Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Club Es Talaial (Cala D'or)

Avinguda d'es fortí, 20, Cala D'or, España Ver ubicación
Hotel Hotel Club Es Talaial
Avinguda d'es fortí, 20, Cala D'or, España
Hotel Club Es Talaial - Hotel - 1
Hotel
Hotel Club Es Talaial - General - 2
General
Hotel Club Es Talaial - General - 3
General
Hotel Club Es Talaial - Habitación - 4
Habitación
Hotel Club Es Talaial - Habitación - 5
Habitación
Hotel Club Es Talaial - Habitación - 6
Habitación
Hotel Club Es Talaial - Habitación - 7
Habitación
Hotel Club Es Talaial - Habitación - 8
Habitación
Hotel Club Es Talaial - Habitación - 9
Habitación
Hotel Club Es Talaial - Piscina - 10
Piscina
Hotel Club Es Talaial - Piscina - 11
Piscina
Hotel Club Es Talaial - Piscina - 12
Piscina
Hotel Club Es Talaial - Piscina - 13
Piscina
Hotel Club Es Talaial - Piscina - 14
Piscina
Hotel Club Es Talaial - Bar - 15
Bar
Hotel Club Es Talaial - Spa - 16
Spa
Hotel Club Es Talaial - Spa - 17
Spa
Hotel Club Es Talaial - Deportes - 18
Deportes

Información general del hotel Hotel Club Es Talaial

Conoce el Hotel Club Es Talaial

El Club Es Talaial Hotel Apartamentos se erige como un oasis de tranquilidad en la serena costa Sur-Este de Mallorca. Este establecimiento, ubicado a escasos 50 metros de la playa y a un corto paseo del encantador pueblo de Cala d'Or, ofrece una experiencia única de hospedaje en un entorno que evoca paz y serenidad. Rodeado por 18.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas que se integran de manera fluida con el paisaje natural, el complejo presume de una arquitectura de estilo ibicenco, la cual enmarca tres espléndidas piscinas, creando un ambiente idílico para el descanso y el disfrute. Los huéspedes del Club Es Talaial pueden elegir entre una variedad de alojamientos, que incluyen apartamentos de 1 y 2 dormitorios totalmente equipados para garantizar una estancia cómoda y placentera. Cada unidad dispone de un salón espacioso, cocina, baño completo, calefacción, aire acondicionado, teléfono, televisión, caja de seguridad, y, por supuesto, magníficas terrazas que ofrecen vistas impresionantes y la oportunidad de disfrutar del cálido clima mediterráneo. Además de los apartamentos, el Club Es Talaial ofrece estudios completísimos, ideales para aquellos que buscan una experiencia más íntima sin renunciar a las comodidades y servicios de un aparthotel de 3 estrellas. Tanto los estudios como los apartamentos están diseñados para brindar un refugio confortable y funcional, donde los huéspedes pueden sentirse como en casa mientras exploran la belleza de Mallorca. Con una atención al detalle y un compromiso con la satisfacción del huésped, el Club Es Talaial Hotel Apartamentos se posiciona como el destino perfecto para parejas, familias y viajeros individuales que buscan un retiro tranquilo en uno de los rincones más pintorescos de Mallorca. La combinación de su excelente ubicación, instalaciones de primera clase y un entorno naturalmente bello, hacen de este aparthotel una elección inigualable para aquellos que desean vivir una experiencia vacacional inolvidable.

Localización del hotel

El Club Es Talaial Hotel Apartamentos se encuentra en un entorno privilegiado en Cala d'Or, situado en la costa este de la isla de Mallorca. Esta pintoresca zona turística es conocida por sus múltiples calas de arena blanca y aguas cristalinas, creando un escenario paradisíaco para los visitantes. El complejo hotelero está estratégicamente ubicado a solo 50 metros de la playa, lo que permite a los huéspedes disfrutar fácilmente de la belleza natural de la costa. Además de su cercanía a la playa, el Club Es Talaial Hotel Apartamentos se encuentra junto a un centro comercial, lo que brinda a los visitantes una conveniente oferta de servicios y entretenimiento a poca distancia. En los alrededores del hotel, los turistas encontrarán una interesante variedad de restaurantes, tiendas y actividades recreativas para complementar su estancia. Asimismo, la zona ofrece la oportunidad de explorar otras calas cercanas, como Cala Gran, Cala Esmeralda y Cala Ferrera, todas ellas con su encanto único y paisajes impresionantes que invitan a la relajación y el disfrute del mar Mediterráneo.

Información adicional

Este establecimiento ofrece amplias opciones para el disfrute y la relajación de sus huéspedes, desde una piscina exterior ideal para refrescarse en los días soleados hasta un spa donde se pueden recibir tratamientos rejuvenecedores. Para aquellos que buscan mantenerse activos durante sus vacaciones, hay disponibles instalaciones deportivas y un gimnasio bien equipado. Los más pequeños se divertirán en el club infantil y en el área de juegos diseñada especialmente para ellos. El hotel también dispone de un restaurante que sirve una variedad de platos locales e internacionales, asegurando satisfacer todos los paladares. Además, el acceso a Wi-Fi permite a los huéspedes permanecer conectados durante su estancia. Con un enfoque en proporcionar una experiencia memorable, el personal atento está siempre disponible para asistir con cualquier necesidad, desde la organización de excursiones hasta recomendaciones sobre las mejores atracciones locales.

Deporte en el Hotel Club Es Talaial

El gimnasio del Club Es Talaial Hotel Apartamentos es un espacio moderno y completo que ofrece equipamiento de última generación y clases dirigidas por monitores profesionales. En este lugar podrás practicar una gran variedad de deportes, como fitness, yoga, pilates, spinning y más. Además, el Balneario Spa Talaial cuenta con una zona termal que incluye sauna, baño turco, terma, fuente de hielo, mini piscina lúdica, jacuzzi y área de relajación. En este aparthotel de 3 estrellas, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante para cuidar tu cuerpo y mente, combinando el descanso con la actividad física.

Servicios del hotel Hotel Club Es Talaial

  • Sala de Televisión
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Piscina climatizada
  • Secador

Opiniones del hotel Hotel Club Es Talaial

Lugares de interés en Cala D'Or

Cala D'Or

Cala D'Or se halla en una zona semiurbana, tiene 40 metros de largo y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 31,7 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 1,7 kilómetros se encuentra el Port Esportiu Marina de Cala d’Or.