Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Club Es Talaial

Avinguda D'es Fortí, 20, Cala D'or, España Ver ubicación
Hotel Club Es Talaial
Avinguda D'es Fortí, 20, Cala D'Or, España

Información general del hotel Club Es Talaial

Conoce el Club Es Talaial

El hotel está situado en la tranquila costa Sur-Este de Mallorca, en un entorno lleno de paz. A sólo 50 metros de la playa, y a un paseo del pintoresco pueblo de Cala d'Or. Los apartamentos de estilo ibicenco enmarcan tres magnificas piscinas. Todo ello en 18.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas que se confunden armónicamente con el paisaje.Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios, están totalmente equipados y disponen de salón, cocina, baño completo, calefacción, aire acondicionado, teléfono, televisión, cajas de seguridad y magníficas terrazas. También es posible disfrutar de completísimos estudios.

Localización del hotel

Situado en un entorno privilegiado, junto a un centro comercial y con una interesante oferta complementaria a su alrededor. Cala d'Or al este de la isla, es uno de los centros turísticos más pintorescos de Mallorca, una zona donde existen múltiples calas de arena blanca y aguas transparentes. El complejo está situado a 50 metros de la playa y diseñado especialmente para turismo familiar.

Deporte en el Club Es Talaial

En el Balneario Spa Talaial encontrarás modernas instalaciones para relajarse y descansar. Incluyendo una zona termal con Sauna, baño turco, terma y fuente de hielo, mini piscina lúdica, jacuzzi y area de relajacion.Descubre nuestra completisima zona de Fitness dotada con el equipamiento mas avanzado y clases dirigidas por monitores profesionales.

Servicios del hotel Club Es Talaial

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Sala de Televisión
  • Secador

Opiniones del hotel Club Es Talaial

Lugares de interés en Cala D'Or

Cala D'Or

Cala D'Or se halla en una zona semiurbana, tiene 40 metros de largo y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 31,7 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 1,7 kilómetros se encuentra el Port Esportiu Marina de Cala d’Or.