Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Complejo Euhostal (Alcocéber)

Jai Alai 2, Alcocéber, España Ver ubicación
Hotel Complejo Euhostal
Jai Alai 2, Alcocéber, España
Complejo Euhostal - Hotel - 1
Hotel
Complejo Euhostal - General - 2
General
Complejo Euhostal - General - 3
General
Complejo Euhostal - General - 4
General
Complejo Euhostal - Habitación - 5
Habitación
Complejo Euhostal - Habitación - 6
Habitación
Complejo Euhostal - Piscina - 7
Piscina
Complejo Euhostal - Bar - 8
Bar
Complejo Euhostal - Restaurante - 9
Restaurante

Información general del hotel Complejo Euhostal

Conoce el Complejo Euhostal

El Complejo Eurhostal se presenta como una opción encantadora para aquellos que buscan disfrutar de una estancia confortable y llena de comodidades. Este establecimiento, que alberga un total de 250 apartamentos distribuidos en 5 plantas, es el destino perfecto para familias, parejas y grupos de amigos que desean explorar los encantos del área o simplemente relajarse en sus instalaciones. Durante los meses de verano, el complejo brinda un servicio ininterrumpido las 24 horas, asegurando que las necesidades de todos los huéspedes se atiendan en cualquier momento del día o de la noche. Las opciones de alimentación en el Complejo Eurhostal son variadas y diseñadas para satisfacer diversos paladares, gracias a su buffet restaurante que ofrece diversas especialidades. Además, la cafetería del lugar es perfecta para aquellos momentos de relax con un café o snack en mano. Para complementar la experiencia de estancia, los huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas, ideales para refrescarse durante los días soleados, o mantenerse conectados gracias a la conexión a Internet de pago disponible en todo el complejo. Pensando en la comodidad y el bienestar de sus huéspedes, el Complejo Eurhostal también ofrece servicios adicionales como lavandería y, de lunes a viernes, un servicio de limpieza de habitaciones, garantizando así un entorno siempre limpio y acogedor. Las instalaciones se ven complementadas por un jardín donde relajarse y disfrutar de la tranquilidad, así como un amplio vestíbulo y un bar acogedor, espacios perfectos para socializar o simplemente disfrutar de un momento de descanso. En resumen, el Complejo Eurhostal es una elección ideal para aquellos que buscan un alojamiento completo, con una amplia gama de servicios y comodidades, asegurando una estancia placentera y libre de preocupaciones. Con su enfoque en la satisfacción del cliente y un ambiente acogedor, este complejo promete ser el escenario de unas vacaciones inolvidables.

Localización del hotel

El Complejo Eurhostal se encuentra en una ubicación privilegiada en Alcossebre, situado en primera línea de playa. Ubicado en una zona tranquila y bien ubicada, este edificio ofrece a sus huéspedes un paisaje natural impresionante, con 2 km de finas arenas de la playa y la majestuosa Sierra de Irta como telón de fondo. A poca distancia del Complejo Eurhostal, los huéspedes pueden explorar diversos lugares de interés. Por ejemplo, la Sierra de Irta es un paraíso para los amantes de la naturaleza, con rutas de senderismo y paisajes espectaculares que ofrecen la oportunidad de desconectar y disfrutar de la belleza natural. Además, el casco antiguo de Alcossebre, con sus encantadoras calles empedradas y su ambiente tranquilo, es perfecto para pasear y descubrir la auténtica esencia de este destino costero. Además, en las cercanías se pueden encontrar restaurantes, bares y tiendas locales que ofrecen productos típicos de la región, permitiendo a los visitantes sumergirse en la cultura y la gastronomía local.

Tipo de habitaciones del Complejo Euhostal

Los apartamentos (de 2 a 4 personas) son de estilo estudio y tienen 45 m2. Constan de una zona de dormitorio con 2 camas independientes, separada por una cortina de la zona de estar, equipada con sofás cama. Disponen de cuarto de baño completo, cocina pequeña con nevera, televisión y terraza. Los apartamentos ofrecen vistas al jardín y al puerto. Si lo desea, puede disponer de alojamientos con vistas al mar por un suplemento que se abona allí mismo.

Información adicional

El Complejo Eurhostal, situado en una ubicación privilegiada, brinda a sus huéspedes una experiencia gastronómica única en su buffet restaurante La Cúpula, donde se pueden degustar especialidades regionales que satisfacen a todos los paladares. La diversidad del menú destaca, ofreciendo una amplia gama de platos de pescado y carne, preparados con la frescura y calidad que caracterizan a la cocina local. Además de su oferta culinaria, el complejo cuenta con instalaciones cómodas y servicios diseñados para proporcionar una estancia placentera y relajante. Entre estos, destacan sus amplias habitaciones, piscinas para adultos y niños, zonas verdes y acceso directo a la playa, convirtiéndolo en el destino perfecto para familias, parejas y grupos de amigos que buscan disfrutar de un merecido descanso en un entorno acogedor y lleno de opciones para el entretenimiento y el relax.

Formas de pago en el hotel Complejo Euhostal

En el complejo Eurhostal se aceptan pagos en efectivo y transferencias bancarias como métodos de pago. Lamentablemente, no se aceptan tarjetas de crédito como forma de pago en este establecimiento. Asegúrate de llevar suficiente efectivo contigo o de realizar una transferencia bancaria previa para cubrir los gastos de tu estancia en el complejo Eurhostal.

Observaciones del Complejo Euhostal

El Complejo Eurhostal en Valencia aplica el decreto sobre el ruido 30/1993 para los apartamentos turísticos, estableciendo horarios específicos para registro y salida. El registro se realiza a partir de las 17 horas y la salida antes de las 10 horas, con servicio 24 horas del 1 de julio al 15 de octubre. De marzo a octubre, se limpian los apartamentos de lunes a viernes y se cambian sábanas y toallas semanalmente. Se ofrece la posibilidad de solicitar camas infantiles con un cargo adicional. El hotel proporciona una estancia cómoda y conveniente, cumpliendo con normas de calidad y atención al cliente.

Servicios del hotel Complejo Euhostal

  • Apartamentos
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Televisión
  • Balcón
  • Baño adaptado para personas con movilidad reducida
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Vestíbulo recepción
  • Bar
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Complejo Euhostal

Lugares de interés en Alcocéber

Las Fuentes

Las Fuentes se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y al lado llegamos al Puerto Deportivo Las Fuentes.