Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Condemar (Santanyí)

SANTANYI-CALA MONDRAGO, S/N, Santanyí, España Ver ubicación
Hotel Condemar
SANTANYI-CALA MONDRAGO, S/N, Santanyí, España
Condemar - Hotel - 1
Hotel
Condemar - Hotel - 2
Hotel
Condemar - Hotel - 3
Hotel
Condemar - Hotel - 4
Hotel
Condemar - General - 5
General
Condemar - General - 6
General
Condemar - General - 7
General
Condemar - General - 8
General
Condemar - Habitación - 9
Habitación
Condemar - Habitación - 10
Habitación
Condemar - Habitación - 11
Habitación
Condemar - Piscina - 12
Piscina
Condemar - Piscina - 13
Piscina
Condemar - Piscina - 14
Piscina
Condemar - Piscina - 15
Piscina
Condemar - Piscina - 16
Piscina
Condemar - Piscina - 17
Piscina
Condemar - Piscina - 18
Piscina
Condemar - Piscina - 19
Piscina
Condemar - Bar - 20
Bar
Condemar - Bar - 21
Bar
Condemar - Bar - 22
Bar
Condemar - Bar - 23
Bar
Condemar - Bar - 24
Bar
Condemar - Bar - 25
Bar
Condemar - Bar - 26
Bar
Condemar - Deportes - 27
Deportes
Condemar - Deportes - 28
Deportes
Condemar - Deportes - 29
Deportes

Información general del hotel Condemar

Conoce el Condemar

El Hostel 1 destaca en el sector hotelero por su impresionante estructura de 3 pisos, ofreciendo un total de 45 habitaciones diseñadas para garantizar el máximo confort a sus huéspedes. Este establecimiento no solo es reconocido por su capacidad de alojamiento, sino también por los servicios de alta calidad que proporciona, creando una experiencia inolvidable para quienes deciden hospedarse aquí. Desde el momento de su llegada, los visitantes son recibidos en una acogedora recepción, donde un equipo profesional está siempre disponible para atender cualquier necesidad o consulta. Además de las cómodas habitaciones, el Hostel 1 se enorgullece de ofrecer áreas comunes diseñadas para el esparcimiento y la relajación de sus huéspedes. Entre estas se encuentra un bar con zona de TV, el lugar perfecto para descansar después de un día de exploración por la ciudad o simplemente para disfrutar de un agradable momento de ocio. Este espacio se convierte en un punto de encuentro para personas de todo el mundo, promoviendo la interacción y el intercambio cultural entre los huéspedes. Pensando siempre en la comodidad y satisfacción de sus visitantes, el Hostel 1 dispone de servicios adicionales como el de habitaciones y lavandería, asegurando así una estancia sin preocupaciones. Estos servicios son ejecutados por un personal atento y eficiente, listo para responder ante cualquier requerimiento con la mayor rapidez y eficacia posible. La atención al detalle y el cuidado en cada servicio son pilares fundamentales en la experiencia que este hostel busca ofrecer a cada uno de sus huéspedes. Para aquellos que viajan en vehículo, el Hostel 1 cuenta con la ventaja añadida de ofrecer aparcamiento y garaje, solucionando una de las grandes preocupaciones que suelen tener los viajeros al llegar a una ciudad. Esta comodidad se suma a las muchas razones por las cuales elegir este establecimiento como lugar de alojamiento durante su estancia en la ciudad. Con todas estas características, el Hostel 1 se posiciona como una opción ideal para todo tipo de viajeros, buscando siempre superar las expectativas y garantizar una visita memorable.

Localización del hotel

El hostal Condemar se encuentra estratégicamente situado cerca del Parque Natural de Cala Mondragó, a solo 100 metros de la playa. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la belleza natural de la zona y acceder fácilmente a la costa para relajarse y disfrutar del mar. Además, a poca distancia del hostal, aproximadamente a 100 metros, hay una parada de transporte público que facilita desplazarse por la región. En los alrededores del hostal Condemar, los viajeros encontrarán una variedad de opciones para explorar y disfrutar. A unos 4 kilómetros de distancia se encuentra el centro de Cala d'Or, un animado enclave turístico que ofrece numerosas tiendas, comercios, restaurantes y lugares de ocio y entretenimiento. Los visitantes pueden pasear por las calles comerciales, degustar la gastronomía local en los restaurantes cercanos o simplemente disfrutar de la vida nocturna de la zona. Además, la proximidad al Parque Natural de Cala Mondragó brinda la oportunidad de realizar actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo o simplemente relajarse en la playa y disfrutar del entorno natural.

Tipo de habitaciones del Condemar

Las acogedoras habitaciones están dotadas de cuarto de baño, teléfono de línea directa y balcón o terraza.

Información adicional

En el encantador Condemar, los huéspedes pueden empezar el día de la mejor manera posible con nuestro desayuno buffet incluido, que ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos. Desde frutas frescas y yogures hasta selecciones de panes, quesos, embutidos y opciones calientes, hay algo para cada paladar. Además de estas delicias matutinas, el hotel ofrece una gama de servicios diseñados para hacer su estancia lo más cómoda y memorable posible. Entre ellos se incluyen una piscina al aire libre, perfecta para relajarse bajo el sol, conexión Wi-Fi gratuita para que los huéspedes se mantengan conectados, y cómodas habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas. La ubicación privilegiada del hotel permite fácil acceso a atracciones locales, asegurando que los huéspedes tengan mucho que explorar durante su visita. Con un enfoque en la hospitalidad de primera calidad, el personal amable y atento está siempre disponible para satisfacer las necesidades de los huéspedes, asegurando una estancia inolvidable.

Servicios del hotel Condemar

  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones individuales
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Bar
  • Garaje
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Condemar

Lugares de interés en Santanyí

Sa Font de N'Alis

Sa Font de N'Alis se halla en una zona aislada, tiene 75 metros de largo y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 36,2 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 9,9 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Porto Petro.