Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Convent de la Missió Art & Urban Live (Palma, Mallorca)

Missio, 7a, Palma, Mallorca, España Ver ubicación
Hotel Convent de la Missió Art & Urban Live
Missio, 7a, Palma, Mallorca, España
Convent de la Missió Art & Urban Live - Habitación - 1
Habitación

Información general del hotel Convent de la Missió Art & Urban Live

Conoce el Convent de la Missió Art & Urban Live

El Convent de la Missió, ubicado en el corazón del casco antiguo de Palma, emerge entre calles estrechas y patios con jardines, revelando su majestuosidad histórica que data del siglo XVII. Originalmente fundado para el entrenamiento de padres misioneros, este antiguo convento ha sido meticulosamente transformado en un hotel exclusivo. La elegancia y serenidad se entrelazan en cada rincón, creando una atmósfera única que invita a la relajación y el disfrute del arte y la belleza, características distintivas de este establecimiento. En su interior, el Convent de la Missió ofrece una experiencia inigualable, gracias a sus variadas instalaciones diseñadas para el confort y el deleite de sus huéspedes. Los salones decorados con un gusto exquisito, un restaurante de alta cocina, una bodega selecta, un bar-hall acogedor, y un patio tranquilo son solo el principio de lo que se puede encontrar. Además, cuenta con una sala de conferencias equipada, una galería de arte con exposiciones temporales, un solarium para relajarse bajo el sol, así como baños de vapor, jacuzzi y sauna, ofreciendo una experiencia de bienestar completa. La arquitectura del Convent de la Missió conserva el encanto del periodo barroco, integrando elementos contemporáneos que respetan su historia y esencia. La fusión del diseño tradicional con toques modernos crea un espacio lleno de carácter, donde cada detalle ha sido pensado para armonizar con el entorno histórico. Esta combinación de pasado y presente ofrece a los visitantes una estancia inolvidable, en la que se respira historia en cada esquina, al tiempo que se disfruta de las comodidades actuales. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes explorar con facilidad los tesoros de Palma, desde sus monumentos históricos hasta sus pintorescas calles llenas de vida. El Convent de la Missió se erige como un oasis de calma en medio de la vibrante ciudad, siendo el punto de partida perfecto para descubrir los encantos de la isla. La combinación de hospitalidad, historia y diseño hacen de este hotel un lugar excepcional donde la tradición y la modernidad se encuentran para ofrecer una experiencia única y enriquecedora.

Localización del hotel

El Convent de la Missió es un encantador hotel situado en el casco antiguo de Palma, en la isla de Mallorca. A tan solo 5 minutos a pie se encuentra la calle más comercial de la ciudad, ideal para los amantes de las compras y la gastronomía. Además, el hotel está convenientemente ubicado a 7 km del aeropuerto de Palma de Mallorca, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean un acceso fácil y rápido. Rodeado de pequeñas calles empedradas y patios ajardinados, el Convent de la Missió ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo y relajante en pleno corazón de la ciudad. A tan solo 1 km de distancia se encuentra el Paseo Marítimo, un hermoso paseo junto al mar ideal para dar un paseo y disfrutar de las vistas. También a poca distancia se encuentra La Lonja, un antiguo mercado gótico que ahora alberga restaurantes y bares de moda, perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. Con su ubicación céntrica y su ambiente único, el Convent de la Missió es el lugar ideal para explorar Palma de Mallorca y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del Convent de la Missió Art & Urban Live

El Hotel Convent de la Missió dispone actualmente de 14 habitaciones. Amplias y muy acogedoras, han sido diseñadas para ofrecer toda la comodidad y tranquilidad. Su decoración es el resultado de una mezcla sutil entre modernidad, sencillez e inspiración en el propio espacio.

Servicios del hotel Convent de la Missió Art & Urban Live

  • Jardín
  • Terraza
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sauna
  • Aire acondicionado individual

Opiniones del hotel Convent de la Missió Art & Urban Live

Lugares de interés en Palma