Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Cordial Mogán Playa (Mogán)

Los marrero, 2, Mogán, España Ver ubicación
Hotel Hotel Cordial Mogán Playa
Los marrero, 2, Mogán, España
Hotel Cordial Mogán Playa - Hotel - 1
Hotel
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 2
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 3
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 4
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 5
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 6
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 7
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 8
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 9
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 10
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 11
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 12
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 13
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 14
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 15
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 16
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 17
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 18
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 19
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 20
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 21
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 22
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 23
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 24
General
Hotel Cordial Mogán Playa - General - 25
General
Hotel Cordial Mogán Playa - Habitación - 26
Habitación
Hotel Cordial Mogán Playa - Habitación - 27
Habitación
Hotel Cordial Mogán Playa - Habitación - 28
Habitación
Hotel Cordial Mogán Playa - Habitación - 29
Habitación
Hotel Cordial Mogán Playa - Habitación - 30
Habitación
Hotel Cordial Mogán Playa - Habitación - 31
Habitación
Hotel Cordial Mogán Playa - Habitación - 32
Habitación
Hotel Cordial Mogán Playa - Piscina - 33
Piscina
Hotel Cordial Mogán Playa - Piscina - 34
Piscina
Hotel Cordial Mogán Playa - Piscina - 35
Piscina
Hotel Cordial Mogán Playa - Piscina - 36
Piscina
Hotel Cordial Mogán Playa - Piscina - 37
Piscina
Hotel Cordial Mogán Playa - Piscina - 38
Piscina
Hotel Cordial Mogán Playa - Piscina - 39
Piscina
Hotel Cordial Mogán Playa - Restaurante - 40
Restaurante
Hotel Cordial Mogán Playa - Restaurante - 41
Restaurante
Hotel Cordial Mogán Playa - Restaurante - 42
Restaurante
Hotel Cordial Mogán Playa - Restaurante - 43
Restaurante
Hotel Cordial Mogán Playa - Deportes - 44
Deportes
Hotel Cordial Mogán Playa - Deportes - 45
Deportes
Hotel Cordial Mogán Playa - Deportes - 46
Deportes

Información general del hotel Hotel Cordial Mogán Playa

Conoce el Hotel Cordial Mogán Playa

El Cordial Mogán Playa es un complejo vacacional de 4 estrellas que destaca por su singular arquitectura y su ubicación privilegiada. Este impresionante destino ofrece una experiencia única a sus huéspedes, distribuyéndose en 9 edificios que, a pesar de su número, están diseñados de tal manera que no se percibe como un enorme complejo. Un elemento arquitectónico distintivo del lugar es la inclusión de una capilla, lo que añade un toque de encanto y originalidad al conjunto. Además, el complejo está rodeado por un exuberante jardín subtropical de 10.000 m², que invita a los huéspedes a sumergirse en un oasis de tranquilidad y belleza natural. Las instalaciones del Cordial Mogán Playa están pensadas para satisfacer todas las necesidades de sus visitantes. Desde el momento de su llegada, los huéspedes son recibidos en una recepción disponible las 24 horas, que se complementa con servicios como una tienda para las necesidades básicas y hasta 20 ascensores para facilitar el acceso a todas las áreas del complejo. Para el entretenimiento, el hotel ofrece 2 bares, una discoteca y una sala de TV, creando una amplia gama de opciones para disfrutar de momentos de ocio y relajación. En cuanto a la oferta gastronómica, el Cordial Mogán Playa se enorgullece de su restaurante a la carta y su restaurante bufet, ambos diseñados para brindar una experiencia culinaria memorable. Los huéspedes pueden deleitarse con una variedad de platos que satisfacen todos los paladares, en un entorno que combina a la perfección la elegancia con la comodidad. Para aquellos que viajan por motivos profesionales o desean celebrar eventos especiales, el complejo cuenta con una sala de conferencias equipada con todo lo necesario para garantizar el éxito de cualquier reunión o celebración. Pensando en la comodidad de todos sus visitantes, el Cordial Mogán Playa ofrece también servicios adicionales como alquiler de bicicletas, un amplio aparcamiento para los que deciden llegar en coche, y para las familias, una zona de juegos y un club infantil que aseguran la diversión de los más pequeños. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan la oferta del hotel, asegurando que todas las necesidades de los huéspedes sean atendidas, para que su estancia sea lo más placentera y libre de preocupaciones posible.

Localización del hotel

El Cordial Mogan Playa es un complejo vacacional situado en una exclusiva zona, en el tupido valle de Mogán. Rodeado de exuberante vegetación, este complejo se encuentra en las proximidades de un centro comercial y a poca distancia del pintoresco puerto de yates y pescadores de Mogán. A tan solo 200 metros del complejo, los huéspedes pueden encontrar una parada de transporte público y una hermosa bahía de arena. Además, a unos 300 metros de distancia se halla el centro de la localidad, donde hay una gran variedad de comercios y servicios a disposición de los visitantes. En los alrededores del Cordial Mogan Playa, los viajeros pueden disfrutar de la tranquilidad del valle de Mogán, así como explorar el encantador puerto con su ambiente marítimo característico. Además, la cercana parada de transporte público facilita el acceso a otras zonas de interés de la región. Por otro lado, la hermosa bahía de arena ofrece la oportunidad de relajarse bajo el sol y disfrutar del entorno natural. Con su conveniente ubicación y la variedad de lugares de interés cercanos, el Cordial Mogan Playa es una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones en un entorno exclusivo y pintoresco.

Tipo de habitaciones del Hotel Cordial Mogán Playa

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable con reproductor de DVD integrado, minibar o nevera (con cargo), aire acondicionado y una caja fuerte de alquiler. Las habitaciones superiores además incluyen una terraza privada amueblada con hamacas, amenities en el baño y detalles especiales de bienvenida en la habitación, incluyendo una invitación al circuito de spa (para estancias de al menos 6 noches). Las Junior suites tienen un salón con sofá cama para una tercera persona, dormitorio independiente, ducha separada en el baño y un balcón o una terraza amueblados con tumbonas.

Información adicional

El establecimiento en cuestión no solo brinda una experiencia de alojamiento de primera clase, sino que también enriquece la estancia de sus huéspedes con una profunda inmersión cultural e histórica. Recientemente, ha inaugurado un Parque Arqueológico que integra de manera excepcional los Yacimientos Arqueológicos de las Crucecitas y de la Cañada de los Gatos, ofreciendo a los visitantes la oportunidad única de explorar vestigios de antiguas civilizaciones sin salir de sus instalaciones. Esta iniciativa subraya el compromiso del establecimiento con la conservación del patrimonio y la historia local, proporcionando una experiencia educativa y enriquecedora. Además de sus impresionantes instalaciones, que incluyen lujosas habitaciones, piscinas, restaurantes de alta cocina y un entorno paisajístico de ensueño, esta característica lo convierte en un destino de elección para aquellos que buscan combinar el descanso y el ocio con el enriquecimiento cultural y la aventura arqueológica.

Formas de pago en el hotel Hotel Cordial Mogán Playa

En nuestro establecimiento, aceptamos una variedad de métodos de pago para brindar comodidad a nuestros huéspedes. Entre las opciones disponibles se encuentran American Express, MasterCard y VISA. Estas tarjetas de crédito son ampliamente reconocidas a nivel internacional y permiten realizar transacciones de manera segura y eficiente durante su estancia. Ya sea que prefiera una tarjeta de crédito tradicional o una de las principales marcas, en nuestro hotel, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia de reserva y pago sin complicaciones para que pueda disfrutar al máximo de su estancia.

Observaciones del Hotel Cordial Mogán Playa

¡Felicidades por recibir el certificado de sostenibilidad Biosphere Sustainable Lifestyle 2023 en Cordial Mogan Playa! Este reconocimiento destaca su compromiso con prácticas turísticas responsables y sostenibles, así como su contribución al fomento de un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente. Como hotel de 4 estrellas, su enfoque en la implementación de medidas sostenibles es admirable y seguramente inspirará a otros a seguir su ejemplo. Esta distinción no solo resalta su dedicación a la sostenibilidad, sino también su compromiso con la preservación del entorno para las generaciones futuras. ¡Enhorabuena por este logro tan significativo!

Servicios del hotel Hotel Cordial Mogán Playa

  • Habitaciones dobles
  • Junior Suites
  • Jardín
  • Terraza
  • Habitaciones individuales
  • Suites
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo Vacacional
  • Alojamiento y desayuno
  • Media pensión
  • Desayuno buffet
  • Cena bufet
  • Almuerzo a la carta
  • Comida dietética
  • MasterCard
  • Visa
  • Diners Club
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Cama doble
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Discoteca / Club nocturno
  • Comedor
  • Restaurante climatizado
  • Zona no fumador en restaurante
  • Tronas
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Acceso a Internet
  • Servicio médico
  • Garaje
  • Área de juegos
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Snack / Bar junto piscina
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Sala para desayunos
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Bañera de hidromasaje
  • Terraza Solarium
  • Servicio de masajes
  • Piscina climatizada
  • Guardarropa
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Miniclub
  • Baño de vapor
  • Ofertas especiales de SPA
  • Quiosco
  • Lavandería
  • Zona para fumadores en restaurante
  • Tenis de mesa
  • Squash
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Tenis
  • Aerobic
  • Bolera
  • Bicicleta / bicicleta de montaña
  • Gimnasia

Opiniones del hotel Hotel Cordial Mogán Playa

Lugares de interés en Mogán