Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Club La Baia

Lungomare Zirulia, Castelsardo, Italia Ver ubicación
Hotel Club La Baia
Lungomare Zirulia, Castelsardo, Italia

Información general del hotel Club La Baia

Conoce el Club La Baia

el Hotel La Baia es un alojamiento de nueva construcción a sólo 800 metros del pintoresco pueblo histórico de Castelsardo cerca del mar. Diseñado con una arquitectura de terrazas en diferentes niveles, disfruta de una vista panorámica del castillo de la bahía de Castelsardo del guòfo del Asinara

Tipo de habitaciones del Club La Baia

Las habitaciones del Hotel La Baia son amplias, confortables y están equipadas con todas las comodidades modernas: se han estudiado, diseñado y amueblado para satisfacer todas sus necesidades. Desde todas las habitaciones se puede admirar la incomparable vista panorámica del hermoso mar de Cerdeña. Amplias, luminosas y tranquilas habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado, mini bar, secador de pelo.

Información sobre el restaurante del Club La Baia

Sólo para los huéspedes del hotel se pueden disfrutar de un desayuno buffet en un ambiente acogedor, el almuerzo y la cena con servicio de mesa.

Información adicional

A unos 300 metros del hotel, a poca distancia hay una cala de arena llamado "Lu Poltu La Rena", mientras que junto a la instalación y accesible a través de escalera privada hay un arrecife plana, ideal para tomar el sol. La tarjeta del club incluye: Uso de la piscina, el uso diurno de la multi-cancha de fútbol / tenis, transporte desde / hasta la playa de arena a 1 km (a horas fijas). Del 31/05 a 07/09 con los juegos diurnos, torneos y lecciones y animación nocturna con espectáculos, mini club 3/12 años.

Opiniones del hotel Club La Baia