Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Comfort Tom Kyle

Langer Segen 5a, Kiel, Alemania Ver ubicación
Hotel Comfort Tom Kyle
Langer Segen 5a, Kiel, Alemania

Información general del hotel Comfort Tom Kyle

Conoce el Comfort Tom Kyle

Gracias al abundante desayuno bufé que se ofrece en la soleada sala de desayunos todas las mañanas, tendrá un excelente comienzo del día. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo. Los huéspedes deportistas apreciarán el acceso gratuito al gimnasio opuesto Well You para sus sesiones de entrenamiento. Plazas de estacionamiento disponibles.

Localización del hotel

Situado en un distrito arbolado y tranquilo está a solo cinco minutos a pie de Kieler Foerde, los puertos navales y de ferris de Ostseekai y Schwedenkai y el centro de la ciudad de Kiel. Es ideal para explorar las tradiciones marítimas de la ciudad. ofertas de navegación y costa de barrido. El hospital universitario de Schleswig-Holstein se encuentra a pocos metros de nuestro moderno hotel. Los enlaces de transporte público, en toda la región, son excelentes, lo que permite a los huéspedes viajar fácilmente y también ver más campos.

Tipo de habitaciones del Comfort Tom Kyle

Las 38 habitaciones, que incluyen dos espaciosos apartamentos, son elegantes y de diseño moderno y ofrecen comodidades estándar como baño con ducha, secador de pelo y espejo de tocador, televisión vía satélite, radio, teléfono, escritorio, caja fuerte y cafetera y tetera. instalaciones. Dos habitaciones están equipadas con una bañera.

Servicios del hotel Comfort Tom Kyle

  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Desayuno
  • Wi-Fi