Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ciutadella Roses (Roses)

Avenida Tarragona, 7, Roses, España Ver ubicación
Hotel Ciutadella Roses
Avenida Tarragona, 7, Roses, España
Ciutadella Roses - Hotel - 1
Hotel
Ciutadella Roses - General - 2
General
Ciutadella Roses - General - 3
General
Ciutadella Roses - Habitación - 4
Habitación
Ciutadella Roses - Habitación - 5
Habitación
Ciutadella Roses - Habitación - 6
Habitación
Ciutadella Roses - Habitación - 7
Habitación
Ciutadella Roses - Habitación - 8
Habitación
Ciutadella Roses - Habitación - 9
Habitación
Ciutadella Roses - Piscina - 10
Piscina
Ciutadella Roses - Restaurante - 11
Restaurante
Ciutadella Roses - Restaurante - 12
Restaurante
Ciutadella Roses - Deportes - 13
Deportes
Ciutadella Roses - Terraza - 14
Terraza

Información general del hotel Ciutadella Roses

Conoce el Ciutadella Roses

Ubicado en el corazón de Ciutadella, el Hotel Maravilla ofrece a sus huéspedes una experiencia única de alojamiento, combinando confort y conveniencia con un toque de lujo. Desde su privilegiada ubicación, este establecimiento es el punto de partida ideal para explorar las bellezas históricas y naturales de la región. Además, su restaurante bufet se destaca por preparar una amplia variedad de platos regionales e internacionales, tanto para el almuerzo como para la cena, asegurando una experiencia gastronómica excepcional para todos los paladares. Los huéspedes del Hotel Maravilla pueden disfrutar de momentos de relax y esparcimiento en el bar cafetería, donde se sirven bebidas y aperitivos en un ambiente acogedor y distendido. La recepción, abierta las 24 horas, cuenta con un mostrador de información turística listo para asistir a los visitantes en la planificación de sus itinerarios, recomendando las mejores atracciones y actividades disponibles en la zona. Para aquellos que buscan mantenerse activos o explorar los alrededores de manera sostenible, el Hotel Maravilla ofrece un conveniente servicio de alquiler de bicicletas. Esta opción permite a los huéspedes descubrir a su propio ritmo los encantos de Ciutadella, accediendo fácilmente a sus calles llenas de historia, paisajes naturales impresionantes y puntos de interés cultural. La reciente ampliación del Hotel Maravilla incluye una nueva zona que se ha convertido rápidamente en el centro de atención para los visitantes. Con una piscina moderna, solarium, zona infantil, self bar y un gimnasio completamente equipado, este espacio está diseñado para satisfacer las necesidades de ocio y relajación de todos los huéspedes, haciendo de su estancia una experiencia inolvidable en el corazón de Ciutadella.

Localización del hotel

El hotel Ciutadella se halla en una ubicación privilegiada, a tan solo 100 metros de la cristalina playa de Roses, en el corazón de la Costa Brava. Este encantador establecimiento se encuentra perfectamente situado en uno de los rincones más emblemáticos de Cataluña, ofreciendo a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de las doradas arenas y las aguas turquesas del Mediterráneo a solo unos pasos de distancia. Roses, conocida por su ambiente tranquilo y sus impresionantes paisajes naturales, es el destino perfecto para aquellos que buscan relajarse y escapar del bullicio de la ciudad, todo ello mientras se alojan en un lugar cómodo y acogedor como el hotel Ciutadella. En los alrededores del hotel, los huéspedes encontrarán una amplia gama de lugares de interés que enriquecerán su estancia. A poca distancia, se puede explorar la impresionante Ciudadela de Roses, una fortaleza del siglo XVI que ofrece una ventana al pasado histórico de la región. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural de Cap de Creus está a un corto trayecto en coche, ofreciendo espectaculares paisajes y rutas de senderismo que revelan la belleza indómita de la Costa Brava. Además, no muy lejos del hotel, se encuentran los pintorescos pueblos de Cadaqués y Empuriabrava, conocidos por sus canales navegables al estilo veneciano y su vibrante vida nocturna, haciendo de esta área un lugar perfecto para explorar tanto de día como de noche.

Tipo de habitaciones del Ciutadella Roses

En el corazón de Roses, el hotel Ciutadella ofrece una estancia confortable con 79 habitaciones de 6 tipos diferentes, cada una diseñada para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas las habitaciones cuentan con comodidades modernas como escritorio, balcón, radio, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte gratuita, internet wifi gratis, suelo de parquet o baldosas, servicio despertador, amenities de baño, aseo, ducha, y secador de pelo, asegurando una estancia cómoda y conveniente. Habitación Individual estándar Confortables habitaciones individuales, algunas con cama de matrimonio, baño completo con ducha, televisión, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, wifi y balcón exterior, ideales para viajeros solos. Habitación Doble estándar Situadas en el edificio principal, estas habitaciones cuentan con baño completo con ducha, televisión, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, wifi y balcón exterior, adaptándose a diferentes composiciones para hasta 3 personas. Habitación Doble superior Amplias y ubicadas en el edificio anexo, ofrecen nevera, baño completo con ducha, televisión, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, wifi y balcón exterior, para hasta 3 personas en diferentes composiciones. Habitación Triple Para 3 personas, disponen de 1 cama de matrimonio y 1 cama individual, con baño completo con ducha, televisión, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, wifi y balcón exterior, ideales para pequeños grupos o familias. Habitación Cuádruple Perfectas para 4 personas, estas habitaciones ofrecen 2 camas de matrimonio, baño completo con ducha, televisión, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, wifi y balcón exterior, adaptándose a la comodidad de un grupo o familia. Habitación Familiar Amplias habitaciones con capacidad para hasta 5 personas, cuentan con 3 camas individuales y 1 cama doble, baño completo con ducha, televisión, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, wifi y balcón exterior, perfectas para familias numerosas.

Servicios del hotel Ciutadella Roses

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo tipo buffet
  • Cena bufet
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Baño
  • Televisión
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Wi-Fi
  • Alquiler de bicicletas
  • Gimnasio
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Roses