Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Cheap & Chic Hotel (Ciudadela)

Sant Jeroni, 10, Ciudadela, España Ver ubicación
Hotel Cheap & Chic Hotel
Sant Jeroni, 10, Ciudadela, España
Cheap & Chic Hotel - Hotel - 1
Hotel
Cheap & Chic Hotel - Habitación - 2
Habitación
Cheap & Chic Hotel - Habitación - 3
Habitación
Cheap & Chic Hotel - Habitación - 4
Habitación
Cheap & Chic Hotel - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Cheap & Chic Hotel

Conoce el Cheap & Chic Hotel

El Cheap & Chic Hotel emerge en 2013 como un refugio innovador y antagónico a los grandes complejos hoteleros tradicionales. Su propuesta está diseñada para aquellos que buscan una experiencia distinta, lejos de las multitudes, sumergiéndose en la calma inspiradora y la tranquilidad que solo la verdadera esencia de Menorca puede ofrecer. Este proyecto se desmarca de lo convencional para ofrecer una alternativa única en hospedaje, donde cada detalle ha sido pensado para garantizar una estancia inolvidable. La filosofía del Cheap & Chic Hotel se centra en dos compromisos fundamentales con sus clientes: bienestar y confort, sin renunciar a precios competitivos. Esta promesa garantiza una experiencia de hospedaje que equilibra perfectamente calidad y economía, adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades de los viajeros. En este sentido, el hotel se posiciona como una elección inteligente para aquellos que buscan disfrutar de Menorca sin comprometer su presupuesto. En el corazón de su oferta, el Cheap & Chic Hotel se distingue por sus espacios acogedores, decoración elegante y un ambiente que invita a relajarse y desconectar. Cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar la belleza y serenidad de la isla, creando una atmósfera única que capta la esencia de una escapada idílica. Los huéspedes pueden esperar un trato personalizado, donde cada necesidad es atendida con el máximo cuidado y atención. Finalmente, la ubicación del Cheap & Chic Hotel es otro de sus grandes atractivos. Situado en un enclave privilegiado de Menorca, permite a los huéspedes explorar fácilmente la riqueza natural y cultural de la isla. Desde playas vírgenes hasta antiguos monumentos, pasando por senderos naturales y pueblos con encanto, el hotel sirve como punto de partida ideal para aventuras inolvidables. Sin duda, el Cheap & Chic Hotel representa la elección perfecta para quienes desean vivir Menorca de una manera auténtica y rejuvenecedora.

Localización del hotel

El Cheap & Chic Hotel se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 100 metros de la catedral y del casco antiguo de Ciudadela, en Menorca. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la belleza arquitectónica y cultural de la ciudad, así como de su animada vida comercial y gastronómica. Además, el hotel se encuentra rodeado de tiendas, restaurantes y bares, lo que facilita a los visitantes explorar y disfrutar de la vida local. Además de su conveniente ubicación, el Cheap & Chic Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico en Ciudadela. A poca distancia a pie, los huéspedes pueden visitar la catedral de Santa María de Ciudadela, una impresionante obra arquitectónica de estilo gótico que data del siglo XIV. Asimismo, el hotel se encuentra cerca del puerto, desde donde parten ferris a destinos como Barcelona y Mallorca, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar otras regiones de España con facilidad. Por otro lado, el aeropuerto de Menorca se encuentra a aproximadamente una hora en coche, lo que facilita el acceso para aquellos que llegan en avión.

Tipo de habitaciones del Cheap & Chic Hotel

Todas las habitaciones disponen de conexión WIFI gratuita.Las habitaciones dobles son elegantes estancias de unos 20 m2 de superficie, que gozan de una gran luminosidad gracias a los amplios ventanales que comunican con el exterior. La entrada a las habitaciones ha sido configurada como distribuidor, que da acceso al baño con ducha acristalada. Los suelos están revestidos con maderas claras, y la decoración sigue los elegantes patrones del diseño de nuestro hotel, un escenario perfecto donde exponer parte de nuestra colección de obras creadas por reconocidos artistas locales de fama internacional.

Servicios del hotel Cheap & Chic Hotel

  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central

Lugares de interés en Ciudadela