Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Club Belambra Les Tuquets

Avenue De Chambrelent, Seignosse, Francia Ver ubicación
Hotel Club Belambra Les Tuquets
Avenue De Chambrelent, Seignosse, Francia

Información general del hotel Club Belambra Les Tuquets

Conoce el Club Belambra Les Tuquets

Situado entre pinos y mar, al abrigo de las dunas, Club Belambra Los Tuquets ofrece un entorno ideal para cualquier persona que quiera pasar unas vacaciones de sol al aire libre, a pocos minutos a pie del mar.  En su apartamento con terraza o balcón, disfrutar de unas tranquilas vistas abiertas o con vistas al océano.  Puede disfrutar de un parque acuático de 600 m² con piscina infantil y solarium de césped, baño de vapor y sauna, el gimnasio, Clubs de animación para niños de 3 a 17 años, adecuado para su edad y supervisado por profesionales de la animación. Por la noche, podrá disfrutar de un descanso festivo con la familia y tomar parte en las tardes y / o baile temáticas, descubre las alegrías de karaoke o participar en torneos de poker amistosas.

Localización del hotel

Si quieren excursiones más largas, debes saber que la zona tiene muchas atracciones para descubrir durante sus vacaciones de verano en Seignosse Hossegor. Explore el lado del océano País Vasco visitando las ciudades de Biarritz, Bayona o San Juan de Luz, o explorar el interior y pueblos pintorescos. El carácter regional de las Landas Usted ofrece también inmersiones vigorizantes en la naturaleza. Por último, las granjas, los barqueros y las muchas tradiciones del País Vasco hará las delicias de los amantes de la cultura. Reserve ahora su estancia en el Club de Vacaciones Seignosse Hossegor!

Tipo de habitaciones del Club Belambra Les Tuquets

Todos los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada con placas vitrocerámicas, nevera-congelador , lavavajillas, horno-microondas, cafetera eléctrica, tostador de pan, TV de pantalla plana, aspirador, caja fuerte (de pago) y cuarto de baño con ducha y WC, mobiliario de jardín. En caso de literas, la cama superior no está recomendada para menores de 6 años.

La edad de los niños es hasta los 10 años. Después se consideraran adultos para la ocupación de los apartamentos.

Apartamentos Privilege: emplazamiento privilegiado y disfrute de una vista despejada sobre el entorno.

Apartamentos Confort: apartamentos standard y confortables en el edificio principal.


Observaciones del Club Belambra Les Tuquets

No admiten animales. 

Opiniones del hotel Club Belambra Les Tuquets