transporte público. Esta conveniente ubicación permite a los visitantes explorar fácilmente la vibrante vida nocturna, la gastronomía local y las opciones de entretenimiento que Salou tiene para ofrecer. Además, la proximidad a la playa brinda la oportunidad de relajarse y disfrutar del sol y el mar en cualquier momento durante la estancia. ¡Una ubicación ideal para disfrutar al máximo de su experiencia en Salou!

Tipo de habitaciones del Rentalmar Jerez

Hay diferentes tipos de apartamentos. Los de 2 a 4 personas cuentan con un dormitorio doble, salón comedor con sofá-cama para 2 personas, cuarto de baño completo, cocina, lavadora y terraza. Los de 4 a 6 personas disponen, además, de un dormitorio doble extra. Se proporcionará la ropa de cama de acuerdo con el número de camas, las toallas de lavabo están incluidas. Los apartamentos se limpian a su llegada y cada semana se cambian las sábanas.

Observaciones del Rentalmar Jerez

El hotel en Cordoba/Jerez/Sevilla informa a los huéspedes que la recepción no está abierta las 24 horas y se requiere un depósito por persona a la llegada. Es esencial llamar con antelación para coordinar la entrega de llaves, que se realizará en C/ Navarra (esquina Plza. Corona Aragón) con el número de teléfono 977 35 03 15. En cuanto a observaciones, el hotel destaca su compromiso con la limpieza y el bienestar de los huéspedes, la comodidad de las instalaciones y la ubicación céntrica y accesible. Los apartamentos ofrecen una estancia acogedora y funcional para disfrutar de la ciudad.

Servicios del hotel Rentalmar Jerez

  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electrón
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • Cocina
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Ascensor-es
  • Garaje
  • Área de juegos
  • Piscina de agua dulce
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Salou

Teatro Auditorio de Salou

Teatro situado en la Calle Abogado Gallego, 2 inaugurado 2003. Además de poder disfrutar de obras teatrales y musicales es la sede de congresos y convenciones nacionales.