Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel BG Hotel Portinatx Beach Club (Portinatx)

Urb. cala portinatx,, s/n, Portinatx, España Ver ubicación
Hotel BG Hotel Portinatx Beach Club
Urb. cala portinatx,, s/n, Portinatx, España
BG Hotel Portinatx Beach Club - Hotel - 1
Hotel
BG Hotel Portinatx Beach Club - Hotel - 2
Hotel
BG Hotel Portinatx Beach Club - Hotel - 3
Hotel
BG Hotel Portinatx Beach Club - Hotel - 4
Hotel
BG Hotel Portinatx Beach Club - Hotel - 5
Hotel
BG Hotel Portinatx Beach Club - Hotel - 6
Hotel
BG Hotel Portinatx Beach Club - Hotel - 7
Hotel
BG Hotel Portinatx Beach Club - Hotel - 8
Hotel
BG Hotel Portinatx Beach Club - General - 9
General
BG Hotel Portinatx Beach Club - General - 10
General
BG Hotel Portinatx Beach Club - General - 11
General
BG Hotel Portinatx Beach Club - General - 12
General
BG Hotel Portinatx Beach Club - Habitación - 13
Habitación
BG Hotel Portinatx Beach Club - Habitación - 14
Habitación
BG Hotel Portinatx Beach Club - Habitación - 15
Habitación
BG Hotel Portinatx Beach Club - Habitación - 16
Habitación
BG Hotel Portinatx Beach Club - Habitación - 17
Habitación
BG Hotel Portinatx Beach Club - Habitación - 18
Habitación
BG Hotel Portinatx Beach Club - Habitación - 19
Habitación
BG Hotel Portinatx Beach Club - Habitación - 20
Habitación
BG Hotel Portinatx Beach Club - Piscina - 21
Piscina
BG Hotel Portinatx Beach Club - Piscina - 22
Piscina
BG Hotel Portinatx Beach Club - Piscina - 23
Piscina
BG Hotel Portinatx Beach Club - Piscina - 24
Piscina
BG Hotel Portinatx Beach Club - Piscina - 25
Piscina
BG Hotel Portinatx Beach Club - Piscina - 26
Piscina
BG Hotel Portinatx Beach Club - Piscina - 27
Piscina
BG Hotel Portinatx Beach Club - Bar - 28
Bar
BG Hotel Portinatx Beach Club - Bar - 29
Bar
BG Hotel Portinatx Beach Club - Playa - 30
Playa
BG Hotel Portinatx Beach Club - Playa - 31
Playa
BG Hotel Portinatx Beach Club - Pago - 32
Pago
BG Hotel Portinatx Beach Club - Pago - 33
Pago
BG Hotel Portinatx Beach Club - Restaurante - 34
Restaurante
BG Hotel Portinatx Beach Club - Restaurante - 35
Restaurante
BG Hotel Portinatx Beach Club - Servicios - 36
Servicios
BG Hotel Portinatx Beach Club - Spa - 37
Spa
BG Hotel Portinatx Beach Club - Spa - 38
Spa
BG Hotel Portinatx Beach Club - Spa - 39
Spa
BG Hotel Portinatx Beach Club - Spa - 40
Spa
BG Hotel Portinatx Beach Club - Spa - 41
Spa
BG Hotel Portinatx Beach Club - Spa - 42
Spa
BG Hotel Portinatx Beach Club - Deportes - 43
Deportes
BG Hotel Portinatx Beach Club - Deportes - 44
Deportes
BG Hotel Portinatx Beach Club - Deportes - 45
Deportes
BG Hotel Portinatx Beach Club - Terraza - 46
Terraza

Información general del hotel BG Hotel Portinatx Beach Club

Conoce el BG Hotel Portinatx Beach Club

El BG Club Portinatx, El Portinatx Beach Club Hotel 4*, se erige como un oasis de lujo y confort en el corazón de una de las zonas más privilegiadas del Mediterráneo. Ubicado en la tranquila y hermosa zona norte de Ibiza, este establecimiento destaca por situarse en un entorno idílico, rodeado de calas de aguas cristalinas que invitan a sumergirse en una amplia gama de actividades acuáticas. Su diseño moderno y su decoración vanguardista transportan a los huéspedes a un espacio de exclusividad y bienestar, haciendo de su estancia una experiencia inolvidable. Las instalaciones del BG Club Portinatx están pensadas para garantizar el máximo confort y satisfacción de sus visitantes. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente acogedor y relajante. Desde sus amplias y luminosas habitaciones, equipadas con todas las comodidades modernas, hasta sus zonas comunes, donde la elegancia y el buen gusto se hacen presentes en cada rincón, todo en el hotel está diseñado para proporcionar un retiro perfecto tanto para parejas, familias o grupos de amigos. Entre los servicios destacados del BG Club Portinatx, los huéspedes pueden disfrutar de una oferta gastronómica excepcional, con restaurantes que sirven tanto platos locales como internacionales, adaptándose a todos los paladares. Además, el hotel cuenta con una serie de instalaciones de ocio, como piscinas, spa, y áreas de relajación, donde la tranquilidad y el descanso son los protagonistas. Para los más aventureros, la proximidad a las claras aguas mediterráneas ofrece la posibilidad de practicar buceo, snorkel, y otras actividades acuáticas, convirtiendo cada día en una nueva aventura. En conclusión, el BG Club Portinatx, El Portinatx Beach Club Hotel 4*, representa la opción ideal para aquellos que buscan combinar el descanso y la diversión en un entorno paradisíaco. Su compromiso con la excelencia, unido a la belleza natural de su ubicación, asegura una estancia llena de momentos mágicos y recuerdos inolvidables. Aquí, en el corazón de Ibiza, se encuentra un refugio donde el lujo y la naturaleza se unen para ofrecer una experiencia sin igual.

Localización del hotel

El BG Club Portinatx se encuentra ubicado sobre una pequeña ensenada en la Bahía de Portinatx, a tan solo 30 minutos de Ibiza. Este encantador hotel ha sido totalmente renovado para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única y relajante en una de las zonas más hermosas de la isla. Además, su cercanía a la parada de autobús público y a un minimercado lo convierten en una excelente opción para aquellos que deseen explorar los alrededores con comodidad. En las proximidades del BG Club Portinatx, los visitantes encontrarán una variedad de lugares de interés para disfrutar durante su estancia. Entre ellos destaca la playa de Portinatx, ideal para relajarse bajo el sol y darse un refrescante baño en aguas cristalinas. Asimismo, los amantes de la naturaleza podrán explorar los alrededores a pie o en bicicleta, descubriendo hermosos paisajes y rincones escondidos. Para aquellos interesados en la cultura local, la cercana localidad de San Juan ofrece encantadoras calles empedradas, tiendas de artesanía y restaurantes donde degustar la deliciosa gastronomía ibicenca. Sin duda, el BG Club Portinatx es el punto de partida perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Ibiza.

Tipo de habitaciones del BG Hotel Portinatx Beach Club

Las modernas habitaciones de diseño limpio y actual están dotadas de los últimos equipamientos.Tipos de habitaciones: Dobles, Triples, Cuádruples, Junior Suites y Suites de 1 dormitorio.Algunas habitaciones tienen vista mar, se pueden reservar con suplemento.Las habitaciones dobles, triples y cuádruples están provistas de cama de matrimonio o camas individuales, teléfono, TV satélite pantalla plana, wifi, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, baño completo, secador de pelo, amenities y balcón o terraza.Las habitaciones Junior Suites y Suites de 1 dormitorio, disponen de cama de matrimonio o camas individuales, teléfono, TV satélite pantalla plana, wifi, aire acondicionado, minibar con refrescos gratuitos y snacks, caja fuerte, baño completo, albornoces, secador de pelo, amenities, cafetera, acceso a wellness gratuito y balcón o terraza.

Información adicional

El hotel ofrece una experiencia culinaria variada, con el desayuno y la comida presentados en un formato de bufet que permite a los huéspedes disfrutar de una amplia gama de opciones para satisfacer todos los paladares. Además, para hacer las cenas aún más especiales, una vez a la semana se organiza una cena bufet temática, brindando una oportunidad única para que los huéspedes experimenten diferentes cocinas y culturas gastronómicas en un ambiente festivo y entretenido. Este enfoque hacia la alimentación no solo destaca la importancia de ofrecer variedad y calidad en las opciones disponibles, sino que también se suma a la experiencia general del alojamiento, asegurando que las necesidades y preferencias culinarias de todos los huéspedes sean atendidas de manera excepcional durante su estancia.

Formas de pago en el hotel BG Hotel Portinatx Beach Club

En nuestro establecimiento, los huéspedes pueden realizar sus pagos de forma conveniente utilizando diferentes métodos de pago como American Express, Visa y Mastercard. Estas opciones brindan flexibilidad y comodidad a nuestros clientes al momento de abonar por los servicios disfrutados durante su estancia. Aceptamos tarjetas de renombre internacional que facilitan las transacciones financieras y garantizan una experiencia sin contratiempos al momento de liquidar los gastos generados en el hotel. Ya sea para reservas, consumos en restaurantes o cualquier otro servicio, nuestros clientes pueden elegir el método de pago que mejor se ajuste a sus preferencias y necesidades.

Servicios y Actividades del BG Hotel Portinatx Beach Club

El BG Club Portinatx ofrece una amplia variedad de servicios extra para garantizar una estancia inolvidable. En sus instalaciones, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina de agua dulce con vistas impresionantes a la cala, tumbonas, sombrillas y duchas. Además, se incluyen actividades como el uso gratuito de 3 pistas de tenis, ping-pong, shuffleboard, windsurf, canoas y vela en la playa. Para los amantes del deporte, también se ofrecen opciones como minigolf, buceo, esquí acuático y alquiler de bicicletas en las proximidades. Con su categoría de hotel 4 estrellas, el BG Club Portinatx se destaca por su variedad de servicios y actividades para el disfrute de sus huéspedes.

Servicios del hotel BG Hotel Portinatx Beach Club

  • Playa de arena
  • Playa de piedras
  • Hotel de playa
  • Complejo Vacacional
  • Hotel para familias
  • Hotel romántico
  • Resort
  • Pensión completa
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo tipo buffet
  • Cena bufet
  • Todo incluido
  • Bebida incluída
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Cafetería
  • Bar
  • Sala de Televisión
  • Comedor
  • Tronas
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Acceso a Internet
  • Servicio médico
  • Área de juegos
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Terraza Solarium
  • Sala de juegos
  • Tienda-s
  • Miniclub
  • Quiosco
  • Teatro / Auditorio
  • Gimnasia acuática
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Tenis
  • Aerobic
  • Tiro con arco
  • Volleyball
  • Buceo
  • Windsurf
  • Canoas
  • Baloncesto
  • Bicicleta / bicicleta de montaña
  • Gimnasia
  • Petanca
  • Balonmano
  • Dardos

Opiniones del hotel BG Hotel Portinatx Beach Club

Lugares de interés en Portinatx

S'Arenal Petit de Portinatx

S'Arenal Petit de Portinatx está ubicada en una zona urbana, tiene 55 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol.