Hotel Cocoon Maldives Resort

Ookolhufinolhu, Atolón Lhaviyani, Maldivas Ver ubicación
Hotel Cocoon Maldives Resort
Ookolhufinolhu, Atolón Lhaviyani, Maldivas

Información general del hotel Cocoon Maldives Resort

Conoce el Cocoon Maldives Resort

Este resort exclusivo dispone de biblioteca, tienda, piscina, centro de buceo PADI totalmente equipado con oferta de excursiones a algunos de los lugares más vibrantes del atolón, centro de deportes náuticos, gimnasio, club de niños y posibilidad de realizar excursiones diurnas y nocturnas. Spa con una amplia gama de tratamientos de varios rincones del mundo. Programa de entretenimiento con música en vivo, shows, etc.

Localización del hotel

A sólo 30 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé. Se trata de un resort exclusivo que combina lujo, diseño italiano y hospitalidad. Combina impresionantes vistas a la playa, la laguna y el océano a través de grandes ventanales con muebles tallados de 200 años de antigüedad. El atolón Lhaviyani es uno de los mejores lugares para elbuceo y el snorkel.

Tipo de habitaciones del Cocoon Maldives Resort

Beach Villa: con 50 m2 de superficie combinan la belleza natural de las Maldivas con el diseño italiano y tienen acceso directo a la playa. Ocupación máxima: 3 adultos. Beach Suite: más espaciosas con un área de 70 m2 y con preciosas vistas desde cualquier punto de la habitación. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño. Todas las unidades disponen de aire acondicionado, ventilador de techo, cama king size, zona de estar, baño con ducha y secador, minibar, caja de seguridad, TV LCD, conexión wifi gratuita, facilidades para té y café y terraza.

Información adicional

Para los novios, Botella de vino espumoso y chocolate en la habitación un día durante la estancia, una cena romántica y alojamiento en habitación de superior categoría según disponibilidad. (Máximo 6 meses después de la boda. Se exige certificado de matrimonio).

Servicio de todo incluido del Cocoon Maldives Resort

Desayuno, almuerzo y cena en el restaurante principal. Té/café y snacks de 16:30 a 18 hrs. Agua embotellada y bebidas servidas en vaso incluyendo refrescos, cerveza, vino de la casa y una selección de licores de 10 hrs. a medianoche. Consumiciones del minibar de la habitación (refrescos y agua) con reposición una vez al día. Facilidades para té/café en la habitación y descuento del 10% en los tratamientos del Spa. (Más información a la llegada).

Spa del Cocoon Maldives Resort

Los experimentados terapeutas del spa de Cocoon Maldives ofrecen una amplia gama de tratamientos terapéuticos de diversos rincones del mundo para garantizar una experiencia de spa sublime, diseñada para sanar la mente, el cuerpo y el espíritu.

Servicios y Actividades del Cocoon Maldives Resort

Con WiFi gratis. Un restaurante y 2 bares sin cargo.

Observaciones del Cocoon Maldives Resort

Los traslados aeropuerto-hotel- aeropuerto se realizan en hidroavión.

Información sobre el restaurante del Cocoon Maldives Resort

Ofrece 3 restaurantes: restaurante principal tipo buffet “Octupus“ de cocina internacional, restaurante internacional a la carta “Manta“ construido sobre el mar para el servicio de cena y restaurante grill “Palm Square“ junto a la playa, bajo las palmeras y decorado al estilo árabe. Cuenta con 2 bares.

Servicios del hotel Cocoon Maldives Resort

  • Hotel de playa

Opiniones del hotel Cocoon Maldives Resort