Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Coconut Apartments (Magaluf)

Punta Ballena, s/n, Magaluf, España Ver ubicación
Hotel Coconut Apartments
Punta Ballena, s/n, Magaluf, España
Coconut Apartments - Hotel - 1
Hotel
Coconut Apartments - Hotel - 2
Hotel
Coconut Apartments - General - 3
General
Coconut Apartments - Habitación - 4
Habitación
Coconut Apartments - Piscina - 5
Piscina
Coconut Apartments - Piscina - 6
Piscina
Coconut Apartments - Bar - 7
Bar
Coconut Apartments - Playa - 8
Playa

Información general del hotel Coconut Apartments

Conoce el Coconut Apartments

Coconut Apartments, también conocidos entre los lugareños como Los Estudios Coco, ostentan una ubicación privilegiada, posicionándose como el corazón de la vibrante vida del complejo. Estos apartamentos son el destino perfecto para aquellos que buscan sumergirse en la cultura y el entretenimiento local sin sacrificar la comodidad y el acceso a servicios esenciales. A tan solo cinco minutos a pie, los huéspedes pueden encontrar una amplia variedad de bares, discotecas, cafeterías, restaurantes, supermercados, tiendas, farmacias, un centro médico disponible las 24 horas, dentistas, paradas de taxi y autobús, cajeros automáticos, servicios de cambio de divisas, tiendas de excursiones y, lo más importante, la playa está justo cruzando la calle. El complejo de Coconut Apartments se caracteriza por su atmósfera amigable y acogedora, ofreciendo a los viajeros un refugio donde pueden relajarse y disfrutar de su estancia. Con un total de 33 habitaciones, el establecimiento garantiza un servicio personalizado y una experiencia única para cada huésped. La presencia de una piscina y una gran terraza decorada con colores vivos invita a los visitantes a sumergirse en un ambiente de total relajación y disfrute. Además de las instalaciones de ocio, Coconut Apartments se enorgullece de ofrecer servicios modernos para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. El acceso a internet y WiFi disponible en la zona de recepción principal permite a los visitantes mantenerse conectados con sus seres queridos o atender compromisos laborales, asegurando así que la comodidad y la practicidad nunca estén en segundo plano. Al llegar a Coconut Apartments, se solicitará a los huéspedes un depósito como garantía, asegurando así el cuidado y la buena utilización de las instalaciones. Este pequeño pero significativo detalle subraya el compromiso del complejo con la calidad y la satisfacción del cliente, prometiendo una estancia memorable en uno de los destinos más encantadores y accesibles de la zona. Aquí, cada visitante es tratado con la máxima hospitalidad, garantizando una experiencia que combina perfectamente la comodidad, el entretenimiento y el acceso a los mejores servicios y atracciones locales.

Localización del hotel

El Coconut Apartments (Friendly) se encuentra ubicado en la calle Punta Ballena, en Magalluf. Esta localidad costera, situada en la isla de Mallorca, es conocida por sus impresionantes playas de aguas cristalinas y su animada vida nocturna. El hotel goza de una ubicación privilegiada, a pocos minutos a pie de la playa y cerca de una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas que harán que tu estancia sea inolvidable. Además de disfrutar de la playa y el ambiente festivo de Magalluf, los huéspedes del Coconut Apartments (Friendly) tienen la oportunidad de visitar varios lugares de interés cercanos. A poca distancia del hotel se encuentra el parque acuático Western Water Park, ideal para pasar un día divertido en familia o con amigos. También puedes explorar la reserva natural de Sa Porrassa, donde podrás realizar excursiones y disfrutar de la naturaleza. Por otro lado, si te interesa la historia y la cultura, no puedes dejar de visitar el Castillo de Bellver, una impresionante fortaleza medieval ubicada en Palma, la capital de Mallorca, que ofrece unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad y el mar Mediterráneo.

Tipo de habitaciones del Coconut Apartments

Todas las habitaciones pueden alojar hasta un máximo de 3 personas, todos ellos tienen una pequeña cocina con 2 fuegos y nevera. Los baños han sido recientemente reformadas y están equipadas con ducha bañera, lavabo, inodoro y bidé. Todas disponen de balcón, la mayoría de ellas tienen vista al mar. Todas las habitaciones tienen una caja de seguridad que se pueden alquilar desde el bar / recepción en un pequeño suplemento.

Servicios del hotel Coconut Apartments

  • Terraza
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Cocina

Opiniones del hotel Coconut Apartments

Lugares de interés en Magaluf

Magalluf

Magalluf se halla en una zona urbana, tiene 950 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.