Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Corcega (Salou)

Mayor, 31, Salou, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Corcega
Mayor, 31, Salou, España
Apartamentos Corcega - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Corcega - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Corcega - General - 3
General
Apartamentos Corcega - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Corcega - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Corcega - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Corcega - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Corcega - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos Corcega - Piscina - 9
Piscina
Apartamentos Corcega - Entorno - 10
Entorno

Información general del hotel Apartamentos Corcega

Conoce el Apartamentos Corcega

El hotel Corcega ofrece una experiencia única y confortable para los visitantes que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes. Ubicado en un entorno privilegiado, este establecimiento destaca por su arquitectura elegante y sus instalaciones de primera calidad, diseñadas para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Entre las comodidades que ofrece, los apartamentos de Corcega cuentan con una piscina espectacular y una amplia zona ajardinada que invita a los huéspedes a sumergirse en un oasis de tranquilidad y belleza natural. Pensando en la diversión y el entretenimiento de los más pequeños, Corcega ha diseñado una zona de juegos equipada con columpios y otros elementos lúdicos, garantizando así momentos de alegría y esparcimiento para los niños. Esta área, segura y visible, permite a los padres relajarse mientras sus hijos juegan en un entorno seguro y acogedor. La ausencia de un ascensor en las instalaciones refuerza el compromiso del hotel con la integración y el disfrute pleno del entorno natural, promoviendo el movimiento y la exploración del espacio de forma saludable y activa. Las habitaciones del hotel Corcega están pensadas para ofrecer el máximo confort a sus huéspedes. Decoradas con un estilo elegante y acogedor, cada apartamento está equipado con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera y relajante. Desde amplias terrazas privadas, los visitantes pueden admirar las vistas de los jardines exuberantes y la piscina cristalina, creando el ambiente perfecto para desconectar y disfrutar del clima privilegiado de la región. Además de las instalaciones de ocio y relajación, Corcega se encuentra en una ubicación ideal que permite a los huéspedes explorar fácilmente los atractivos turísticos y culturales de la zona. Ya sea que prefieran pasar el día descansando en las instalaciones del hotel o aventurarse a descubrir los encantos locales, Corcega ofrece la base perfecta para unas vacaciones inolvidables. Con un enfoque en la satisfacción del cliente, el personal del hotel está siempre disponible para ayudar y asegurar que cada visita sea una experiencia excepcional.

Localización del hotel

Los Apartamentos Corcega se encuentran estratégicamente ubicados en el centro de Salou, en una zona tranquila y apacible, en una calle paralela al Paseo Jaime I. Esta excelente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la proximidad a la playa, que se encuentra a tan solo 150 metros de distancia. Además, la conveniente cercanía a la estación de autobuses facilita los desplazamientos tanto dentro de la ciudad como a otras localidades cercanas. En las inmediaciones de los Apartamentos Corcega, los visitantes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. A poca distancia a pie, se halla el famoso Paseo Jaime I, ideal para pasear y disfrutar de las vistas al mar Mediterráneo. Asimismo, la cercanía a la playa brinda la oportunidad de relajarse bajo el sol y darse un refrescante baño en sus aguas cristalinas. Por otro lado, los huéspedes pueden aprovechar la proximidad a la estación de autobuses para visitar atracciones turísticas como el parque temático PortAventura World, situado a pocos minutos en transporte público.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Corcega

Los apartamentos y estudios constan de salón comedor con sofá-cama, un dormitorio doble, cocina y baño completo.

Formas de pago en el hotel Apartamentos Corcega

En nuestro hotel, los métodos de pago admitidos son efectivo y transferencia bancaria. Lamentablemente, no se aceptan tarjetas de crédito. Para garantizar la reserva, se requiere un pago de una fianza de 150 euros en efectivo al momento del check-in. Agradecemos su comprensión y estamos disponibles para cualquier consulta adicional sobre los métodos de pago aceptados en nuestro establecimiento.

Observaciones del Apartamentos Corcega

En las viviendas turísticas vacacionales de Corcega, se incluye lencería de cama y baño, a excepción de toallas de baño. Se realiza un cambio de ropa semanal y la limpieza se proporciona al inicio y al final de la estancia de los clientes. Se requiere un depósito de 150 euros en efectivo, reembolsable al verificar el buen estado del apartamento. El check-in está disponible de 17h a 20h y el check-out a las 09h, con la recogida de llaves exclusivamente durante el horario de oficina en Fincas Palmyra, ubicada en c/Carlos Buigas, 5. El hotel observa rigurosamente estas políticas para garantizar una estancia cómoda y segura para todos los huéspedes.

Servicios del hotel Apartamentos Corcega

  • Jardín
  • Apartamentos
  • Situado en una carretera principal
  • Estudios
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Ducha
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Área de juegos
  • Piscina al aire libre
  • Tenis de mesa

Lugares de interés en Salou

Playa de Levante Salou

Playa de Levante se encuentra en una zona urbana, tiene 1200 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 12 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y al lado llegamos al Puerto Deportivo Salou.